• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece “Detenido Desaparecido” Y En Alto Cargo Público Nombrado Por Bachelet

Y supuestamente por los dichos de alguien que posteo, esto es real???
bastante poco serio lanzar acusaciones a la chuña sin siquiera haber hecho un cruce de datos aunque sea... pero no me sorprende viniendo de los medios de desinformacion de este pais..

Esto solo sirve para que los fachos salgan a escribir weas e intenten, una vez mas, minimizar los crimenes de la derecha en este pais.

No mas derecha

chaolin
 
la plata de los impuestos se va en estas dos cosas:
1. pagarles sueldos millonarios a apitutados de la concertacion en puestos de trabajos innecesarios e inutiles.
2. pagarles pensiones, beneficios economicos, compensaciones, etc, a toda una tropa de weones que segun ellos sufrio con pinochet (siendo que la mitad son casos falsos, y de fundamentos dudosos como pagar pensiones porque lo echaron de la pega en la epoca de pinochet o porque los detuvieron una vez)

por eso chile no surge, ahi se va toda la poca plata que hay :hands:
:lol2: estaba esperando tu respuesta, no decepcionas, te superas.

Podemos culpar a los niveles desiguales de salarios, a los monopolios empresariales que fijan precios de consumo, a la política bancaria del país, a los altos precios de la vivienda... habrán 100.000 factores que se nos pueden venir a la mente como "culpables de que Chile no surge".... pero no weón, los culpables son los detenidos desaparecidos :xd:

Pobre indio culiao :lol2: realmente debes ser una pobre plasta humana para hasta el cansancio defender los intereses del patrón, como obediente y sumiso peón desclasado es incapaz de ver alguna otra cosa que no sean los enemigos de su amo.

tumblr_mggabx9Nue1rx9233o1_500.gif
 
:lol2: estaba esperando tu respuesta, no decepcionas, te superas.

Podemos culpar a los niveles desiguales de salarios, a los monopolios empresariales que fijan precios de consumo, a la política bancaria del país, a los altos precios de la vivienda... habrán 100.000 factores que se nos pueden venir a la mente como "culpables de que Chile no surge".... pero no weón, los culpables son los detenidos desaparecidos :xd:

Pobre indio culiao :lol2: realmente debes ser una pobre plasta humana para hasta el cansancio defender los intereses del patrón, como obediente y sumiso peón desclasado es incapaz de ver alguna otra cosa que no sean los enemigos de su amo.

tumblr_mggabx9Nue1rx9233o1_500.gif

¿cuando me has visto defender a un un empresario en este foro , rojo aspiracional? , esa es tu unica defensa de siempre, niño simbolo del foro?, esssh que tu defiendesh a los empreseariussshh (lease con voz de retrasado)

siempre he estado en contra de cuando meten pico en el ojo, sobre todo cuando lo hacen los zurdos que tu tanto idolatras, ya que a los imbeciles como tu les venden la pomada de estar con el pueblo, mientras que a escondidas se llenan los bolsillo de plata a costa de pobres weones como tu que mas encima los defienden a morir..... :nonono:

y puta que eres UN RETRASADO GIGANTE, en ningun momento dije que esa era la unica causa de que chile no surgiera, ni tampoco enumere los miles de factores que se podrian decir al respecto (FIJATE BIEN IMBECIL DE MIERDA, ME ESTABA REFIRIENDO EN CUANTO A GASTO PUBLICO, DINERO DEL FISCO, a eso aweonao, LEE BIEN PARA LA OTRA ROJO QL, eso decia el encabezado: EN ESTO SE GASTA LA PLATA DE LOS IMPUESTOS)
por lo tanto, una respuesta logica, coherente, podria haber hecho mencion al gran gasto que se hace para mantener a los militares, PERO NO LA IDIOTEZ SIN SENTIDO QUE RESPONDES. :retard:

huyyy si aqui vengo yo lobezzzhno el comunista shuper loquito cool cachilupi del foro a enumerar las diversas causas de porque chile no surge, esta es la verdad absoluta, escuchen con atencion ( :lol2: :lol2: :lol2: )

mas encima seguramente te pico el ojete porque eres un comunacho que de alguna u otra forma se caga al estado y piensa que esta en su derecho de hacerlo, o sencillamente eres un pobre weon que le encanta ver como la administracion publica se roba toda la plata recaudada ..... asi que como se puede ver, aqui al unico que le gusta que le metan el pico en el ojo eres tu!!!!
 
