• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo pierde todo: Urbano Chileno FloyyMenor gana un Billboard - Canción latina del año

Ni unos segundos con esa mierda de efecto que usan en la "balbuceo". Pretendía ver a ver si salían las maracas de atrás al comienzo pero imposible viendo esa mierda

EHbdnQYWoAAgIyz

Al menos coincido con Obama en Too sweet :ejale:

Me recordo un video del NGEO de simios peliando por territorio, y de la chana que me habla obscenidades mientras lo succiona sin sacarlo de su boca ( Que recuerdos ), lo mas rescatable del video son las gomas caídas de la milf y la raja de la "weona" que recien salio de la lipoescultura

Lo único bueno que rescato de toda esta moda flaite, es que se puede diferenciar altiro a los wns con retraso mental qué escuchan esta mierda y a los awueonaos progres qué siguen a estos wns por moda y por un buenismo, estoy seguro que ni siquiera les gusta esta "música", alguien se imagina a Obama escuchando realmente a estos wueones? Pero como todo buen progre mongólico, tiene que seguir la pauta.

ayer escuche hablando al gordo culiao y note que estos pendejos como se que esfuerzan en marcar la "S H", fijense en esa wea.
Me da la impresion que es hasta parte de la nefasta moda.

MuSHA Gracia!! muSHO, muSHO.... Zomo SHileeno

Mucho color con las teorias conspirativas. Este tema se pego por el beat. Muchos de los prod y beatmakers no son ni cumas. De hecho suelen ser computines mas clase media o media-baja pero con menos calle que venecia.

Lo que menos importa es el weon que canta.

Aunque hay de todo igual hay algunos pocos urbanos que cantan
Post automatically merged:

Aqui lo que importa es la musica no la letra. Y el mejor ejemplo es que el tema fue furor en la india bangladesh y paises asi.

Ponen a esos esperpentos recien saliendo de la paja con las tremendas maracas jajsjaja.

Pero mira ese qaton culiao indecente, y la letra dice:
"Yo la sigo enamorando".

seeeeee..... y los wn's en sus letras, dejan al pelao brazzers como moderador del antro po! siendo, que ni a palos se les para con tanta coca, que se meten a diario

Volver