• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anulan nombramiento de Pinochet como “presidente honorario” de Club Social y Deportivo Colo-Colo

Lgica Madre
si intervienen a Colo-Colo lo ayudan
si intervienen a las Madres las estan cagando :lol2:

en fin, no vale la pena discutir con estas plastas

puta que debe ser frustrante que todas sus campañas de desprestigio se queden entre sus circulos y no hagan ninguna mella :lol2:
2nsnfx4.jpg
 
Me da orgullo ser del Colo, pienso en los tipos como tu que no saben lo que es amor por una camiseta, sino que solo odian a un equipo, y me da penita :sm: weones que viven motivados por el resentimiento, pobrecito, me das mucha lastima


como alguien puede decir que siente orgullo o amor por un equipo de Jurgol, solo personas con poca autoestima y sin idendidad propia pueden pensar asi.

como se pude sentir orgullo de un equipo de flaies, y una cultura que rodea al jurgol chileno que es flaite, llena de delincuentes. perfectamente puedo entender a quien le guste el jurgol, pero decir que es orgullo y amor debe ser por causa de un problema en los cromosomas

de esto te sien tes orgulloso?

1259543217720_f.jpg
tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif
1z6xj7q.jpg
1527629.jpg
hinchas_1429.jpg
1269626335525_f.jpg
131226113437731147.jpg
 
como alguien puede decir que siente orgullo o amor por un equipo de Jurgol, solo personas con poca autoestima y sin idendidad propia pueden pensar asi.

como se pude sentir orgullo de un equipo de flaies, y una cultura que rodea al jurgol chileno que es flaite, llena de delincuentes. perfectamente puedo entender a quien le guste el jurgol, pero decir que es orgullo y amor debe ser por causa de un problema en los cromosomas

de esto te sien tes orgulloso?
No cito las fotos porque no viene al caso Bullet, a Colo-Colo no lo fundaron los flaites -que en este pais estan en todas las instituciones y orden de cosas-
yo conozco bien la historia de mi club, lo que representa primigeniamente, y obviamente no me siento representado por lo que expones, salvo que defiendo a muerte a Flores, pero eso es otro tema :lol2:

Honestamente, mas alla del hueveo de las paginas anteriores, prefiero no hablar de esto con gente que no le guste el Futbol, prefiero hablar de esto con un hincha de la U, al que puedo rebatirle porque sabe de que hablo.

respeto a la gente que no le gusta el Futbol, pero si no lo sienten no lo entienden, por ende, discutir este tema con gente que no lo vive no tiene sentido.
 
A las maracas de azul se les olvido el nombre AMBROSIO RODRIGUEZ

:lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: colo colo
 
hacen lo mismo que la udi con los flaites ignorantes de población, pueden borrar lo que quieran para cuentearlos.

pueden borrar todo pero la historia jamás.
traidores de la patria.
 
Increíble el ardor anal de las madres, monjas y el resto del lumpen de los demás equipos. De todos modos, es muy poco probable que puedan igualar la hazaña de la Libertadores del '91

:maestro: Colo-Colo Tricampeón 89-90-91

:maestro: Colo-Colo Campeón Copa Libertadores 1991

:maestro: Colo-Colo Campeón Recopa y Supercopa

:monomeon: Madres sin estadio

:monomeon: Monjas culiás

:monomeon: Resto de los equipos
 
Esto si que es nuevo, que un weon que no es hincha de NINGUN EQUIPO me venga a hablar de sentimiento y pasion por un equipo :lol2:
compadre, si bien mi familia es colocolina, a mi nunca me insistieron, yo me hice solito del equipo, de hecho en mi familia son moderados, yo les sali mucho mas fanatico, cuanddo me hice hincha nisiquiera sabia el palmares del club, no creci en el exito, el primer titulo que recuerdo con claridad fue el 2002, antes de eso me aguante un bicampeonato de la U y la quiebra, asi que tampoco me pueden acusar de exitismo.

Quien dijo que yo no le iba a ningun equipo????, y estoy hablando de los hinchas weones como vos, borrego culiao, la pasio sale del alma, yo escoji mi equipo de grande cuando supe lo que queria, nadie me lo vino a meter entre ceja y ceja como a ti.

Tu familia nunca te insistio, eso es lo vo crei, te gusta contarte historias lindas, que penca mentirse a uno mismo.
 
