• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparte de masturbarte, que otras cosas haces cuando estas solo en casa?

hago aseo :lol2:
pituteo
duermo duermo duermo
me fapeo
invito a amigos a tomar
veo peliculas

eso
 
lo haria si pudiese
tienes a tu triste buentrozodecoso bien olvidado :llantoypucheros:

:lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1422648220,1422648166][/DOUBLEPOST]
:yaoming:
Una vez recuerdo que pillé a mi hermana masturbándose (somos 3 hermanas) y me mandó a la chucha. :jfeliz:

eso no es na yo me equivoque de ventana y le mande una conversacion hot a mi hermana mayor al whatsapp
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJAUJAAJUAUJUJAJUA csmmmm !!!!! lo unico que me dijo fue: te voy acusar con la mamá :lol2:

nunca me sapeo

:idolo: hermanas
 
La paja me tiene medio botado, pero después de la pega llego a weviar al antro y a ver pituca sin lucas pa ver quien se lo pone a la Belén primero :jijiji:
 
Nada como leer un buen libro estando solo, pero con suerte estoy solo 1 hora al día hasta que llega mi señora de su trabajo. :nonono:
 
meo en el lavamanos


conozco a weones que hacen esa "gracia" en casas ajenas :mellow:[DOUBLEPOST=1422881056,1422881027][/DOUBLEPOST]
La paja me tiene medio botado, pero después de la pega llego a weviar al antro y a ver pituca sin lucas pa ver quien se lo pone a la Belén primero :jijiji:

vay a morir de viejo wn :lol2:[DOUBLEPOST=1422881096][/DOUBLEPOST]
Nada como leer un buen libro estando solo, pero con suerte estoy solo 1 hora al día hasta que llega mi señora de su trabajo. :nonono:

minas culiás son un cacho wn...

arriba las maragas :yaoming:
 
Volver
Arriba