Donfidodido
Plasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Feliz año nuevo cipadrito SuzakuTodos los ctm son de mi ciudad![]()

No, pero ganas no me faltan... Pasan dos líneas por afuera de mi casaFeliz año nuevo cipadrito Suzaku
¿Se ha subido a los buses eléctricos?![]()
.

Y los weones que hacen estas aberraciones y otros weones que también las escuchan ? También son weones .Las maracas son las que le dan 20 reproducciones al día a esta y otras mierdas parecidas , aun no conozco ninguna que no escuche esta basura , las mujeres no saben de arte y cultura , en todo ámbito dan la cacha , obviamente no las antronianas con antena.

Lo sufre el antronito pasao a humedad y su musica de los 80 espantaminas.

O quizá el cerdo termine al cangristyle con la dona toda glaseada ....Bueno es en lo que está el mundo ahora noma al mismo nivel de las maracas que se hacen famosas por salir mostrando todo y culeando, obviamente es una patada en las weas a compositores, músicos en general que estos cumas culiaos que con cuea saben hablar apadrinados por los narcos tengan exito.
Que lo disfrute el ceboso igual hasta que lo mate un narco o la falopa que deben consumir.

Mala la música, señal de que ya me estoy haciendo vieja igual.