Última edición:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Detenidos_desaparecidos_de_Chile

http://www.desaparecidos.org/chile/presentes/lista.html

Dos listas de detenidos desaparecidos, me da paja buscar más. El caballero no aparece en ninguna.

Tanto es el deseo de festinar y tirarle mierda a este gobierno? no me gusta tampoco, pero no ando inventando estupideces fachas para criticarlo, hay muchas cosas reales con que hacerlo.

Una búsqueda de 5 minutos aclara altiro el panorama, el pasquin facho no tiene fuentes, afirma algo (que Jaime Patricio Palma Cousiño es detenido desaparecido y hoy aparece en un cargo de gobierno), de las cuales la primera es absolutamente FALSA.

¿Entonces que queda? Inventar falsedades para criticar al gobierno? o es otro ardid facho para negar los DD.DD?

¿Y ud. señor antroniano que lee una noticia y es incapaz de buscar una puta fuente? ¿Como se siente que le metan el pico en el ojo? ¿O es tan weón que cree todo lo que lee en internet?

No digo que casos así no pudieran ocurrir, lo han hecho y probablemente hayan otros que no se conozcan, pero sepan mínimo contrastar fuentes e investigar que sea en google.

Lo ocurrido en dictadura fue verdad, y estos intentos fachos de bajarle el perfil no cambian eso. Y si quieren criticar a este gobierno, creo que tienen suficientes elementos reales y verificables para andar inventado weas.

Salud!

Y cuando con este tema "es la izquierda Chilena la responsable de los 2 jóvenes muertos en Valparaiso?" pensabamos que el facherío no podía ser más aweonao, nos traen esta mierda con fuente en DiarioChile.cl el diario de Rodrigo Eitel.

:risas:

Un chiste estos fachos.

Chaolin.

pd:

:idolo: DIRINCO
:monomeon: SERNAC
 
Última edición:
Ya y fueron al gobierno a pedir las fuentes de los detenidos desaparecidos?

Por lo que sale en la noticia es solo un cahuin de un tipo que puso una foto en un comentario de una noticia del CNN, pero ninguna fuente referente a los informes o algun comunicado oficial del Ministerio de Justicia.

No me extrañaria que fuera un falso detenido desaparecido, en este gobierno de mierda, pero en este caso yo veo un puro cahuin de redes sociales nomas
 
Lo habrán sacado de la lista?
:zippymmm:

Quizás no lo sé pero en honor a la verdad lo primero que hice fue buscar si el señor Palma estaba en la lista oficial de DDDD o algún indicio que haya sido un DD según diversas fuentes de google , y la verdad es que no aparece ni antes o ahora.
Además la noticia parece que mezcla cosas y las escribe con tolueno ....si puedes aportar un dato o alguien del foro lo haga .
 
diariochile esta la mismo nivel que panoramanews,pasquines bodrios con cero credibilidad
;);)
 
La élite usando como fuente el diario de un enfermo mental :yaoming:Hasta SoyChile tiene más peso :zippymmm:
 
tenia algun beneficio por ser detenido desaparecido antes de ser funcionario publico? si es así que lo sequen en la carcel por sinvergüenza[DOUBLEPOST=1432146761,1432146735][/DOUBLEPOST]
La élite usando como fuente el diario de un enfermo mental :yaoming:Hasta SoyChile tiene más peso :zippymmm:

lalegal.cl
 
Suma y sigue, todos los días aparecen nuevos cagazos de estos sinvergüenzas.
 
Volver
Arriba