La otra vez lei que los milicos no les pagaron el estadio, fue TVN que les dio la plata, los salvo de la quiebra y se termino el monumental. El problema es que ese dinero nunca fue devuelto a el " canal de todos".... Es como si hoy dia el CDF le pagara y condonara deudas a un equipo X, y este nunca las devolvieran y mas encima desaparecieran todos los documentos de esa intervención.

Pero esto de hablar de política, religión y fútbol creo que no lleva a ninguna parte al menos aquí en el foro...
 
Quien dijo que yo no le iba a ningun equipo????, y estoy hablando de los hinchas weones como vos, borrego culiao, la pasio sale del alma, yo escoji mi equipo de grande cuando supe lo que queria, nadie me lo vino a meter entre ceja y ceja como a ti.

Tu familia nunca te insistio, eso es lo vo crei, te gusta contarte historias lindas, que penca mentirse a uno mismo.
No conchetumadre, nunca me insistio, mi viejo nunca me llevo al estadio.
por ultimo, quien chucha eris tu pa yo te tenga que andar rindiendo cuentas?
no eris nadie wm, no existis pa mi, no me gasto mas en responderte, resentido culiao
 
La otra vez lei que los milicos no les pagaron el estadio, fue TVN que les dio la plata, los salvo de la quiebra y se termino el monumental. El problema es que ese dinero nunca fue devuelto a el " canal de todos".... Es como si hoy dia el CDF le pagara y condonara deudas a un equipo X, y este nunca las devolvieran y mas encima desaparecieran todos los documentos de esa intervención.

Pero esto de hablar de política, religión y fútbol creo que no lleva a ninguna parte al menos aquí en el foro...
la supuesta quiebra de Colo-Colo fue generada por la intervencion hecha por los mismos milicos el 76 a traves del BHC, en el primer intento por privatizar un equipo de Futbol.
eso de que nos salvaron de la quiebra es una mentira mas que cochina, ya que subvierte el hecho concreto, a Colo-Colo le sacaron a su presidente legitimo que era Hector 'Aladino' Galvez, e intervinieron la eleccion del club donde el favorito era Don Antonio Laban para regresar, Laban era cercano a Tucapel Jimenez, que era socio y dirigente del club ademas de su cargo en la ANEF.

los mismos del BHC endeudaron a Colo-Colo con el estado, y parte de esa deuda influyo años despues en la quiebra del 2002.

a Colo-Colo lo intervinieron dirigencialmente y le quitaron su democracia interna por casi 10 años (recien el 86, volvio a haber elecciones en el club)

decir que a Colo-Colo la dictadura lo quiso ayudar, es una mentira enfermiza, pero que lamentablemente los enemigos que tiene esta grandiosa institucion han intentado instalar
 
hagan lo que hagan, digan lo que digan ya pinochet forma parte de la historia de colo-colo. Me recuerdo la epoca y los dirigentes le movian la cola a las autoridades de la epoca.




Esto es lo que se vio y no pueden desmentir
 
hagan lo que hagan, digan lo que digan ya pinochet forma parte de la historia de colo-colo. Me recuerdo la epoca y los dirigentes le movian la cola a las autoridades de la epoca.




Esto es lo que se vio y no pueden desmentir

Esta nota la vi en Teletrece el 2006 y la madre culia que la edito justo la corto cuando mencionan que al final la wea no se concreto :lol2:
y aparte salen declaraciones de Ascui que cumplio en Colo-Colo el mismo rol que Rodriguez en la U, un simple interventor de la dictadura :hands:

Sobre los dirigentes que movian la colita, si poh, no como en la U, como olvidar a Ambrosio Rodriguez y Rolando Molina en esas manifestaciones de la oposicion, detenidos y siendo mojados por el guanaco.. oh, wait! :lol2:
 
No conchetumadre, nunca me insistio, mi viejo nunca me llevo al estadio.
por ultimo, quien chucha eris tu pa yo te tenga que andar rindiendo cuentas?
no eris nadie wm, no existis pa mi, no me gasto mas en responderte, resentido culiao

jajajajjja ya superalo, pareci madre.
 
Madres, escuchen, seremos flaytes, simios, indios y bolivianos.... pero ustedes son el equipo favorito del SIONISMO chileno y de los aspiracionales levantados de raja (Ariel Levy es el niño símbolo de su inshada) de este país. Ratas de azul.
 
Volver
Arriba