• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo anticipó hace rato: Inmigrantes marcharán a La Moneda por regularización de residencias

Ha nacido un nuevo enemigo para :maestro: este forazo?

Que la elite se pronuncie.
Digamos que es weón, pero no en el sentido de Bastiweas.....Subercaseux es sencillamente tonto, da lastima y/o risa, pero el otro saco de weas es odioso, de esos a los cuales les pondrías un cachamal.

No sé si logro explicarme.
 
cachen donde estan llegando a vivir los haitianos :lol3:

28061407_1769346956429779_514221870353995042_o.jpg

lo malo es que a la primera lluvia van a salir cagando, pero como estamos cagaos, les van a dar albergue y capaz que hasta le apuren un subsidio habitacional. y con piraña va a ser la misma wea, porque son los alcaldes que lo hacen para no perder votos por supuesto racismo o xenofobia.
 
Yo tambien conoci a ese loco del 'Arturo subercaseaux', fue pololo de mi hermana en su momento cuando iban en la media. Para los que quieran saberlo, su verdadero nombre es Johnny Palacios y fue en el tiempo que pololeaba con mi hna que empezo con los tramites por cambiarse el nombre, desconozco a qué apeló para conseguirlo, pero puta bien por el supongo, tampoco le hace mal a nadie q yo sepa.

Sobre el tema: que pasa que no hay gente poderosa que este en contra de estas weas? Hay mucho mal ojo en contra de los inmigrantes de parte de practicamente todos los chilenos que conozco, cómo es que esta adversion no esta representada por nadie con poder? tan cagados estamos?
 
shilenitos weones que se los cagan por todos lados y no son capaces de hacer nada :lol2:
 
Es exactamente la misma situación aunque "nuestros" negros son mejores sin duda. A mí lo que me molesta es que muchos creen que vienen a mejorarnos, lo he escuchado en muchas partes.

Yo he escuchado lo mismo, hay weones repitiendo como loro que "nos vienen a mejorar" :lol2: Hay que ser, realmente enfermo de endofóbico para tener ese pensamiento.

No entiendo tanto odio a su propio país y a sí mismos. Habría que hacer un análisis psiquiátrico: abusaron de ellos cuado chicos? habrá sido algún familiar?
 
Yo he escuchado lo mismo, hay weones repitiendo como loro que "nos vienen a mejorar" :lol2: Hay que ser, realmente enfermo de endofóbico para tener ese pensamiento.

No entiendo tanto odio a su propio país y a sí mismos. Habría que hacer un análisis psiquiátrico: abusaron de ellos cuado chicos? habrá sido algún familiar?
quizas parte un poco de la autocritica de que si es chileno esta mal hecho , a la rapida , a la chilena . uno se da cuenta que somos pencas , cosa de ver a los estudiantes que no estudian , los trabajadores que trabajan a medias etc . pero de eso a creer que los negritos no tienen esas fallas o creer que son mejores en base a una sonrisa sincera .....

como dicen algunos antroneros , somos demasiados paternalistas nos guiamos por las emociones y por la mayoria , el gobierno se encarga de meterle a la gente que necesitamos de esta gente , que esta gente es mejor que nosotros , que le debemos muchos a ellos porque se sacrifican por nosotros .....
esta llegando mucho wn pasado los 30 sin estudios superiores que vamos a tener que pagarle pensiones ....
 
Gracias al Gota a gota mi viejo se convirtió en un chilenu malu más, y eso que es comunista.

Ojo que el no ha pedido lucas a las lacras, me cuenta lo que pasa en los otros boliches.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Toda esa wea alimentada por los progres que parecen no conocer la vida del chileno clase media baja

Creo que es lo más doloroso de todo esto; la mayoría de los progres no tiene problemas de dinero y viven en buenos barrios, por lo que esta inmigración a corto plazo, no les afecta. Tampoco tienen puta idea de qué pasa más allá de Plaza Italia.

Pero el chileno vulnerable, es el primero en ver las consecuencias nefastas; y si va a reclamar lo MÍNIMO y JUSTO, lo tratan poco menos de Hitler.
 
Creo que es lo más doloroso de todo esto; la mayoría de los progres no tiene problemas de dinero y viven en buenos barrios, por lo que esta inmigración a corto plazo, no les afecta. Tampoco tienen puta idea de qué pasa más allá de Plaza Italia.

Pero el chileno vulnerable, es el primero en ver las consecuencias nefastas; y si va a reclamar lo MÍNIMO y JUSTO, lo tratan poco menos de Hitler.
por experiencia de mas de una decada trabajando en pegas malonas , si reclamas lo minimo y justo te tratan de flojo , no hablo de subir sueldo o ir a mover la jaula como algunos sindicalistas hacen , si no por ej pedir medidas de seguridad minimas o que te respeten las horas si no van a pagarte horas extras
y justo estoy en la parte de los chilenos que no son acomodados y le afecta la llegada de tanto weonaje , antes podia pasar de pega en pega , ahora cada vez tengo q competir con venecos , y pronto con seres de luz y viendo que mejor ni se me ocurra ir de urgencia ......
va a quedar la zorra tremenda cuando empresas que piden operarios todos los meses como ambrosoli 3 montes lucheti (pegas que te pagan un poco mas del minimo de lunes a sabado con horarios rotativos ) se pongan a despedir weones como loco para poder traer gente de sonrisa sincera

y como no tienen idea que pasa mas alla de plaza italia y tienen todo el tiempo del mundo , estos progres cooperan a la causa marchando aumentando el numero de gente "descontenta"
 
Yo le perdí hace años el rastro al mamerto ese. Considerando el año en que ingresó a mi facultad, hace rato que debió haberse titulado, por lo bajo unos 4 años, pero en su twitter aparece como "egresado", o sea el escombro ql no ha dado el grado :lol2: ni tampoco la práctica :lol2:

Por cierto, no tenía idea de que lo habían echado de otras ues, o sea que el wn es mucho más viejo de lo que creía.

Cachen esta wea, la tenía guardada :lol2:

Cx_tLcZXAAAd8z7.jpg:large
¿Y por qué chucha celebra Acción de Gracias? ¿También es angloamericano y protestante? :lol2:
 
Me siento triste al ver como hacen mierda a Chile...
-Ya no hay pega y hay que competir con monos de venezuela por trabajos de profesional donde estos se bajan el sueldo a menos de la mitad de lo exigido por chilenos
-Las calles están infestadas de Monos haitianos y colombianos vendiendo mierda pirata. Ya ni siqueira a las autoridades les preocupa esa wea, que habla de lo mierda que son.
-Toda chusma de la sociedad mezclandose con estos monos: mineros calientes, viejas solitarias, gordas solitarias, flaites sin cerebro y más mugre que nadie pesca.

Que paso con las ganas de ver a Chile desarrollado y europeo de las autoridades? Fueron remplazadas por traer negros que son un lastre y atraso en todos los países que existen?
 
Yo he escuchado lo mismo, hay weones repitiendo como loro que "nos vienen a mejorar" :lol2: Hay que ser, realmente enfermo de endofóbico para tener ese pensamiento.

No entiendo tanto odio a su propio país y a sí mismos. Habría que hacer un análisis psiquiátrico: abusaron de ellos cuado chicos? habrá sido algún familiar?
Salfate dijo que los negros tenían una genética superior...para algunas cosas of course pero ningún grupo es perfecto.
 
"Adelante señor o señora extranjero ilegal. Por favor quédese con mi propiedad, haga lo que estime conveniente conmigo y el resto de mi familia".
Progrerío y la ctm
 
Si hablamos de capacidades intelectuales los negros son claramente inferiores dado su IQ de mono.
Creo que el entorno cultural es más importante ya que el IQ no es la única forma de inteligencia que vale y puede mejorarse.
Lo dijo Salfate. Lo mas probable es que lo haya dicho pensando en el pene, no en el intelecto, el guaton maraco :sisi:
Demás ya que el comentario iba referido al físico.
 
Volver
Arriba