Otto Kraus
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Somos alaracos porque somos bertosEste foro le puso el medio color con la viruela del monkey, decían que prácticamente era el covid 2.0 y que venían encierros.
Por qué chucha son siempre tan alaracos acá?![]()

Hipocondriacos hasta los huesos, de hecho un lado de mi familia estornuda y piensa en antibióticos.Somos alaracos porque somos bertos

Ven aqui te espero maraca qlia, esta weona farsante es una de las principales chupa pico de Piñera.Buscar y perseguir
linda la neo dictadura de estos politicos conchas de su madre, vacúnenme la corneta hijos de la gran perra

estoy agarrando a todos estos saco weas a xuxas limpia..! ando con el genio atravesado..!! algo que sirva Twitter.Buscar y perseguir
linda la neo dictadura de estos politicos conchas de su madre, vacúnenme la corneta hijos de la gran perra
Y hay aweonaos que quieren de presidenta a esta vieja culia globalista

trabajando en hospital y cesfam les digo altiro que nadie usaba mascarilla excepto con pacientes

Proteínas pico en el ojo a @juancuco![]()
Jóvenes con miocarditis tienen millones de proteínas pico de COVID circulando en sangre: Estudio - Vision Times
Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard, el Hospital General de Massachusetts y el Hospital Infantil de Boston haes.visiontimes.com
SEGÚN REVELA ELON MUSK
Pfizer presionó a Twitter para que censurara mensajes críticos con las vacunas COVID.
Albert Bourla, CEO de Pfizer
![]()
Pfizer presionó a Twitter para que censurara mensajes críticos con las vacunas COVID-19
Berenson fue uno de los primeros y mejor informados críticos de la vacuna de ARN mensajero lanzada por Pfizer.gaceta.es
Que mala cipadrito pero cuidado con las reinfecciones pueden a largo plazo dañar los órganos no es como refriarse varias veces en el añowena cauros. aca con covid positivo xD
ES como la sexta vez que me da la wea.
les aseguro que no se parece en absolutamente nada a las cepas anteriores, con cuea me molesta la garganta y un poco de paja, pero sigo haciendo ejercicio y levantando pesas sin ningun problema. asi que en serio. no se si es porque por la pega paso con anticuerpos naturales, o la gente que queda pal pico ahora es porque con cuea mueven la raja.
pd y eso que gracias a pzifer tengo hipertension. y estoy la zorra, excepto por la molestia en garganta.

Y hay aweonaos que quieren de presidenta a esta vieja culia globalista