• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian marchas en Santiago, Concepción y Valparaíso en apoyo a los niños del Sename

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
El domingo 16 de julio se realizarán tres marchas en el país en apoyo a los niños del Servicio Nacional de Menores (Sename), en medio de la crisis que cuestiona la prolijidad de la institución.

Las manifestaciones se realizarán en Santiago, Valparaíso y Concepción a partir de las 10:00 horas. En el caso de la capital, la reunión comenzará en Plaza Italia.

En la comuna puerto, la convocatoria será en Plaza Sotomayor y los penquistas iniciarán su marcha en el Parque Ecuador, a la altura de calle Lincoyán.

La iniciativa se coordinó a través de la red social Facebook.

20106492_10155455859560891_6361167694688465028_n.jpg

Felipe Santa María, uno de los organizadores, comentó que el llamado es para que los ciudadanos exijan cambios por el bien de los menores.

En tanto, y en esta misma línea, desde el Colegio Médico de Chile comunicaron que crearán una mesa social por la infancia, para buscar soluciones y salvaguardar los derechos de los niños del Sename. http://www.biobiochile.cl/noticias/...paraiso-en-apoyo-a-los-ninos-del-sename.shtml

:clapclap:
 
pura pose weon el Domingo
Esta wea se viene dando masivamentes desde el gobierno del Frei , LOS DIRECTORES DEL SENAME Y ALGUNOS MINISTROS DE JUSTICIA DESDE ESA EPOCOCA HASTA HOY TIENEN QUE ESTAR PRESOS Y NO ES BERTISMO , ES DELITO NO DE UN GOBIERNO , ES DELITO DEL ESTADO
 
Sacare mi banderita del pc y gritare consignas anti capitalista y si me quedan eneegias gritare algo de los niños del sename

Yo voy a ir a marchar, saltar y gritar como loco para que destituyan a la bacheleh por los dramas que sufren los niños del sename. Después cuando piñera sea presidente y las problemática del sename se mantengan, me voy a hacer el weon monumentalmente y los pendejos me van a importar un pico :sisi:
 
Ojalá en esta marcha exijan castigo a Javiera Blanco y a Bachelet, y a todos eso weones del FA y NM que votaron en contra de una investigación.
 
Los wuachos culiaos del sename se vienen muriendo hace raaaaato. Hace raaaaaaaaato que se arrancan,hay violaciones,los fondos se desvían y mas weas. Pero,nunca es tarde.
 
Puta que sería hermoso detener autopistas, calles, impedir el paso de camiones, trenes y paros en los distintos servicios públicos,pero tan solo por media hora, solo para ver como las autoridades se hacen caca weón, para que se den cuenta de una vz por todas quien chucha son los que gobiernan este país :sisi:
 
Puta que sería hermoso detener autopistas, calles, impedir el paso de camiones, trenes y paros en los distintos servicios públicos,pero tan solo por media hora, solo para ver como las autoridades se hacen caca weón, para que se den cuenta de una vz por todas quien chucha son los que gobiernan este país :sisi:
Que se paren todos de una puta vez, hace tiempo se quiso hacer, pero llaman al toque la ley de seguridad del estado (violas la ley de "el estado tiene la razon"), lo hicieron contra las empresas de transporte y los camioneros, estos ultimos son como los mas fuertes en materia de sindicato, pero son unos vendidos de mierda, pero de que seria lindo, que nadie vaya a trabajar, seria bakan, lamentablemente siempre alguien existira que apoye todo lo contrario, por eso el gobierno de asegura de que ese grupo le sea leal.
 
Si no hay weones presos, me importa un pico.



La weá mega-grave viejo.
Es bueno que les digan en la cara las verdades a estos cerdos reculiaos. En una de esas se dejan de mentirle a la gente :sisi:

Gorda reconchetumadre, tú y tus parásitos le han hecho el peor daño a este país y ojalá que la plata que te robaste, te la quite el ministro de mayor confianza que tenías... eso :cafe3:
 
Que se paren todos de una puta vez, hace tiempo se quiso hacer, pero llaman al toque la ley de seguridad del estado (violas la ley de "el estado tiene la razon"), lo hicieron contra las empresas de transporte y los camioneros, estos ultimos son como los mas fuertes en materia de sindicato, pero son unos vendidos de mierda, pero de que seria lindo, que nadie vaya a trabajar, seria bakan, lamentablemente siempre alguien existira que apoye todo lo contrario, por eso el gobierno de asegura de que ese grupo le sea leal.

weón es solo media hora. En media hora con cueva pueden organizar un piquete de pacos para controlar a los que se bajan de los autos. Terminado ese conflicto, todos volvemos a la normalidad y eso sería la advertencia Nº1 :hands:

solamente con eso, el Estado ya perdió 500.000 dólares. No hay producción, logística de ningún tipo (por tener todos los accesos cerrados) y únicamente los servicios primarios funcionarían :hands:

Es maligno, radical, pero tremendamente efectivo, sin recurrir a marchas weonas :sisi:

si mañana no posteo es porque balizas azules y rojas llegaron a mi casa. Dejo constancia para el fiscal de turno y una carta que estoy escribiendo :santa:
 
La gente tiene que solidarizar con los que no estan en su cuento, y eso es dificil, nos dividen para conquistarnos, nos cuesta ver quienes son nuestros verdaderos enemigos, no son los negros, las feminazis, los maricones, etc., son los culiaos de las AFP, las Isapres, el Fisco, los corruptos de todas las intituciones y sobre todo las empresas de mierda que nos quieren hacer weones.
 
pencas culiaos, hacen marchas para alumbrarse en twitter o facebook, si no hay una reforma total al sistema residencial y a la atencion de salud a los niños, estas mierdas de marchas seguiran valiendo callampa
 
Volver
Arriba