• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronitas, qué jabón usan o recomiendan?

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Iba a hacer una encuesta pero no sé las marcas que hay en el mercado, por lo que dejo planteada la pregunta para así ustedes mismos vayan completando la oferta.

Por mí lado, siento que los protex (antibacteriales) son demasiado pasosos, aunque me imagino que sí son más efectivos para eliminar y disminuir malos olores que los demás jabones.
 
los mas baratos.
 
3972755ga.jpg
 
Por el título supongo que la pregunta es para minas y shemales del foro. Atento a si alguna de las primeras responde, me late que huelen rico.
 
Jabon de Afrecho... puta la wea fuerte!!! una vez me callo adentro de la naris.. pero heavy... la wea me reseco la ñata y anduve como tres dias con la naris pala bichula!
 
el único jabón que existe es le sancy, o no ??? o_O
 
Simmons liquido para las manos, y LeSancy para la ducha :awesomehands:
 

Hay varios jabones y depende del tipo de piel. La idea es que un jabón no te reseque la piel.
De los más baratos, una buena recomendación son los Palmolive de glicerina, o en último caso Dove.
Un poco mas caro esta el Neutrogena y otros más caros, y por ultimo tienes los syndets, que son jabones sin serlo, repelen la suciedad sin perder grasitud ni acidez. Recomendado para pieles sensibles. Evitan la resequedad y funcionan. Una buena piel es la que no necesita crema después del baño y q conserva su tersura.
 
Volver
Arriba