• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroxperto 2.0

ajajajajjajajaja, parece que el Arsenal se los cagó a ambos :lol2:

Ya weones, para que se desquiten, mañana partido único: U. de Chile VS Caracas FC

Las apuestas se reciben hasta las 19.15 horas del jueves.

:salud:
 
Factores del partido único de hoy (U. de Chile VS Caracas FC) publicados :sisi:
 
Premios pagados a:

Letterbombclon
KoloroAlive

:salud:

La siguiente cartilla será para el fin de semana.
 
Ya estimados, publiqué la cuarta cartilla en el primer post del tema, pero aquí está para los pajeros:

U. Española VS U. Católica: Local (2.5) – Empate (3.4) – Visita (1.95)
Audax I. VS Colo Colo: Local (3.45) – Empate (3.4) – Visita (1.6)
Palestino VS Cobreloa: Local (2) – Empate (3.3) – Visita (2.5)
U. de Chile VS S. Morning: Local (1.2) – Empate (4.3) – Visita (7)

En esta oportunidad la apuesta es grupal, pero solo a 3 de los 4 partidos. Ustedes eligen a que 3 partidos apostar. Recuerden que las apuestas van de los 100 a los 500 FM (enviado en forma de donación a mi cuenta, con sus pronósticos en el comentario) y que se aceptarán solamente hasta la hora de comienzo del primer partido al que apuesten.

:salud:
 
letterbomb dijo:
Apuesta enviada por mi clon :zippy:

Chucha no habia visto que era a 3 de los 4 partidos. Zedrexz, porfa ignora el 3 partido. El de palestino, con cobreloa :up:

Okas :vale:

PD: jugar 3 de 4 es opcional, si hubiesen querido jugar los 4, podían. Hubo un usuario que apostó a los 4 partidos, y ya le acertó a los 2 primeros :sisi:
 
Zedrexz dijo:
Okas :vale:

PD: jugar 3 de 4 es opcional, si hubiesen querido jugar los 4, podían. Hubo un usuario que apostó a los 4 partidos, y ya le acertó a los 2 primeros :sisi:

Talibanes ql me cagaron toda la cartilla :porqueami:
 
Premio pagado al contertulio elviejakulia, quien acertó a sus 3 pronósticos :sisi:

Se viene pronto la cartilla de mitad de semana :piscola:


Esta es la cartila del miércoles:

CSKA Moscú VS Sevilla: Local (2.35) – Empate (3.3) – Visita (2.1)
Inter de Milán VS Chelsea: Local (2.15) – Empate (3.25) – Visita (2.3)
Cruzeiro VS Colo Colo: Local (1.33) – Empate (3.7) – Visita (5.5)
Flamengo VS U. Católica: Local (1.36) – Empate (3.65) – Visita (5)


En este caso la apuesta es grupal (a 3 de los 4 partidos, uds eligen a cuales jugarles), y se aceptarán hasta la hora de comienzo del primer encuentro. Jugar 3 partidos es opcional, el que quiera puede jugar a los 4 encuentros.

Recuerden, las apuestas van de los 100 a los 500 FM, en forma de donación a mi cuenta y en el comentario de la misma ponen sus pronósticos :vale:
 
Pasen a apostar, no sean tímidos :lol2:
La caja atiende hasta las 16.45 de hoy :sisi:
 
Volver
Arriba