• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Minotauro": La nueva variante del Covid que mantiene en alerta a expertos en Chile :retardmmm:
 
Cilantrito me puse la primera dosis de la Chinovac y me hizo cagar, estuve una semana tirado en la cama con una sintomatología que describí a lo largo de páginas anteriores. Después me puse la segunda y no me pasó nada, para cerrar el esquema.

Cuando salió el gobierno a decir que iban a combinar weas dije “no, tiene que ser la misma que me pusieron la otra vez porque sino es echar a la suerte sobre el como mi organismo va a reaccionar a esta”, y claro, los weones insisten en que combinar cosas que son totalmente diferentes, pero claro, tienen el mismo fin, resulta la raja.

No te están diciendo que estoy en contra de las vacunas, sino que me den la libertad de elegir o por último comprar la dosis en el mercado de la wea que yo quiera, porque si mi cuerpo reaccionó normal a la segunda dosis de la Chinovac, así lo será con la tercera y subsiguientes, entonces, ¿para que arriesgarse con algo que me puede provocar fallas cardiacas u otros efectos adversos? ¿para darle en el gusto al gobierno bajo la premisa que es mucho mejor?

Lo siento cilantrito pero acá siempre me insulta y weas, como usted NO ESTUVO en mis zapatos cuando yo literalmente me fui pal patio de los callados con una vacuna que empleaba el método tradicional, es más, tengo hasta la ficha de la atención de urgencia donde sale que reaccione mal a la cagá, y el mismo médico que me atendió me dijo que no me arriesgara con la Pfizer puesto a que era más fuerte que la China, motivo por el cual, en julio de este año, recurrí a un cardiólogo, y, por suerte, me detectó una afección cardíaca que me impide ponerme la Pfizer, Moderna, AstraZeneca, entre otras, salvo la China, porque es la más suave de todas, al emplear el método antiguo.

Eso o te falta que te sigan argumentando?

A mi todas me enfermaron peor que una gripe fuerte ¿Entonces eso quiere decir que son malas y no funcionan por lo que debo tenerles susto y no vacunarme más por "precaución? No wn, no.

Curiosamente no fue a nuestro gobierno al que se le ocurrió combinarlas, sino que estudios internacionales avalaron que al combinarlas mejoraba la inmunidad y además daba protección adicional para las nuevas cepas que han ido apareciendo.

Así que lo que hizo nuestro desgobierno, es seguir las recomendaciones de expertos que no le tienen sustito a las vacunas. Así que a vos te de miedo es evidencia de tu ignorancia, conchetumare.

Por si no sabías, todos los medicamentos producen efectos adversos, siendo éstos los no deseados y dentro de los no deseados los hay graves e incluso que pueden producir la muerte. Las vacunas contra el covid los efectos adversos más graves son ínfimos, ergo, las vacunas son seguras. ?


No eres antivacunas, pero actúas como tal ¿Será que sí eres antivacunas o eres tan weón que te dejas influenciar por ellos?
 
A mi todas me enfermaron peor que una gripe fuerte ¿Entonces eso quiere decir que son malas y no funcionan por lo que debo tenerles susto y no vacunarme más por "precaución? No wn, no.

Curiosamente no fue a nuestro gobierno al que se le ocurrió combinarlas, sino que estudios internacionales avalaron que al combinarlas mejoraba la inmunidad y además daba protección adicional para las nuevas cepas que han ido apareciendo.

Así que lo hizo nuestro desgobierno, es seguir las recomendaciones de expertos que no le tienen sustito a las vacunas. Así que a vos te de miedo es evidencia de tu ignorancia, conchetumare.

Por si no sabías, todos los medicamentos producen efectos adversos, siendo éstos los no deseados y dentro de los no deseados los hay graves e incluso que pueden producir la muerte. Las vacunas contra el covid los efectos adversos más graves son ínfimos, ergo, las vacunas son seguras. ?


No eres antivacunas, pero actúas como tal ¿Será que sí eres antivacunas o eres tan weón que te dejas influenciar por ellos?
75xhk6.jpg


:monomeon: Juancaca :toing:
 
A mi todas me enfermaron peor que una gripe fuerte ¿Entonces eso quiere decir que son malas y no funcionan por lo que debo tenerles susto y no vacunarme más por "precaución? No wn, no.

Curiosamente no fue a nuestro gobierno al que se le ocurrió combinarlas, sino que estudios internacionales avalaron que al combinarlas mejoraba la inmunidad y además daba protección adicional para las nuevas cepas que han ido apareciendo.

Así que lo que hizo nuestro desgobierno, es seguir las recomendaciones de expertos que no le tienen sustito a las vacunas. Así que a vos te de miedo es evidencia de tu ignorancia, conchetumare.

Por si no sabías, todos los medicamentos producen efectos adversos, siendo éstos los no deseados y dentro de los no deseados los hay graves e incluso que pueden producir la muerte. Las vacunas contra el covid los efectos adversos más graves son ínfimos, ergo, las vacunas son seguras. ?


No eres antivacunas, pero actúas como tal ¿Será que sí eres antivacunas o eres tan weón que te dejas influenciar por ellos?
Te paso por la punta del pico bastardo conchetumare. Tu no entiendes y jamás lo entenderás. Te dicen las weas de una u otra forma pero lo único qué haces es insultar y weas, ¿acaso quieres que te adjunten las fichas y documentos médicos? ¿Que wea eres uno de mis padres o que?

Claro como el weoncito NO ESTUVO una semana hecho mierda en cama, con toda la familia preocupada porque estuvo a punto de morir por un infarto, pero no, AY KE E ANTIBAKUNA PORKE KIERE ELEJIR KE WEA PONERSE. Hijo, como tan weon por la chucha? Te caíste de la cama que andas diciendo que todo aquel que quiere elegir que wea ponerse es automáticamente antivacuna? Tan aweonao eres por la recontrahiperchucha?
 
Te paso por la punta del pico bastardo conchetumare. Tu no entiendes y jamás lo entenderás. Te dicen las weas de una u otra forma pero lo único qué haces es insultar y weas, ¿acaso quieres que te adjunten las fichas y documentos médicos? ¿Que wea eres uno de mis padres o que?

Claro como el weoncito NO ESTUVO una semana hecho mierda en cama, con toda la familia preocupada porque estuvo a punto de morir por un infarto, pero no, AY KE E ANTIBAKUNA PORKE KIERE ELEJIR KE WEA PONERSE. Hijo, como tan weon por la chucha? Te caíste de la cama que andas diciendo que todo aquel que quiere elegir que wea ponerse es automáticamente antivacuna? Tan aweonao eres por la recontrahiperchucha?

Bueno, ahora dilo sin llorar.
 
Revelan que las tecnologías anticovid se usan para espionaje global y Snowden lo vio venir.

El exanalista de la NSA y de la CIA recuerda que hace dos años, cuando advirtió sobre esos riesgos, lo tacharon de "paranoico".
 
XBB.1.5, la nueva variante que preocupa al mundo viene de EEUU: ¿qué se sabe de esta amenaza?
:grito:
Están repitiendo tanto el guión que nadie lo cree.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba