• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroxperto

Estado
No está abierto para más respuestas.

carlady86

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/20
Mensajes
0
Abro el tema ya ke varios dicen ke se desvirtúa hablar sobre las apuestas en pelea de madres.

Lo explico brevemente para kienes no lo conocen o no entienden.

Desde ayer, se están realizando apuestas en foquimoneys a distintos partidos de la plantilla de xperto. El contertulio wn_sakaweltero es kien recibe las apuestas mediante donaciones a su cuenta personal, y obviamente es kien paga en caso de ke alguien gané la apuesta. Se permitirán apuestas de 400 fm como máximo, si kieren pueden apostar menos.

Para apostar se debe enviar la cantidad de fm ke se kiere jugar a la cuenta de wn_sakaweltero Además, en el comentario o razón de la donación se deben poner los resultados a los ke se juega, por ejemplo:

Rangers VS Colo Colo: Visita
U. de Chile VS M. Iquique: Local
Huachipato VS U. Católica: Visita
O'higgins VS Everton: Local


En este caso se multiplican los factores, al igual ke los hace xperto. Esto sería:

1.25 x 1.02 x 1.4 x 1.8 x 400 fm = 1.285 fm

Este tipo de apuesta grupal a los 4 partidos de la cartilla se hará los fines de semana, para los partidos del campeonato local.

Además, se realizarán apuestas individuales por partido. En este caso pueden haber 3 ó 4 partidos en la cartilla, pero uno puede apostar a 1, 2 ó todos los partidos. Pero siempre tomando en cuenta ke cada partido es una apuesta distinta. La cantidad de fm por apuesta sigue siendo la misma, un máximo de 400 fm. Generalmente, las apuestas individuales por partido se realizarán en las cartillas de mitad de semana (copa libertadores, champions league, eliminatorias, etc).

Se aclara ke cuando se envía la apuesta, el antro se keda con un 5% del monto donado, por lo ke si se envían 400 fm, realmente llegan 380 fm. Lo mismo sucede en caso de ke la "caja" (wn_sakaweltero) pague a algún apostador.

Final del torneo de apertura, partido de vuelta. 400 fm como máximo por apuesta.

U. Española VS U. de Chile (L) 2.2 – (E) 2.9 – (V) 2.2

Los pagos se reciben hasta las 19.00 horas del martes, en la cuenta de wn_sakaweltero.

--------------------------------------------------------------------------

Cartilla de la primera B. 3 partidos, una sola apuesta.

Dep. Concepción VS Dep. Pto. Montt (L) 2.1 - (E) 2.9 – (V) 2.3
U. San Felipe VS Lota Schwager (L) 1.35 – (E) 3.1 – (V) 5.5
U. La Calera VS Coquimbo Unido (L) 2.2 – (E) 2.9 – (V) 2.2


Los pagos se reciben hasta las 19.30 horas del miércoles, en la cuenta de wn_sakaweltero.
 
lista actualizada, hasta hoy sabado 28 de marzo a las 15:50 hrs

2245409dibujo.jpg
 
Buena iniciativa :up:

Para mi, los resultados van a ser los siguientes:

Rangers - Colo Colo: empate
U de Chile - Iquique: empate
Huachipato - U Católica: visita
O'higgins - Everton: local

En un rato más paso por caja para apostar :retard:

En una de esas, Xperto vuelve a ser sponsor del foro fútbol :sconf:
 
cumpita recibida su apuesta, aunke en realidad va a perder! :lol2: el eterno gana a los huasos y las mamis ganan a ikike
 
Buena iniciativa, en el foro de lucha se hacia algo parecido.

Mas tarde pongo mis pronosticos :vale:

[Rangers VS Colo Colo: Visita]
[U. de Chile VS M. Iquique: Local]
[Huachipato VS U. Católica: Empate]
[O'higgins VS Everton: Local]
 
letterbomb dijo:
Estuve leyendo en pelea de madres esta wea, pero no quise apostar nunca posteo ahi y ademas que no entendi ni una wea XD pero ahora si juego.
Ahi ta mi apuesta:

Rangers VS Colo Colo: Visita
U. de Chile VS M. Iquique: Local
Huachipato VS U. Católica: Visita
O'higgins VS Everton: Local


Saludos.

cumpita, la apuesta maxima es de 400 fm porsiaka :sisi:, esto devido al factor total en caso de ke ganes , y si ganas me voy a la xuxa :risa: asi ke le devuelvo el resto.
pondre pantallazo para avalr esto.
49a74ebe1a154.jpg
 
visita
local
local
local

Te voy a donar lo fm, pero si te llegas a correr te voy a hacer la ley del hielo :cheer:

:lol2:
 
:wuajaja:
no hay atao contertulio sohua, pago al toke! y su depocito ya esta listeylor, luego pondre una lista de los abonados ke ya son varios :sisi:

wn_sakaweltero agrego info 8 minutos y 9 segundos despues...

49a75aa93dd16.jpg


lista con las apuetas :salud:
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Buena iniciativa, en el foro de lucha se hacia algo parecido.

Mas tarde pongo mis pronosticos :vale:

[Rangers VS Colo Colo: Visita]
[U. de Chile VS M. Iquique: Local]
[Huachipato VS U. Católica: Empate]
[O'higgins VS Everton: Local]

sabio
 
Rangers VS Colo Colo: EMPATE
U. de Chile VS M. Iquique: LOCAL (aunke la wea de local no tiene mucho XD)
Huachipato VS U. Católica: VISITA
O'higgins VS Everton: LOCAL
 
Rangers VS Colo Colo: Visita
U. de Chile VS M. Iquique: Local
Huachipato VS U. Católica: Empate
O'higgins VS Everton: Local


Esta es la apuesta ganadora :sisi:
 
que interesante ...
tengo poco FM y nisiquiera se para que sirve, pero es buena manera de gastarlo jajaja

Aposte 100
Visita
Local
Visita
Local

Salu2
 
Bkn habia visto el tema de las apuestas en pelea de madres pero no kaxaba bien el cuento
pa algo que sirvan estas weas de foquimoneys XD

Apuesto 300 pa empezar :razz:

Rangers VS Colo Colo: Visita
U. de Chile VS M. Iquique: Local
Huachipato VS U. Católica: Visita
O'higgins VS Everton: Local

Nos vemos!
Voy a ser foquimillonario !!

PD: avisa si te lelgo la cantidad.
 
Rangers VS Colo Colo: Visita
U. de Chile VS M. Iquique: Local
Huachipato VS U. Católica: Visita
O'higgins VS Everton: Empate

Ahi envie mi apuesta!
Saludos!
 
Nadie se atreve a apostar empate entre la U e Iquique? Creo que la U va a estar resentida del duelo contra Gremio por la Libertadores, y que Bogado va a causar estragos entre los defensas azules.

Colo Colo juega a mited de semana contra el Palmeiras. Así que no creo que jueguen todos los titulares.

Del resto, no tengo dudas: Huachipato viene en un muy al momento, y O'higgins va a hacer pesar su localía y su delantera colocolina a préstamo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba