DashRendar
Plasta Culiad@
Los que he visto más con mascarillas han sido los más jóvenes. Parece que fueron fáciles de engañar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tener las 5 vacunas y seguir con la pera ocupando mascarilla

tener las 5 vacunas y seguir con la pera ocupando mascarilla

![]()
![]()
CDC identifies possible 'safety concern' for certain people receiving COVID vaccines
The Centers for Disease Control and Prevention has identified a "safety signal" in the Bivalent Pfizer-BioNTech vaccine and is investigating whether the shot creates an increased stroke risk for people 65 and older.www.foxnews.com
Así mismo he visto gente en la playa.
Simplemente son de una generación buena para ladrar pero en el fondo tienen mucho miedo.Los que he visto más con mascarillas han sido los más jóvenes. Parece que fueron fáciles de engañar.

Lo peor es que los qlos se creen Pulentos por ponerse esas cagas llenas de grafeno poh k zoy vioh i lla no okupo maskariya komo voh vorregoh XDDDDDEs que la variante perro del infierno, es ke la variante el día del juicio final full HD 4k lgtvgbti+
![]()

![]()
![]()
U.S. FDA, CDC see early signal of possible Pfizer bivalent COVID shot link to stroke
A safety monitoring system flagged that U.S. drugmaker Pfizer Inc and German partner BioNTech's updated COVID-19 shot could be linked to a type of brain stroke in older adults, according to preliminary data analyzed by U.S. health authorities.www.reuters.com
Es que ya no se puede tapar el sol con un dedo, la cosa es tal cual dices y muchos obedientes andan sumidos en resfríos largos en pleno verano.Yo solo tengo 3 vacunas y no pienso vacunarme más.
Lo más curioso es que la gente que conozco más paranoica por el bicho a tal punto de seguir usando mascarillas y con todas las vacunas puestas son las que más se han enfermado.
Yo nunca me enfermé y si me contagié no me di cuenta.

Si siguen aislándose, tapándose la cara y echándole desinfectante a todo se les va a debilitar el sistema inmune, el exceso de higiene hace mal a la larga.Yo solo tengo 3 vacunas y no pienso vacunarme más.
Lo más curioso es que la gente que conozco más paranoica por el bicho a tal punto de seguir usando mascarillas y con todas las vacunas puestas son las que más se han enfermado.
Yo nunca me enfermé y si me contagié no me di cuenta.
forazo) el dolor muscular de esta mierda me tenía sin poder vivir, de ninguna forma lograba descansar.
sopa de pollo
sopa de carne
Y no me acuerdo cuando tiempo estuve cagado la otra vez.

Es que ya no se puede tapar el sol con un dedo, la cosa es tal cual dices y muchos obedientes andan sumidos en resfríos largos en pleno verano.
tendríamos bastante menos problemas.

En Hospitales y CESFAMS todavía te obligan que al ingresar a estos, tengas la mascarillaLos que he visto más con mascarillas han sido los más jóvenes. Parece que fueron fáciles de engañar.

Pero estaba hablando de jóvenes que andan con mascarilla en la calle y lejos de un centro de salud. Así de traumados están con el bicho, ¿ que no era la generación sin miedo ?En Hospitales y CESFAMS todavía te obligan que al ingresar a estos, tengas la mascarilla
puesta