• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparte de los primates, ¿Menstrúan las otras mamíferos?

Proximamente.

Come Mierda
Registrado
2005/03/20
Mensajes
15.335
Sexo
Macho
Aunque busqué la respuesta a esto en internet, no aparecía explicitamente respecto al tema.

¿Qué pasa si a una mamífero en celo (no primate) no le trancan los porotos? ¿Menstrúa?
Si lo hace, ¿Hay imagenes/videos del Natgeo o Discovery al respecto?
Si no lo hace, ¿Por qué?

Como siempre, jumbito para las buenas respuestas y/o trolleos. :sisi:
 
Las perras menstrúan, pero son como 3 gotas de sangre todas cagonas :hands:

Supongo que la mayoría de los mamíferos debe hacerlo, pero me llamaría la atención ver a una delfín menstruando.

Ojalá llegue algún antroniano veterinario :awesome:
 
No se si todas las hembras de todas las especies, pero hay varias q si.
 
Según Wikipedia, todos los mamíferos tienen un ciclo mentrual (cada mes) o estral (por estaciones), y parece que a algunas especies les llega la regla, pero no encuentro a cuáles, además de los primates. Creo que a las perras también les llega la regla, pero no sé a qué otro mamífero.
 
Según Wikipedia, todos los mamíferos tienen un ciclo mentrual (cada mes) o estral (por estaciones), y parece que a algunas especies les llega la regla, pero no encuentro a cuáles, además de los primates. Creo que a las perras también les llega la regla, pero no sé a qué otro mamífero.
jajajajajaajaja no podi buscar info en WIKIPEDIAAA po xd jajajajajajaja buscate en una pagina científica pero en esa tontera nooo po xd jajajajaja
 
jajajajajaajaja no podi buscar info en WIKIPEDIAAA po xd jajajajajajaja buscate en una pagina científica pero en esa tontera nooo po xd jajajajaja
¿Y por qué no me chupai el pico mejor? Esta wea es una duda weona no más, no un trabajo para la U. Wikipedia es más que suficiente para esto. Si tanto te importa la respuesta a esta pregunta, busca la wea tú mismo en una revista científica.

Por cierto, aweonao, estas son las fuentes científicas que usaron para la redacción de las páginas de Wikipedia que leí:


^ Geoffrey Miller (April 2007). "Ovulatory cycle effects on Tip earnings by lap dancers: economic evidence for human estrus?". Evolution and Human Behaviour (28): 375–381.
^ Susan B. Bullivant, Sarah A. Sellergren, Kathleen Stern et al. (February 2004). "Women's sexual experience during the menstrual cycle: identification of the sexual phase by noninvasive measurement of luteinizing hormone". Journal of Sex Research 41 (1): 82–93. doi:10.1080/00224490409552216. PMID 15216427.
^ of the suitors in Odyssey book 22
^ Plato, Laws, 854b
^ Plato, The Republic
^ Herodotus Histories ch.93.1
^ a b Marc E Freeman (1994). "The Neuroendocrine control of the ovarian cycle of the rat". In E Knobil and JD Neill. The Physiology of Reproduction. 2 (Second ed.). Raven Press.
^ W Heape (1900). "The 'sexual season' of mammals and the relation of the 'pro-oestrum' to menstruation'". Q J Micr Sci 44: 1:70.
^ Geoffrey Miller, Joshua M. Tybur, Brent D. Jordan (2007). Evolution and Human Behavior. Ovulatory cycle effects on tip earnings by lap dancers: economic evidence for human estrus? Evolution and Human Behavior. Volume 28, Issue 6, Pages 375–381.
^ medilexicon.com > postpartum estrus citing: Stedman's Medical Dictionary. Copyright 2006
^ Walter, I; G. Galabova, D. Dimov, M. Helmreich (february 2011). "The morphological basis of proestrus endometrial bleeding in canines". Theriogenology 75 (3): 411–420. Retrieved 2011-12-16.
^ McCracken JA, Custer EE, Lamsa JC (1999). "Luteolysis: a neuroendocrine-mediated event". Physiol. Rev. 79 (2): 263–323. PMID 10221982.
^ Yoshinaga, K (1973). "Gonadotrophin-induced hormone secretion and structural changes in the ovary during the nonpregnant reproductive cycle". Handbook of Physiology. Endocrinology II, Part 1.

Spindler, R.E., Wildt, D.E. Circannual variations in intraovarian oocyte but not epididymal sperm quality in the domestic cat.Biology of Reproduction1999;61:188–194.

Pelican, K., Wildt, D., Pukazhenthi, B., Howard, JG. Ovarian control for assisted reproduction in the domestic cat and wild felids. Theriogenology 2006;66: 37–48.

¿Te parece poco?
 
¿Y por qué no me chupai el pico mejor? Esta wea es una duda weona no más, no un trabajo para la U. Si tanto te importa la respuesta a esta pregunta, busca la wea tú mismo en una revista científica.
de partida soy mujer y ademas me dio risa la wea po y yo digo lo q quiero y chupate el piko vo coshino coshetumadre ........gracias :smile-51: saludos que estes bien :laugh-61: ajajaja
 
Ayayaaayyyy.
Todas las hembras con ciclos de ovulacion que tengan utero menstruan si NO SON FECUNDADAS...:p
 
de partida soy mujer y ademas me dio risa la wea po y yo digo lo q quiero y chupate el piko vo coshino coshetumadre ........gracias :smile-51: saludos que estes bien :laugh-61: ajajaja


Peleaaaa Peleaaaa :laugh-61:

12956585UX.jpg
 
Curiosamente solo los primates tienen ciclo menstrual; en el resto de los mamíferos (exceptuando monotremas, obviamente) el endometrio no se desprende si no que se reabsorbe. El sangrado que se observa en algunas especies -como es el caso de las perras-, se presenta durante el celo y no corresponde a una verdadera menstruación.

Esta weá la leí en la wikipedia en inglés, pero no puedo postear el link por tener pocos posts :lol2:
 
Eso es lo que
Curiosamente solo los primates tienen ciclo menstrual; en el resto de los mamíferos (exceptuando monotremas, obviamente) el endometrio no se desprende si no que se reabsorbe. El sangrado que se observa en algunas especies -como es el caso de las perras-, se presenta durante el celo y no corresponde a una verdadera menstruación.

Esta weá la leí en la wikipedia en inglés, pero no puedo postear el link por tener pocos posts :lol2:

Eso me pasa por consultar la versión de wikipedia en español.

Y yo que esperaba ver gore alternativo con animales. :sm:
 
Volver
Arriba