• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncio de Fanta causa polémica en Alemania "los buenos viejos tiempos" de la Alemania nazi.

patetico que no lee pero cita...
bueno duerme con fotos de tu petiso bigoton esquizofrenico marioneta de la coalicion inglesa y posterior reventado por sus propios "amigos" y la madre rusia, en una penetracion historica doble cuyos anales y rectales historicos no ha tenido ni tendra precedentes.
de eso si se puede jactar la nacion marioneta respecto de sus marioneteros: han sido por masacre la nacion que recibio la penetracion rectal mas profunda y poco lubricada de incontables centurias historicas desde el surgimiento del primer homo sapiens en este planeta.
a las alemanas se las culeaban gang bang por todos los hoyos disponibles y si faltaba un hoyo para culiarsela se lo hacian con cuchillo o bayoneta y por ahi se la culiaban los rusos, a los hombres su buena dinamita anal despues de incansables sodomizaciones dia y noche, humillaciones constantes y freneticas, eran la delicia de los sodomitas aliados.
para que decir que la alemania como tal ya no existe y solo subsistieron los hijos de los invasores aliados y rusos, que preñaron por doquier las zorras alemanas.

pd: ahi quearon los "panser" , les hicieron recontracagar la panser juasjasjas
miren el culiao weón, y tu vieja desendiente de las mapuches que se lo metieron español con gonorrea
 
miren el culiao weón, y tu vieja desendiente de las mapuches que se lo metieron español con gonorrea
jajaja otro amante de la alemania marioneta del eje ingles
paren de sufrir conchatumadre, y abran los ojos de una buena vez
alemania fue aplastada bestialmente, al punto que no le quedo otra que
abrirse de piernas por el oeste para apurar la llegada a berlin de los
enemigos menos malignos para ellos, el eje ingles.
por que la madre rusia se venia pero con el pico errecto,venoso, sin
lubricante y sin condon mierda culiando traseros nazis a delicatessens
no hubo poto aleman que quedara sin pichula rusa, no hubo excepcion
no hubo misericordia, pichula rusa al orto aleman era ley en esa epoca
epoca de oro para sodomitas aliados y rusos ( @tremolo )
 
jajaja otro amante de la alemania marioneta del eje ingles
paren de sufrir conchatumadre, y abran los ojos de una buena vez
alemania fue aplastada bestialmente, al punto que no le quedo otra que
abrirse de piernas por el oeste para apurar la llegada a berlin de los
enemigos menos malignos para ellos, el eje ingles.
por que la madre rusia se venia pero con el pico errecto,venoso, sin
lubricante y sin condon mierda culiando traseros nazis a delicatessens
no hubo poto aleman que quedara sin pichula rusa, no hubo excepcion
no hubo misericordia, pichula rusa al orto aleman era ley en esa epoca
epoca de oro para sodomitas aliados y rusos ( @tremolo )
Nunca me VA A DAR LO MISMO SABER QUE POR LA GUERRA SUFRIERON INOCENTES , tanto alemanes polacos , rumanos , y los millones que murieron por el regimen comunista
 
Nunca me VA A DAR LO MISMO SABER QUE POR LA GUERRA SUFRIERON INOCENTES , tanto alemanes polacos , rumanos , y los millones que murieron por el regimen comunista
tu victimizacion despues de ver que la cagaste defendiendo a los penetrados analmente, no hace a alemania menos marioneta del eje ingles, ni menos perforada rectalmente por los sodomitas aliados y rusos
yo que tu mejor me voy haciendo una lista nueva de idolos historicos....
 
tu victimizacion despues de ver que la cagaste defendiendo a los penetrados analmente, no hace a alemania menos marioneta del eje ingles, ni menos perforada rectalmente por los sodomitas aliados y rusos
yo que tu mejor me voy haciendo una lista nueva de idolos historicos....
no tengo ídolos ni dioses, es ta ridículo como creer en el NEOLIBERALISMO , CATOLICISMO , CCOMUNISMO , etc
 
no tengo ídolos ni dioses, es ta ridículo como creer en el NEOLIBERALISMO , CATOLICISMO , CCOMUNISMO , etc
pero si amas a la marionetalemania mirate como los has defendido, de chorrea la sangre del ano de tanto amor por los penetrados de la segunda guerra mundial
 
Volver
Arriba