• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio v/s Chat Hot (posible cuadrangular)

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.215
Sexo
Macho
Ya cabros, el sabado estuvo la raja. Es hora de revivir esta wea y como pusieron en el otro tema jugar el sabado 7 de diciembre. Otra cosa importante es que nadie se calentó mas de la cuenta y el juego fue en buena onda. Da gusto jugar así cabros, ojalá se mantenga el ambiente.
Fuimos en total 22, si van dos mas podemos armar 4 equipos de 6 y jugar en dos canchas. Les gusta el mismo lugar? Por el precio hay lugar con mejores instalaciones. :)idolo:_Canchas Cristo Salva) Lo unico que salva de ahí es la ubicacion del metro.

Importante, los que jueguen calienten un poco antes de ponerse a correr o van a quedar como Ermakeas acalambrado sin correr.
Lleven indumentaria acorde a la ocasión, nada de los machitos sin canilleras y weas. Pueden salir lesionados y no es la idea.

Anotarse los confirmados:

1.- Bene y 6 estrellas mas del chat hot. Don_Waka DemonDevil felipewhiplash PipeRocks reportarse!!!

Que prenda esta wea.
 
Voy
Las ex canchas de Olarra se pueden pedir sin depositar antes
 
Paso, los sabado durante el dia no me interesa salir de la casa para ir jugar. Comparto con polola o familia.
Hagan partidos los viernes y estare fijo siempre + 3er tiempo siempre incluido, sabado.
 
Voy.
Si se ve media escualida la convocatoria (Ni cagando se repite la del fds pasado) podriamos optar por llevar galletas.
 
Ideal alcanzar a hacer 2 equipos
 
Sabado 7 puede ser, me apunto-anoto.

Ideal buscar cancha con ducha para ya saben que :ninja:

DD
:gato:
 
Voy.
Si se ve media escualida la convocatoria (Ni cagando se repite la del fds pasado) podriamos optar por llevar galletas.

Junten 7, nosotros ya tenemos el equipo medio armado.

De a poco podemos ir entusiasmando a mas contertulios.
 
Lo malo es que este foro nadie lo ve. Quizás debiese ir en otro lado ...

Confirmo la otra semana.
 
personas?? ... digamos entes diferentes


Onda se aplica esto?

internetdo.jpg
 
Confirmo mi asistencia :up:


Y ya dije wn, que me acalambré por caer mal y el tirón que arrastraba :sm: pero debería estar en buenas condiciones para el 7 :sisi:

En cuanto al lugar, yo voto por el mismo ya que me queda cerca :yaoming: pero si la mayoría opta por otro no debería haber problema.
 
Volver
Arriba