• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards

Estado
No está abierto para más respuestas.
Krishnacore es de los mejores usuarios y no tiene ninguna nominación. Valen callampas los premios BY PAPUANO y sus deseos frenéticos de ser reconocido como usuario de calidad :lol2:

Idiota, yo no he creado ninguna categoría ni nominado ni menos el tema. :nonono: Y dudo que Krishna lo esté para alguna de las que colocaron este año, pero si crees que puede estar en una pues ve y edita la WE, se puede hacer hasta de forma anónima.
 
Idiota, yo no he creado ninguna categoría ni nominado ni menos el tema. :nonono: Y dudo que Krishna lo esté para alguna de las que colocaron este año, pero si crees que puede estar en una pues ve y edita la WE, se puede hacer hasta de forma anónima.


Gracias :vale:
 
condonhacho nominado en 3 categorías y yo en ninguna...

acy5pl.jpg
 
  • Juanitomanzano y los enormes penes negros
  • Kassiel y los "Lifestyle SS (Small Size)"
cuales son esas respuestas/temas ???
:orejon:
 
  • Juanitomanzano y los enormes penes negros
  • Kassiel y los "Lifestyle SS (Small Size)"
cuales son esas respuestas/temas ???
:orejon:
http://www.antronio.com/threads/me-pelaron-mi-bici-querida.1149923/#post-19425186
http://www.antronio.com/threads/¿les-pasa-que.1152123/#post-19479899

sisi3.gif


para quien este editando, postulo a MAXIUM a alguna categoria de auto-owen, quien cayo como mosca a la mierda a la pseudo pelea entre DemonDevil y Don_Waka para terminar confesando que cria cabros chicos ajenos :Risa:
Por cierto borraron todos esos mensajes :sconf:
Pero quedó el respaldo de una cap de la respuesta de MAXIUM en la WE.
sisi3.gif
 
para quien este editando, postulo a MAXIUM a alguna categoria de auto-owen, quien cayo como mosca a la mierda a la pseudo pelea entre DemonDevil y Don_Waka para terminar confesando que cria cabros chicos ajenos :Risa:
Por cierto borraron todos esos mensajes :sconf:


:naster:

Vamos a tener que empezar a respaldar ese tipo de mensajes "de oro" en caso de ediciones o pasadas de aspiradora . No se pueden perder de nuevo :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba