• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anulan nombramiento de Pinochet como “presidente honorario” de Club Social y Deportivo Colo-Colo

Esta nota la vi en Teletrece el 2006 y la madre culia que la edito justo la corto cuando mencionan que al final la wea no se concreto :lol2:
y aparte salen declaraciones de Ascui que cumplio en Colo-Colo el mismo rol que Rodriguez en la U, un simple interventor de la dictadura :hands:

Sobre los dirigentes que movian la colita, si poh, no como en la U, como olvidar a Ambrosio Rodriguez y Rolando Molina en esas manifestaciones de la oposicion, detenidos y siendo mojados por el guanaco.. oh, wait! :lol2:
No soy de la u por si acaso, lo de la u es totalmente cierto y detras de ambrosio rodriguez estaba el comandante de la cni humberto gordon, defendiendolo, inclusive amenazando de muerte a quienes se atravieran a meterse en sus enjuagues. Pero eso no borra a pinochet de la historia de colo colo
 
No soy de la u por si acaso, lo de la u es totalmente cierto y detras de ambrosio rodriguez estaba el comandante de la cni humberto gordon, defendiendolo, inclusive amenazando de muerte a quienes se atravieran a meterse en sus enjuagues. Pero eso no borra a pinochet de la historia de colo colo
Se agradece la ecuanimidad :buenaonda:
yo cambiaria si la ultima frase, en vez de la historia de Colo-Colo yo diria de ''la historia del futbol chileno'', no hubo institucion alguna que escapara al tirano, lo que patea son los hinchas de los otros clubes cargandole la mata a Colo-Colo y lavandose las manos ellos, ni que sus clubes hubieran sido bastiones de las resistencia
 
Se agradece la ecuanimidad :buenaonda:
yo cambiaria si la ultima frase, en vez de la historia de Colo-Colo yo diria de ''la historia del futbol chileno'', no hubo institucion alguna que escapara al tirano, lo que patea son los hinchas de los otros clubes cargandole la mata a Colo-Colo y lavandose las manos ellos, ni que sus clubes hubieran sido bastiones de las resistencia
digas lo que digas los unicos que lo tenian de presidente honorario eran las zorras.

#corta
 
No puedo creer los sacos de ají en la raja de las incoloras :risa:


Ahora les falta sacar al que se rindió del escudo :risapaquete:
 
digas lo que digas los unicos que lo tenian de presidente honorario eran las zorras.

#corta
Sigue siendo mucho menos grave haberlo tenido de presidente honorario en plena dictadura por una dirigencia puesta a dedo y que mis socios lo hayan sacado, a que el presidente elegido por los socios de mi equipo le haya mandado una carta chupandole el pico en plena democracia, hablando a nombre de todos los socios de mi equipo.

es lo ultimo que te voy a responder, discutiendo con un hincha de Wanderers, equipo de mierda que no nos llega ni a la punta del pico.
 
Prefiero mil veces haberlo tenido de presidente honorario en plena dictadura por una dirigencia puesta a dedo y que mis socios lo hayan sacado, a que el presidente elegido por los socios de mi equipo le haya mandado una carte chupandole el pico en plena democracia, hablando a nombre de todos los socios de mi equipo.

es lo ultimo que te voy a responder, discutiendo con un hincha de Wanderers, equipo de mierda que no nos llega ni a la punta del pico.
lo sacaron recien ahora y hablai como si hubieran corrido a hacerlo.

que no se te olvide zorra culia, PRESIDENTE HONORARIO. te quedo claro?.
 
lo sacaron recien ahora y hablai como si hubieran corrido a hacerlo.

que no se te olvide zorra culia, PRESIDENTE HONORARIO. te quedo claro?.
carta-don-choco-pinochet-mercurio-valpo.jpg
[DOUBLEPOST=1433129382,1433129284][/DOUBLEPOST]Tarde, pero lo hicimos
Por cierto, los hinchas de Wanderers han hecho algo por retractarse por la carta? ah, no, de veras que los tiene de las weas el Nacho Eguiguren :lol2:
 
carta mandada por don choco, hablando weas como siempre... :hands:

en cambio vo teni al viejo culiao de presidente honorario, por mas que intentes borrar con el codo no vas a lograrlo. :aji:[DOUBLEPOST=1433129508,1433129418][/DOUBLEPOST]
Tarde, pero lo hicimos
Por cierto, los hinchas de Wanderers han hecho algo por retractarse por la carta? ah, no, de veras que los tiene de las weas el Nacho Eguiguren :lol2:
porque es una simple carta mandada por un weon que no representa el pensamiento wanderino.
 
carta mandada por don choco, hablando weas como siempre... :hands:

en cambio vo teni al viejo culiao de presidente honorario, por mas que intentes borrar con el codo no vas a hacerlo. :aji:
No lo tenemos mas, no esta en los registros, es mas, nisiquiera fue necesario hacer el tramite de borrarlo, ayer se comprobo que el viejo no estaba ya que el titulo de Presidente Honorario no figuraba en los estatutos .

yo te doy que la carta la mando Don Choco, si tu me dai que lo de la presidencia honoraria fue hecha por una dirigencia ilegitima, como lo fue, si no me dai eso, entonces yo aplico tu mismo criterio, y generalizo a todo Wanderers :hands:
 
No lo tenemos mas, no esta en los registros, es mas, nisiquiera fue necesario hacer el tramite de borrarlo, ayer se comprobo que el viejo no estaba ya que el titulo de Presidente Honorario no figuraba en los estatutos .

yo te doy que la carta la mando Don Choco, si tu me dai que lo de la presidencia honoraria fue hecha por una dirigencia ilegitima, como lo fue, si no me dai eso, entonces yo aplico tu mismo criterio, y generalizo a todo Wanderers :hands:
a mi me da lo mismo lo que opinen otros weones sobre el decano hermanito...

por algo te arde el hoyo con la wea, vo solo te estay poniendo el poncho al nivel que te tengo pal webeo toavia :lol2:
 
carta mandada por don choco, hablando weas como siempre... :hands:

en cambio vo teni al viejo culiao de presidente honorario, por mas que intentes borrar con el codo no vas a lograrlo. :aji:[DOUBLEPOST=1433129508,1433129418][/DOUBLEPOST]
porque es una simple carta mandada por un weon que no representa el pensamiento wanderino.
la dirigencia que le dio la presidencia honoraria a Pinocho tampoco representaba a los colocolinos, nadie la voto, a diferencia de Don Choco que lo reeligieron 2 o 3 veces no estoy seguro.

pero insisto, si vas a usar ese criterio, usalo para juzgar lo de Colo-Colo tambien, si no, yo uso el mismo criterio para juzgar la carta de Wanderers
 
la dirigencia que le dio la presidencia honoraria a Pinocho tampoco representaba a los colocolinos, nadie la voto, a diferencia de Don Choco que lo reeligieron 2 o 3 veces no estoy seguro.

pero insisto, si vas a usar ese criterio, usalo para juzgar lo de Colo-Colo tambien, si no, yo uso el mismo criterio para juzgar la carta de Wanderers
pinochet = colo colo

#corta y anda a acostarte embarao
 
a mi me da lo mismo lo que opinen otros weones sobre el decano hermanito...

por algo te arde el hoyo con la wea, vo solo te estay poniendo el poncho al nivel que te tengo pal webeo toavia :lol2:
si es en plan de hueveo no tengo problemas en dejarlo hasta aqui :buenaonda:
si revisai las paginas anteriores, ya asumi que me lo gane por entrar al topic a la defensiva y de malas pulgas y que en algun punto di la cacha, si hasta me abuene con el @marcelo1990 :lol2:
 
Apoyo la campaña
DEMOLER ESTADIO y en el terreno hacer un estacionamiento:troll:
 
jajaj puta que me cague de la risa con este tema, que manera de dar el serso el amigo colocolino con complejo de gohan
 
¿Alguien tiene al simio con cara de Pinochet agonizando compadritos?
:orejon: :orejon:
 
Volver
Arriba