• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece “Detenido Desaparecido” Y En Alto Cargo Público Nombrado Por Bachelet

y asi por unas excepciones (aunque ni tan pocas) se desvirtuo el sistema entero...un weon que vivia a la vuelta de mi casa en iquique era exonerado politico, se suponia que era dirigente sindical de una pesquera, pero despues de una investigacion el weon ese año con cuea se corria la paja, con cuea tenia 12, solo lo metieron por ser familiar de un weon del partido. Pero a un amigo de mi viejo que aun tiene quemaduras en la espalda causadas por los milicos no le dieron ni las gracias solo porque no estaba afiliado a un partido (segun el lo detuvieron de pura mala cuea ya que no era dirigente ni estaba en politica)
Hermanito..... a mi tio le paso exactamente lo mismo, pasó de constructor civil bien remunerado, a detenido y luego a exonerado.... nadie lo contrato en ene años, y terminó administrando un balneario porque era conocido de los dueños hasta que fallecieron los mismos. Re100 ahora cerca de los 70 han venido a consultarlo al respecto, pero esa vez mi tio ni quiso saber de lucrar del resto, y con sus propias manos le siguio dando sustento a la familia... cagazos de por medio, pero sigue igual.

Sobre estos casos....... dificil que se haga la revision de la misma, es como los judios hablan de revisionismo historico y sean menos de 6,5 MM de "muertos" por la guerra..... tu de verdad crees que alguien responderá o tomará alguna accion en el asunto???
 
Espero que también estén vivas las personas que desaparecieron en el tsunami y en el aluvión, seria otro milagro de la Bache.
 
Última edición:
Por estos hijos de perra, los aweonaos de siempre dudan del resto de miles de chilenos que de verdad fueron detenidos desaparecidos, exiliados, exonerados y torturados y que viven con total honestidad sus vidas
Miles?
Con cuea fueron 30, no exageres qlo
 
la plata de los impuestos se va en estas dos cosas:
1. pagarles sueldos millonarios a apitutados de la concertacion en puestos de trabajos innecesarios e inutiles.
2. pagarles pensiones, beneficios economicos, compensaciones, etc, a toda una tropa de weones que segun ellos sufrio con pinochet (siendo que la mitad son casos falsos, y de fundamentos dudosos como pagar pensiones porque lo echaron de la pega en la epoca de pinochet o porque los detuvieron una vez)

por eso chile no surge, ahi se va toda la poca plata que hay :hands:

Y no te olvides de los militares, que no aportan absolutamente nada, solo gastan y gastan plata del estado cobrando muchos sueldos millonarios y teniendo miles de beneficios.
 
"gracias michelle por favor concedido" .....ni san expedito es tan milagroso como doña :lol2: ......
 
Si se confirma queda claro que es un sinverguenza tanto como los que abundan en la derecha.

Pero de ahí a pensar que todos los demás viven a cuerpo de rey en el extranjero me parece digno de un aweonao. Pero bueno, los fashiturros nno se caracterizan por ser muy inteligentes.

Una golondrina no hace el verano.
 
Mejor que no se nos pierda de vista este viejo culiao, antes de que desaparezca definitivamente en el Caribe con Millones.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Detenidos_desaparecidos_de_Chile

http://www.desaparecidos.org/chile/presentes/lista.html

Dos listas de detenidos desaparecidos, me da paja buscar más. El caballero no aparece en ninguna.

Tanto es el deseo de festinar y tirarle mierda a este gobierno? no me gusta tampoco, pero no ando inventando estupideces fachas para criticarlo, hay muchas cosas reales con que hacerlo.

Una búsqueda de 5 minutos aclara altiro el panorama, el pasquin facho no tiene fuentes, afirma algo (que Jaime Patricio Palma Cousiño es detenido desaparecido y hoy aparece en un cargo de gobierno), de las cuales la primera es absolutamente FALSA.

¿Entonces que queda? Inventar falsedades para criticar al gobierno? o es otro ardid facho para negar los DD.DD?

¿Y ud. señor antroniano que lee una noticia y es incapaz de buscar una puta fuente? ¿Como se siente que le metan el pico en el ojo? ¿O es tan weón que cree todo lo que lee en internet?

No digo que casos así no pudieran ocurrir, lo han hecho y probablemente hayan otros que no se conozcan, pero sepan mínimo contrastar fuentes e investigar que sea en google.

Lo ocurrido en dictadura fue verdad, y estos intentos fachos de bajarle el perfil no cambian eso. Y si quieren criticar a este gobierno, creo que tienen suficientes elementos reales y verificables para andar inventado weas.

Salud!
 
Volver
Arriba