• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weas de @juancuco y @Smokers2 en este tema
bart-lisa.gif


Parece que me dio el bicho, llevo tres días con síntomas. Me fui a hacer el pcr y aprovecho de tomarme dos días de licencia como mínimo :menani:
 

This study demonstrates that COVID-19 vaccination saves lives and saves years of potential future lives.
 

"This result illustrates that vaccination is even more effective in saving lives than suggested by straightforward and often simplified comparisons. Moreover, in the case of Czechia, among the population with completed vaccination, almost 15 thousand COVID-19-related deaths were potentially avoided. Vaccination helped to reduce the YLL among the fully vaccinated by around 88% during the studied period and the registered number of deaths is approximately 3.5 lower than it would be expected without vaccination."

A ver con qué imbecilidad van a salir los terraplanistas de la salud, seguramente a ningunear a Nature.


Al parecer está quedando la mansaca en varias partes



No debería sorprender, considera que los escolares estuvieron año y medio en sus casas, por lo que al volver se agarraron todos los virus respiratorios. Las urgencias están colapsadas de gente enferma de covid y otras weás respiratorias. Mucho tiene que ver el no uso de mascarillas, el hartazgo de las medidas sanitarias y la desinformación de los terraplanistas sanitarios en RRSS.

Querían libertad los wns, ahí tienen el resultado. FREEDOM :grito:

Sí pero no es sólo el Covid, ahí claramente dice enfermedades respiratorias. Mucha gente se ha resfriado.
Lo dices como si fuera el apocalipsis. Te falta puro pedir cortocircuito como la india Siches.

Cimpadrito, vaya a darse una vueltecita a la urgencia del Sótero del Río, le pregunta a la guatona culiá de la ventanilla cuáles son las afecciones más frecuentes por las que llega la gente y pregúntele cuál podría ser la causa y nos cuenta qué opina. Quizá sea mejor ejercicio un CESFAM que no llegan wns baleados como en el Sótero.
 
No se qué esperaban al encerrar a la gente y dejarlos sin exposición a los elementos. Andar demasiado germofóbico hace mal a la larga, imbéciles! Esto es cuento de nunca acabar con encierros porque sí y porque también :daleoh:

¿Quizá evitar el contagio de un virus que provocó una pandemia que ha durado 2 años hasta el momento?


Gente culiá aweoná por la chucha.
 
Sí pero no es sólo el Covid, ahí claramente dice enfermedades respiratorias. Mucha gente se ha resfriado.
Lo dices como si fuera el apocalipsis. Te falta puro pedir cortocircuito como la india Siches.

Supiste que en los consultorios la gente fue por la vacuna de la influenza y "por si acaso" no má, los terminaron inoculando con la mierda de vacuna del covid.

Me entere por casualidad y la gente fue en masa a reclamar al Ministerio de Salud, porque fue sin consentimiento dicha vacunación.


Chanas enfermeras haciendo la pega "sucia" del Estado. :lol3:
 
Supiste que en los consultorios la gente fue por la vacuna de la influenza y "por si acaso" no má, los terminaron inoculando con la mierda de vacuna del covid.

Me entere por casualidad y la gente fue en masa a reclamar al Ministerio de Salud, porque fue sin consentimiento dicha vacunación.


Chanas enfermeras haciendo la pega "sucia" del Estado. :lol3:

Supongo que eso te lo contó un pajarito ¿No?
 
Supiste que en los consultorios la gente fue por la vacuna de la influenza y "por si acaso" no má, los terminaron inoculando con la mierda de vacuna del covid.

Me entere por casualidad y la gente fue en masa a reclamar al Ministerio de Salud, porque fue sin consentimiento dicha vacunación.


Chanas enfermeras haciendo la pega "sucia" del Estado. :lol3:
No entiendo como alguien se dejaría poner una vacuna a la fuerza en todo caso.
 
Última edición:
Tú lo dijiste, los que amen el trapo en el hocico que se encierren en su casa para siempre.

No caché tu punto. Esos que aman la mascarilla te obligan a utilizarla? O te refieres a aquellos que por elección propia la usan cuando estiman conveniente?
 
Al parecer está quedando la mansaca en varias partes



mi hijo entró al jardín este año y del mes va 1 semana y media como mucho, el resto del tiempo enfermo. Y no es solo el , el pediatra que es broncopulmonar tiene su agenda copada todos los días y eso que el weon es 100% particular y te aforra con la consulta.

hace sentido si los cabros no tuvieron exposición a nada en 2 años , su sistema inmune está nuevito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba