• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anulette CD?

2990 en una farmacia piruja cerca de mi casa, pero es el mismo laboratorio. Ahora las tengo gratis jaja..
Y sobre lo de engordar, la matrona me comentó que eso ya pasó a ser incorrecto y que en la actualidad las pastillas ya no provocan tal magnitud de efectos, "estamos en otros tiempo" según ella, antes había menos control en la cantidad de hormonas de las pastillas.. o algo así, y lo confirme, sigo igual.
 
valían 5420 en una cruz verde, pero bueeno, igual son baratas respecto a otras y tal como dicen por ahí, una caja para el mes sale más barata que un tarro de nido y un huggies.
 
Que son weones.
depende del metabolismo de cada mujer el engordar o adelgazar.
Tambien el que tenga hormonas les hace crecer las pechugas :cafe3:
Y si engordan es porque quizás les da ansiedad y se ponen a comer como condenás.

Valen a reventar 4 lks ;)
 
lo digo porque no fue solo a mi a la que me hizo engordar es casi en general de las mujeres, esas pastillas son las mas baratas del mercado las que dan en el consultorio, y tienen esa fama de que te hacen subir de peso
Como dijieron anteriormente! no hay porque cuestionar los metodos de los medicos...pa eso mejor se va a estudiar ginecología...y le ayuda al amigo con su duda. En todo caso, eso de que las pastillas hacen engordar es precisamente por tu metabolismo, las mujeres que generalmente llevan una vida sedentaria le echan la culpa a las pastillas por los kilos de mas. Recomiendo mejor, cerrar la boca y hacer deporte.
 
Mira los weones recomendando weas.... Mija si quiere mejores pague la consultado ginecólogo y hable con el. Yo soy qyf. Y pa recetar estas weas en un hospital o consultorio es la papa , te dan lo q tienen , si quieres algo mejor, q un ginecólogo te haga un examen y te recete lo mejor para ti . Ginecólogo no matrona!!!!
 
ya te lo dijeron todo :hands:

Y si, esas son las que dan por lo general en el sistema publico

Ahora el pk engordan, depende de las hormonas que contienen y del met de la persona :cafe3: me da una paja explicarte ahora, pero en resumen hay algunas que tienen mayor efecto mineralocorticoide, androgenico, estrogenico o progesterogenico. En esas 4 variables se mueve el asunto.
 
mi ignorancia me llevo a ver que xuxa eran las anulette CD y me encontre con mucha informacion.. es un contraceptivo.. osea previene embarazos y las menstruaciones irregulares (quiero pensar que es para lo segundo).. hasta ahi todo bien.. pero mirando las contraindicaciones me encontre con esto

contraindicaciones: Embarazo, tromboflebitis y trastornos tromboembólicos, enfermedad cerebrovascular, enfermedad coronaria, carcinoma mamario, cualquier neoplasia estrógeno-dependiente, sangramiento genital anormal de etiología no diagnosticada, tumores hepáticos benignos o malignos que se hayan desarrollado durante el uso de productos con contenido de estrógeno.

ahora mi pregunta es.. NO SERIA MEJOR COMPRAR CONDONES Y LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS NORMALES.. hay inyecciones, otros metodos para prevenir embarazos..

es mejor pagar una consulta y que te den algo que te sirva, que pagar parto, pañales, comida, colegio, pasajes, e. media, condones (para no cometer los mismos errores), universidad.. etc
 
Volver
Arriba