• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian Funa Masiva A Todos Los Políticos Involucrados En Ues Que Hacen Lavado De Utilidades.

5hi

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/05
Mensajes
98
http://www.biobiochi...ue-lucran.shtml




Al parecer todo comienza de apoco a tomar forma y fuerza, ya que se quiere acusar a todos los políticos y autoridades que están vículados a las corporación universitaria o a las sociedades comerciales externas en la cual se vícula la universidad para desviar utilidades y no reinvertirla en la corporación como debe ser.
El lavado de utilidades es unas de las situaciones que influyen a que las universidades deban subir los aranceles, ya que necesitan compensar ese auto robo o fugas de utilidades como pagos inflados a empresas externas para justificar gasto de operación de la corporación sin fines de lucro, y así sacarse los pillos ante el servicios de impuestos internos que si reinvertieron las ganancias en la corporación por concepto de mantención y arriendo. Obviamente arriendos hiper inflados que no se condicen con las caga de eficios, es como si yo le regalo plata a un amigo para que arriende una casa pero ese amigo tiene a un hermano que le pasa la casa gratis, y al final el nunca paga arriendo y el hermano le inventa y le pasa un papel mula de comprobante de arriendo que me lo pasa ami y yo le creo porque el papel es ante la ley legal. Todo este chanchullo hace que los aranceles se inflen todos los años y los intereses por morosidad arancelaria se inflen mas y mas, al final la codicia de estas personas perjudican el sistema financiero de la propia universidad con las repercusiones en el cual el costo lo debe asumir el alumno bajo chantaje, si no pagas esta cantidad no estudias.
 
Espero que sea parejo y no salgan con que solo es para U privadas. Por aca esta mas que claro que privadas y tradicionales andan parejos en lo que es lavado de dinero por inmobiliarias.

A lo de los chantajes es algo común creo de todas las U , yo estudio en la cato y el año pasado por un asunto de traspapelado de los mismos culiaos aparecía como moroso por un mes de no pago, cuento corto me weiaban todos los días con que pague o no me dejarían rendir exámenes. Al final después de tanto weiar los culiaos se pegaron la cachada y tu crees que dieron alguna disculpa? Pixula XD
 
Espero que sea parejo y no salgan con que solo es para U privadas. Por aca esta mas que claro que privadas y tradicionales andan parejos en lo que es lavado de dinero por inmobiliarias.

A lo de los chantajes es algo común creo de todas las U , yo estudio en la cato y el año pasado por un asunto de traspapelado de los mismos culiaos aparecía como moroso por un mes de no pago, cuento corto me weiaban todos los días con que pague o no me dejarían rendir exámenes. Al final después de tanto weiar los culiaos se pegaron la cachada y tu crees que dieron alguna disculpa? Pixula XD

En la Universidad de Concepción te dejan rendir certamenes, test y examenes y más encima te ponen las notas en el sistema de acta informatico nen forma oficial, aunque no hayas pagado nada desde marzo a julio que correspoden a los 5 meses del primer semestre, pero te ponen la media pichula en el ojo cuando llega agosto que es el comienzo de los segundos semestres en todas las ues que dura de agosto a diciembre, ahí te bloquean y no te dejan inscribir ramos, ahí todos los morosos andan con el culo a dos manos para que los desbloquen del sistema y pueda inscribir ramos, andan llorando y al final seden y le hacen las repactaciones con cheques o dando una cuota inicial en efectivo y el saldo con otro pagaré interno, pero le aplican un poco de interés, ya cuando tiene la reprogramación ok lo desbloquean y puede inscribir ramos para el segundo semestre, lo más penca es cuando se le junta la morosidad de la repactación y de los aranceles del segundo semestre, ahí tiene serios problemas para el próximo año, es como una bicicleta de deudas o una posta, pero en la UDEC si lloras se colocan sor teresa de calcuta. Con respecto a sus vecinas privadas no tradicionales de Concepción como la San Sebastían o la del Hoyo o U del Desarrollo, si no tienes plata cagaste no puedes incribir ramos, y si quieres repactar la morosidad te cobran intereses del porte del sistema solar, no salen nunca de la bicicleta, y eso que esas universidades sus dueños son todos católicos del opus-dei "santificando la cuenta corriente".
 
Me imagino lo preocupados que tiene que estar los politicos porque los van a funar...

la unica manera de funarlos y que les duela es con el voto
 
Me imagino lo preocupados que tiene que estar los politicos porque los van a funar...

la unica manera de funarlos y que les duela es con el voto
ni siquiera asi porque el binomimal los proteger
 
sip, en una auditoria que vi de un grupo educacional
eran universidad, institutos, inmobiliarias
auto arriendos y donaciones a fundaciones de ellos mismos
 
Volver
Arriba