• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio a la Trayectoria

Premio a la Trayectoria


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
pero bextor ahora se puso hipster :c
usa pantalones cuadriculados ajustados y lentes como caniluef o como se llame ese wn :c


puta wn, no me dejes mal frente a los antronianos :sm:

Igual curioso tu comentario, porque a veces con amigos usamos el nombre de Andres Caniulef pa wear en los locales de pizzas o departamentos :lol2: :gaia:
 
Siempre queriendo tener la última palabra para sentir que ganaste, amargado culiao :lol2:
:monomeon:"Ya ganaste, no me importa, :blahblah:"
Te iba a dejar tener la última palabra, pero no me resistí.

capturgwg.png


Mi post es el post con más likes de todo tu tema.

150.gif
 
"Me dedicaste" :wub:
Quién te anda dedicando post latero culiao, pásate rollos solo :lol2:
Amargado y homosexual :rofl:


Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...

pc3o6.jpg


Ahora entiendo tus post con una playa en la vagina en mi tema de la poligamia, Todo calza, fleto culiao :lol2:
 
Acabo de reportar todos los trolleos fomes de quien tiene el ultimo post o quien tiene mas likes


Estamos en el jerdin infantil??

Usuarios IDIOTAS. Dense sus correos y sigan en peleas imbeciles mejor.



Fuera de mi foro, pelmazos



DD
:gato:
 
"Me dedicaste" :wub:
Quién te anda dedicando post latero culiao, pásate rollos solo :lol2:
Amargado y homosexual :rofl:

Ahora entiendo tus post con una playa en la vagina en mi tema de la poligamia, Todo calza, fleto culiao :lol2:
Yo soy un acérrimo defensor de los derechos de los homosexuales. No me ofende que me digas gay. :up:

A ti el hoyo todavía te arde. ¿No que nadie leía mis panfletos? Mi puteada fue más pescada que cualquier post tuyo. :lol2:
 
Me comportaré y Dejaré de webear al fletito para que no borren todos los post que me trajeron carcajadas y mucha alegría :jijiji:
 
Volver
Arriba