• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que yo sepa el clon de kabal y que lo tiene hace tiempo es ratacabezona :laugh:





Deberían filtrar mas fotos, es de mala y dudosa calidad esa foto, pero de todos modos, troleo a kabal, lo cagaron al mugriento culiao :laugh:

De hecho el de ratacabezona siempre estuvo en tela de duda. Hasta el día de hoy no se ha podido confirmar hasta donde se. :zippymmm:

Y vamos, de Kabal sabemos hasta la dirección de su casa (no, de verdad) ¿hace falta urgar más en su vida? :lol2:

Sea como sea, a mí me cae bien el boliviano. Es parte viva de la historia de este foro ¿Qué sería de Glospi o TC sin él (por ejemp)? :sisi:
 
De hecho el de ratacabezona siempre estuvo en tela de duda. Hasta el día de hoy no se ha podido confirmar hasta donde se. :zippymmm:

Y vamos, de Kabal sabemos hasta la dirección de su casa (no, de verdad) ¿hace falta urgar más en su vida?

Sea como sea, a mí me cae bien el boliviano. Es parte viva de la historia de este foro ¿Qué sería de Glospi o TC sin él (por ejemp)? :sisi:


Parece que los rumores son ciertos, por la forma de escribir supongo que ratacabezona es kabal. Esto casi lo confirma, cuando banearon a kabal ratacabezona respondio:
me ban hasta el 2017....gracias por matar a los users...chao me despido del foro.
http://www.antronio.com/threads/shingeki-no-kyojin.1142584/page-21 Asi que, puedo presuponer que es kabal xD

Igual pienso que kabal es parte de la historia, por trolear a glospi y tc pero tintolio lo baneo hasta el 2017 por el tema de los spoilers, pienso que es una medida exagerada, pensando que somos pocos los usuarios activos. Falta que baneen a Desmond y me voy de esta caga :laugh:
 
Parece que los rumores son ciertos, por la forma de escribir supongo que ratacabezona es kabal. Esto casi lo confirma, cuando banearon a kabal ratacabezona respondio: http://www.antronio.com/threads/shingeki-no-kyojin.1142584/page-21 Asi que, puedo presuponer que es kabal xD

Igual pienso que kabal es parte de la historia, por trolear a glospi y tc pero tintolio lo baneo hasta el 2017 por el tema de los spoilers, pienso que es una medida exagerada, pensando que somos pocos los usuarios activos. Falta que baneen a Desmond y me voy de esta caga :laugh:

sumenle estesurnoroeste, la otra vez me mando pm preguntandome de donde conocia a su hermana :up:
 
ibtdp36HnrYbvX.gif

:lol2: Ese weon está mandado hacer para cagar los temas...

Que no meta mano en los premios :rezo:

:troll:
 
Los premios no se hicieron el año pasado, así que deben pensar en 2012-2013
 
  • usuario revelacion: finrod penes
  • respuesta del año :kabal y su post huachipato
  • respuesta mas sabia del año: tintolio cerdo culiao que banea fotos...desmond
  • tema mas imbecil del año: el de gurkha de no para ,seguimos avanzando o algo asi
  • Funa del año: la funa a corvo aceitado
  • facho revelacion: sebastian_20
  • zurdo revelacion: victor diaz y su alterego cesarman xd
  • premio al mejor trolleo : la wea de nido y babydesmond
  • premio a la trayectoria: un papel con caca a lord gl como premio leyenda
  • abusheo del año: a los weones de el cachondeo
  • missjita rica 2013: ferny_inc
  • shemale del año: cata1988
  • vende humo del año: corvo aceitado y sus defcom
  • celebridad antroniana 2013: shapu y su funa por twiter (saco weas)
  • premio fashion 2013: judolio y su peinado a lo trunks inspirado en los 90s
  • judio del año: tintolio
  • romance del año: skylink y faust5
  • premio agorex del año: mirlo_azul
  • premio al multiclon del año: condonhacho
  • premio al psicopata del año: el conchatumadre de luzbeldark
  • abusheo de oro:

:lol2:
 
que vuelva Kabal :protesta:



Si no fuera por el peruano a Glospi no le hubieran reventado el ano en la peni...
 
Elite, tengo fotos de nuestra amiga @caritl

Las subire pero con una condicion:

Tienen que votar por mi como usuario revelacion del año :troll:
 
Elite, tengo fotos de nuestra amiga @caritl

Las subire pero con una condicion:

Tienen que votar por mi como usuario revelacion del año :troll:

Mejor no. :wink:
Ella ya manifestó que no quiere subir fotos suyas acá y hasta le pregunté por MP si quería y la respuesta fue la misma.
En en este caso, y siendo una mujer que no le ha hecho nada a nadie y además es aporte (Minecraft, por ejmp), aquí si que hay que respetar los "códigos de internet". :wink:
 
Mejor no. :wink:
Ella ya manifestó que no quiere subir fotos suyas acá y hasta le pregunté por MP si quería y la respuesta fue la misma.
En en este caso, y siendo una mujer que no le ha hecho nada a nadie y además es aporte (Minecraft, por ejmp), aquí si que hay que respetar los "códigos de internet". :wink:

Papuano, gracias por opinar pero tu opinion, por ahora, no representa a una mayoria, esperare a ver que dicen los demas miembros :cafe3: Ya lo dije, voten por mi en usuario revelacion y subo un pack de fotos de Carolina Muñoz la Paz, mas conocida como caritl :troll: Nos vemos en otra ocasion.
 
Papuano, gracias por opinar pero tu opinion, por ahora, no representa a una mayoria, esperare a ver que dicen los demas miembros :cafe3: Ya lo dije, voten por mi en usuario revelacion y subo un pack de fotos de Carolina Muñoz la Paz, mas conocida como caritl :troll: Nos vemos en otra ocasion.

Aquí la única opinión que vale es la de caritl, y por lo mismo, ha reiterado hasta el cansancio que no quiere subir sus fotos acá y así me lo manifestó por MP cuando le pregunté si quería participar hace unos días. Lo mejor y más cordial, pues respetarla. :wink:
 
Aquí la única opinión que vale es la de caritl, y por lo mismo, ha reiterado hasta el cansancio que no quiere subir sus fotos acá y así me lo manifestó por MP cuando le pregunté si quería participar hace unos días. Lo mejor y más cordial, pues respetarla. :wink:

Vo po, el que mas respeta :laugh-61: Mejor di que te quieres hacer el lindo con esa culia :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba