• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian granizos, tormentas eléctricas y lluvias este fin de semana afecten a las regiónes entre Antofagasta y Maule

Estado
No está abierto para más respuestas.
desde puente alto reportando...

-20 grados, ya va medio metro de nieve y viento blanco incesante. hace algunas horas se congelaron las tuberias del agua potable, no hay suministro electrico y se me acabo el ultimo cilindro de gas. desde mi ventana veo caos vial, autos varados en las calles, furgones escolares en panne con niños en su interior y gente aparentemente muerta en el exterior producto del viento blanco y los que aun no mueren, se estan desnudando imagino que por hipotermia, dantesco.

la nieve me impide abrir la puerta, creo que hare leña el marco de la cama, un escritorio y unos libros de baradit para poder calefaccionarme, pero solo espero lo peor.

me mantendre en linea hasta que se me agote la bateria del celular, me queda 10%.



fui bueno :sm:
cómete al vecino fome qlo
 
Última edición:
cómete al vecino


Aun no, me lo estoy simpeando si.

Algun tip?
Post automatically merged:

una vez yendo a bs as fue tan fuerte la turbulencia q mi jefe me tomó la mano del susto


khu0dlU.png

Post automatically merged:


13pm probabilidad de lluvia 86%


Y después te lo simpeaste?
 
desde puente alto reportando...

-20 grados, ya va medio metro de nieve y viento blanco incesante. hace algunas horas se congelaron las tuberias del agua potable, no hay suministro electrico y se me acabo el ultimo cilindro de gas. desde mi ventana veo caos vial, autos varados en las calles, furgones escolares en panne con niños en su interior y gente aparentemente muerta en el exterior producto del viento blanco y los que aun no mueren, se estan desnudando imagino que por hipotermia, dantesco.

la nieve me impide abrir la puerta, creo que hare leña el marco de la cama, un escritorio y unos libros de baradit para poder calefaccionarme, pero solo espero lo peor.

me mantendre en linea hasta que se me agote la bateria del celular, me queda 10%.



fui bueno :sm:
12X6.jpg

Post automatically merged:

Rezando por los cipitas santiaguinos en estos momentos :rezo:

No saben la angustia que siento cada vez que llueve en la capital. Les enviamos toda la fuerza desde regiones.
Manden la cuenta rut me urge ayudarlos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba