• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anulette CD?

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Hola, necesito saber el precio de esas pastillas

no me digan que vaya a una farmacia, pq me da paja salir a esta hora

gracias =)
 
no creo pq quien me preguntó se las recetaron en la alemana y me preguntó cuanto valían. yo le dije q era miembro de un foro en que la gente es muy buena y que preguntaría en a, a & s XD
 
no creo pq quien me preguntó se las recetaron en la alemana y me preguntó cuanto valían. yo le dije q era miembro de un foro en que la gente es muy buena y que preguntaría en a, a & s XD

GUajajajajajajajaja...y aun asi hay quienes creen que aca no existe el sentido del humor jajajajajaajajajjaa.

NOTABLE
 
GUajajajajajajajaja...y aun asi hay quienes creen que aca no existe el sentido del humor jajajajajaajajajjaa.

NOTABLE



es que la gente aquí se toma en mala las cosas por mínimas que sean derrepente, y filo en verdad pregunté por si alguien sabía. en el antro hay de todo.
 
valen entre 3 y 4 lukas depende de la farmacia en ke las compres, son las mismas ke dan en el consultorio, yo als tome un buen tiempo, pero no te las recomiendo, te hacen engordar como una vaca jajaja..... mejor es gastar un poco mas y comprarte unas mejorcitas femiplus cd son buenas tambien
Saludos
 
...no te las recomiendo, te hacen engordar como una vaca jajaja..... mejor es gastar un poco mas y comprarte unas mejorcitas femiplus cd son buenas tambien
Saludos

eso es porque son pastillas de generaciones mas antiguas, o por el tipo de contenido que traen?????
 
eso es porque son pastillas de generaciones mas antiguas, o por el tipo de contenido que traen?????

buena pregunta!! me sumo a ella... se las recetó una ginecologa en la alemana, le dijo que eran buenas, pero no sé, si son más baratas debe ser por algo NO bueno me imagino :S
 
generalmente las pastillas que te hacen engordar es porque traen muchas hormonas, bueno en general todas las anticonceptivas traen hormonas, pero estas deben traer un poco mas supongo, en realidad no estoy segura, pero te hacen engordar y bastante
 
generalmente las pastillas que te hacen engordar es porque traen muchas hormonas, bueno en general todas las anticonceptivas traen hormonas, pero estas deben traer un poco mas supongo, en realidad no estoy segura, pero te hacen engordar y bastante


a ver. si las pastillas se las ha recetado un medico, porque tenemos que venir nosotros a "recomendar" otras? a ti te habran puesto como una vaca, sabras perfectamente que cada metabolismo es distinto, por lo tanto no tiene porque ser asi en otros casos. Yo tome durante muchos años un tipo de pastilla recetado por un medico y creo que no deberiamos tomarnos tan a la ligera la costumbre de "recomendar" medicamentos porque a mi me fueron bien o mal..
 
lo digo porque no fue solo a mi a la que me hizo engordar es casi en general de las mujeres, esas pastillas son las mas baratas del mercado las que dan en el consultorio, y tienen esa fama de que te hacen subir de peso
 
Usa mejor el Vibramencima o la Intrapiernosa.
Son mas efectivas.
 
asi a todo reventar 4 lucas, todas o casi todas las cd son las mas baratas :hands:
 
Pensé que pedían un CD erótico de algún cantante francés llamado 'Anulette'... :elaporte:



Si engorda, hay que aumentar el ejercicio... :doggy:
 
Deben estar como a 3 lucas, la verdad es que son de las más baratas que hay pero no quiere decir que sean malas, sino no las recomendarían.

Yo las tomaba cuando era una joven universitaria (por tanto sin niun pesito) y me las regalaban en el consultorio de mi ilustre comuna jojo
 
Volver
Arriba