• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: MIsskita Rica 2013

Missjita Rica 2013


  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .
por que no le hacen un ban a este reculiao, ah echo puros temas estupidos... sin opciones y mas encima con shemeales, puta que se nota que los pinguinos estan de vacaciones :nonono: vamos a tener que aguantarlos hasta marzo a estos reqleaos
 
por que no le hacen un ban a este reculiao, ah echo puros temas estupidos... sin opciones y mas encima con shemeales, puta que se nota que los pinguinos estan de vacaciones :nonono: vamos a tener que aguantarlos hasta marzo a estos reqleaos


hagalo usted pues. hace un tema que cumpla tus altisimos estandares y yo pido borrar mis versiones a medida que tu hagas temas de forma esplendida que imaginas
 
voto por ferny por q es el clon q por lo menos se dio la paja de buscar una mina rica

mas fotos de la mina de la foto de ferny
 
por que no le hacen un ban a este reculiao, ah echo puros temas estupidos... sin opciones y mas encima con shemeales, puta que se nota que los pinguinos estan de vacaciones :nonono: vamos a tener que aguantarlos hasta marzo a estos reqleaos

Fer, colega, Ferny no es clon de PippeRock. :wink:
Quedan pocos días para que acabe el año, los mods no tomaron en cuenta a azrael2 que trató por todos los medios de crear estos temas y por último se dio el tiempo de hacerlos. Pues eso, mejor votar y hecharnos unas risas en buena lid camarada, ésa es la finalidad. :zippybesito:
 
Voté por Ferny, pero si se dice que es clon de PipeRock:dry-43: , mi voto iba para Zombhel.

Las fotos que se reclaman tanto. :silvido:

Ferny

640px-302740_4753803801560_1568588668_n.jpg


Mystikal2

360px-130912061404526641.jpg

360px-La-foto-31.jpg



Zombhel
Zombzomb.png


Eowyn

2de578d2225d37b5cb9d4e96cc58d8abo.png

Les comería la placenta :baba:
 
tema qlio sin fotos andate a la chucha, aparte no sale l que gano 3 años consecutivos asi que a la mierda.
 
De las 4, hay que admitir que la ferny_inc y la zombhel, son incondicionales de este sucucho.
Ambas dignas missjitas
 
Nadie siquiera ha mencionado a la clorinda de la Abyss :eek:

parece que soy el unico que la encontraba rica :troll:
 
s
Fer, colega, Ferny no es clon de PippeRock. :wink:
Quedan pocos días para que acabe el año, los mods no tomaron en cuenta a azrael2 que trató por todos los medios de crear estos temas y por último se dio el tiempo de hacerlos. Pues eso, mejor votar y hecharnos unas risas en buena lid camarada, ésa es la finalidad. :zippybesito:
si se que ferni no es clon... si la mina se enojo conmigo y me bloqueo :lol2:

creo que por mi se fue de la legión :awesome:

saludos camarada papuano :tank: nos vemos en alguna batalla
 
hagalo usted pues. hace un tema que cumpla tus altisimos estandares y yo pido borrar mis versiones a medida que tu hagas temas de forma esplendida que imaginas

wn solo te pido que pidas ayuda para estas cosas... si la haces solo te va a ir a la mierda como te esta sucediendo hasta ahora... pero trataremos de salvarte los temas... lo malo que te equivocaste en muchos.
 
Volver
Arriba