• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretaña

Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

puta q hay wnes con tiempo para hacer esto

y lo peor de todo es q les keda bonito :lol2:
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

totinchip dijo:
Mas que una medusa, parece un alineamiento de planetas y la wea grande es el sol. Digo yo.

Idem :cafe3:
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

no se si asociarlo al fenomeno ovni, pero ponganse algun video de weones haciendo esas figuras sin romper el tallo de la planta y creere 100% q son fakes estas weas.
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

muestra un meteoro que nos hara cagar .. :cafe3:
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

Si lo hacen los weones son lo maximo a noser q sean guiados
en el aire hacen la wea a ciegas
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

interesante, esta muy bien echo y para ser echo por un grupo de personas hay que pensar que fueron bastantes, ya que las medidas que tiene y el tiempo que se tiene para hacerlo.

bueno yo tampoco creo que salgan de la nada o que sean echas por seres de otro planeta....pero las figuras son muy lindas.
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

los wns ociosos XD
 
Re: Aparece Misteriosa Figura de Medusa Gigante En un Campo de Cultivo En Gran Bretañ

mientras no hagan weas que no sean circulares o semicirculares (porque basta un palo enterrado y una cuerda amarrada al palo para hacer un circulo) yo no voy a creer q esas weas las hagan los ovnis.

cuando hagan un dibujo que no tenga ningun circulo o cosa parecida a circulo quizas pueda dudar.
 
Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

Dos diarios The Sun y Telegraph dan a conocer un Crop Circle (señales en los campos de cultivo) que asocian incorrectamente a una gran medusa, la correcta asociación es el impácto de una megatormenta solar contra la Tierra. El investigador Sergio Serrano se dió cuenta de ello de forma inmediata, para ello el Sr. Serrano aportó un vídeo en el que se aprecia el campo magnetico terrestre y el choque de una tormenta solar contra el mismo, apreciandose evidentemente en su impácto una forma similar a la que aparece en el Crop Circle.

Un Crop Circle enorme, aparecido en un campo de cebada en Kingstone Coombes, Oxfordshire la semana pasada. Expertos en estos fenómenos están convencidos de que estos son creados por inteligencias extraterrestres. Karen Alexander comentó: “Hemos visto mariposas y aves creados en los campos, pero algo como el que ha aparecido aquí no lo hemos visto en el mundo”. “Estamos buscando el sentido del mismo”. Pues la respuesta ya la tienen es el efecto de una megatormenta solar.

Los teóricos de los círculos de los cultivos conocidos como “croppies”, piensan que estos son creados durante la noche por vehículos extraterrestres, y son mensajes enviados por ellos para concienciarnos sobre diversos asuntos. Pero se ha demostrado sobradamente que algunos han sido creados por artistas.

Según relata Michael Reed, astrofísico, La formación, con un tamaño de 150ft de diámetro, es una imagen codificada que representa los primeros 10 dígitos del número pi, 3,141592654. El décimo dígito ha sido redondeado correctamente. El pequeño punto que se encuentra cerca del centro es el punto decimal.

“Se aprecia un código o patrón de 10 segmentos angulares radiales con el que se salta el indicador de cada segmento”.

“Comenzando en el centro y contando el número de segmentos de una décima parte de cada sección la figura por el cambio en el radio muestra claramente los valores de los primeros 10 dígitos del valor de pi.”

DSC0010.jpg


videos de la magnetosfera de la tierra
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=A49VML0_lEY"]YouTube - Earth's Magnetosphere[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HTPrwgP8oFY"]YouTube - CME Leaving the Sun, Slamming into our Magnetosphere[/ame]
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

woooo q genial... asi q haci se forman las auroras polares q expectacular
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

El numero PI???!!

Sorry pero no veo nada. Podrias explicar como esa figura tiene el numero PI codificado?

Be seeing you!
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

el numero pi va codificado en los circulos que tienen los radios de los circulos si no me equivoco
si es que me equivoco que me corrijan porfa

y respecto al tema tamos cagaos XD
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

Ya quiero ver cuando ocurra la tormenta solar y despues un "se los dije" xD
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

aajjaja cada vez queda menos para que quede la sorra!
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

neoskar dijo:
el numero pi va codificado en los circulos que tienen los radios de los circulos si no me equivoco
si es que me equivoco que me corrijan porfa

y respecto al tema tamos cagaos XD

Como???

Aqui se dice algo, pero no se explica. A eso va mi pregunta: Codificado, perfecto, pero como? Donde?

Be seeing you!
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

y cuando pasaria esto???
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

siiii no vi fechas ??? para cuando??? 2012?
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

yo vi la película y ni si quiera Nicolas Cage se salva.
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

WOWWWW :omg:

cada vez me sorprendo más con este tipo de cosas
kizás realmente keda la zorra
 
Re: Crop Circle En Forma de Medusa Advierte Sobre Megatormenta Solar

bubalon dijo:
yo vi la película y ni si quiera Nicolas Cage se salva.

Yo tambien vi la pelicula, mueren todos solo se salvan un monton de pendejos emos qlos seleccionados por los aliens para empezar una nueva raza, todos los demas "CAGAMOS"
 
Volver
Arriba