• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero tonto weón lee la nota. La weá es pegar cualquier titular que aparentemente sea contrario a la vacunación.

"Las vacunas originales podrían quedar desactualizadas
Cabe recordar que actualmente existen en todo el mundo ocho vacunas aprobadas por la ONU. Sin embargo, el número de vacunas disponibles a nivel global es de hasta 331. Para la OMS, la estrategia de vacunar a la población con indefinidas dosis de refuerzo de las vacunas originales llegaría a ser, con el tiempo, contraproducente, debido en gran parte a que sus propiedades podrían ser esquivadas por nuevas variantes del virus original que eliminarían su eficacia."

"Es poco probable que una estrategia de vacunación basada en repetir dosis de refuerzo con la composición original de la vacuna sea apropiada o sostenible. Se necesitan y deben desarrollarse vacunas contra la covid-19 que tengan un alto impacto en la prevención de la infección y la transmisión, además de la prevención de enfermedades graves y la muerte."


clown-nose.gif

Y ????


QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO SACOWEA


a46e52fed91340ae7ddd9d5b53b4515a.gif
 
no me vengan con weas si algo debe tener la vacuna culia, todas las multinacionales y gobiernos detrás de la wea, los miles de casos de problemas cardiacos en weones de 20 años o menos que hay en españa

seguramente es todo espontaneo igual que el estallido fecal :lol:


FUCK Corpos culias

Algo debe tener, no tengo pruebas pero tampoco dudas. ?


En unos 10 o 20 años más, veremos a @juancuco tratando de convencer a los antronianos a que utilizemos el Neuralink y someternos al control mental.

Quién sabe si existirá el forazo en 20 años, pero lo que sí es seguro es que me seguiré riendo de los mongólicos creyentes credulópatas conspiranoicos negacionistas, lo único que cambiarán serán sus creencias pero seguirán basándose en los mismos memes.
 
Recuerden que estos psicópatas mataron hasta a un ciclista federado con la mejor salud vascular del país.
https://radio.uchile.cl/2021/05/11/fallece-ciclista-cristopher-mansilla-victima-del-covid-19/
Siempre recordaré el testimonio del hermano, quien decía que lo único que pedía su hermano fallecido era que se lo llevaran para la casa.
“el momento antes que lo intubaran me decía: ‘Hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien. No sé que quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar’”.
https://www.13.cl/programas/bienven...hermano-de-joven-ciclista-fallecido-por-covid
Este fue el momento en que mi mente dijo "esta hueá está mal". Antes de eso sentía terror por lo que venía, un virus mortal. Después de eso dudé, de cada proceso, de cada declaración, de cada paper, de cada vacuna. Fue muy caótico, pero hoy no puedo estar más tranquilo con la decisión tomada.
0 vacunas, pura paz en mi mente.
 

Uuuuuu, y le dio dos años después. Tiene que ser la vacuna. Aps, de veras que correlación no implica causalidad. ?


Me imagino que en 2016 ya existía el Sars-Cov-2 y la vacuna trombótica ¿Cierto, o será que eres aweoano no más payaso conchetumare?

Recuerden que estos psicópatas mataron hasta a un ciclista federado con la mejor salud vascular del país.
https://radio.uchile.cl/2021/05/11/fallece-ciclista-cristopher-mansilla-victima-del-covid-19/
Siempre recordaré el testimonio del hermano, quien decía que lo único que pedía su hermano fallecido era que se lo llevaran para la casa.
“el momento antes que lo intubaran me decía: ‘Hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien. No sé que quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar’”.
https://www.13.cl/programas/bienven...hermano-de-joven-ciclista-fallecido-por-covid
Este fue el momento en que mi mente dijo "esta hueá está mal". Antes de eso sentía terror por lo que venía, un virus mortal. Después de eso dudé, de cada proceso, de cada declaración, de cada paper, de cada vacuna. Fue muy caótico, pero hoy no puedo estar más tranquilo con la decisión tomada.
0 vacunas, pura paz en mi mente.

Murieron de covid pedazo de plasta, no a causa de la vacuna ni nada.

Puta que hay gente weona por la chucha.
 
Uuuuuu, y le dio dos años después. Tiene que ser la vacuna. Aps, de veras que correlación no implica causalidad. ?


Me imagino que en 2016 ya existía el Sars-Cov-2 y la vacuna trombótica ¿Cierto, o será que eres aweoano no más payaso conchetumare?



Murieron de covid pedazo de plasta, no a causa de la vacuna ni nada.

Puta que hay gente weona por la chucha.
¿Dije que el ciclista murió por vacunarse?
Bien en claro, dije que lo mataron.
Lo intubaron y lo mataron. El loco no quería hacerlo y lo obligaron a hacerlo.
Juancuco, ya estoy cansado de pasarte el pico en la cara.
Todo el foro se ríe de ti y pareciera que te da igual.

Eres patético.
 
¿Dije que el ciclista murió por vacunarse?
Bien en claro, dije que lo mataron.
Lo intubaron y lo mataron. El loco no quería hacerlo y lo obligaron a hacerlo.
Juancuco, ya estoy cansado de pasarte el pico en la cara.
Todo el foro se ríe de ti y pareciera que te da igual.

Eres patético.

Tonto weón, el querer intubarlos era porque NO PODÍAN RESPIRAR a causa del covid, era la último que podían hacer para salvarles la vida y no resultó. Pedazo de plasta conchetumare.

.
 
Tonto weón, el querer intubarlos era porque NO PODÍAN RESPIRAR a causa del covid, era la último que podían hacer para salvarles la vida y no resultó. Pedazo de plasta conchetumare.

.
Si vas a poner en duda las últimas palabras de un difunto, deberías pegarte un tiro. Peor aún, transmitidas por su hermano, que muerto quedó en vida.
No eres patético, eres medio psicópata.
 
Una vez descubrieron que @juancuco era el mismo @Smokers2 . Usaba ambas cuentas para crear discusiones por el terraplanismo (Juancuco en contra y Smokers2 a favor).

Pero un día quiso refutar una wea terraplanista y lo hizo con la cuenta de Smokers2 cuando en verdad tenía que usar la de juancuco.

Ambos los niegan, pero son el mismo @juancuco.

Entonces siempre estuve en lo cierto jajajajaja

Lo caché cuando @smockers2 se puso a pelear con juancaca en este tema y las respuestas , específicamente en el modo de responder, eran similares ( mucho contenido y muy burlescas ) :lol2:

:idolo: Fiuu, qué foraze
 
Si vas a poner en duda las últimas palabras de un difunto, deberías pegarte un tiro. Peor aún, transmitidas por su hermano, que muerto quedó en vida.
No eres patético, eres medio psicópata.
Pelmazo, que el wn no quisiera entubarse por miedo, no implica que eso lo haya matado. Aweonao.


Adivinen quién de acá será el 1er wn en ir a ponerse 2 dosis pediátricas antes de que se venzan?
:jajahisteria:


¿Y está mal planificar usarlas o es mejor dejar que se venzan? Ilústrame.



SIN LA VACUNA SE HUBIESE MUERTO SEGUROOOO!!! :grito:

En volá sí, ya que los trombos los produce el sars-cov-2.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba