• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo pierde todo: Urbano Chileno FloyyMenor gana un Billboard - Canción latina del año

Me carga el reggaeton pero me alegro por el gordito que a sus 19 años producto de la fama debe estar taladrando flakitas de 19 añitos con el hoyito y el choro apretadito, tetitas paraditas y piel suavecita...lo que nunca pude hacer a esa edad. Envidia sana, a disfrutar qué la vida es corta!
DhcrxHqVAAUoAiG.jpg

No pesqué a estos weones hermanito

Acá se ríen, pero en otros temas andan chillando porque las minas ni los mean :lol2:
como en cual tema seria ese? puedes citarlo aca? :orejon:
Post automatically merged:

Que hacen, pasar la noche jugando LOL y escuchando rock? :lol2:

conosco :clapclap:
jamas he jugado lol, juego fighting :hands:
boxeo flaite en los juegos y de verdad, recuerda que ya sabemos que te da miedo :lol:

19 años tiene este majin bu, osea nacio en plena epoca donde el mierdaton estaba en su maximo auge(2005) ya me imagino su papá y mamá los tipicos shrek con pitillo y fiona con cintura de barril que dieron vida a un jabali culiao de bajo ci, que en su puta vida habra tocado una simple cuerda siquiera para saber como suena.
Chile llego a nivelarse como pais top en exportacion de musica mierdera al igual que los paises caribeños

Guaton reculiao fome, apuesto que debe tener la pichula enana como todos esos negros hediondos que cantan regeton por eso se validan con xhoreza, putas y armas, para compensar su baja autoestima, debido a su fealdad fisica sumado a su pobreza mental y espiritual.

No extraña que un punga impresentable como ese reciba un premio , viviendo en estos riempos decadentes donde se premia lo horrendo y chabacano :sisi:

es increíble que los seudos cantantes no puedan hilar dos palabras no se les entiende nada de nada, lo único que entiendo son balbuceos incoherentes, pero lo que encuentro mas terrible es ver los comentarios de hueones de diferentes paises que encuentran la canción muy buena (por lo poco que vi hay de la India-Japon-Sudan-Polonia - Rusia y Ghana) el flaterio es en todo el mundo.

Volver