• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparte del choro, culo y tetas, que otra parte del cuerpo les gusta de las minas?

Aparte del choro, culo y tetas, que otra parte del cuerpo les gusta de las minas?


  • Votantes totales
    74
Las piernas :baba:
Las manos :baba:
El pelo :baba:
las tetas y el choro :baba:
el hoyo :baba:
 
mmmmm ... pensándolo bien, el sapo, la raja y las gomas :flaite:
 
Una cosa es que me excite y otra que me guste, y me gusta una mina que tengo manos y pies normales, que se los cuide, nada de weas feas o a simple vista poco aseados, eso me mata las pasiones y la proyeccion en una relacion :ph34r-61:
 
He encontrado últimamente que un abdomen plano o ligeramente marcado (pero no con "six pack") es muy excitante. Creo que es donde odio a las gordas. :lol2:

El abdomen de esta mina es muy rico, sobre todo donde después tiene las caderas anchas. :baba:
funny-gifs-hula-hoop.gif
 
He encontrado últimamente que un abdomen plano o ligeramente marcado (pero no con "six pack") es muy excitante. Creo que es donde odio a las gordas. :lol2:

El abdomen de esta mina es muy rico, sobre todo donde después tiene las caderas anchas. :baba:
funny-gifs-hula-hoop.gif

Puta la wea y estaba en un règimen sin japas...
 
siempre he pensado que el culo lleva a subvalorar la exquisita curva y la armonia del binomio cintura/cadera :baba:

no hay NADA en el planeta, a pesar de una final de la champions, una jarra de 1 litro de helada cerveza belga o un concierto de RATM en el bicentenario de la florida que pueda compararse a depositar suavemente las manos en una suave cinturita :baba:

Pampita-30.JPG


:domokundance:
 
Creo que las piernas, unos muslos apretaditos (de deportista, no de fisicoculturista) me dejan enfermo wn :baba:
 
Califica la voz? Va a sonar medio raro esto, pero siempre las minas que me atraen de verdad tienen en común que no tienen una voz muy finita, suave o, son muy femeninas para hablar, sino que la tienen un poco "tosca" (la verdad es que no sé que palabra usar). Puta por dar un ejemplo para que cachen, Scarlett Johansson no tiene una voz hablada muy bonita que digamos...
 
Califica la voz? Va a sonar medio raro esto, pero siempre las minas que me atraen de verdad tienen en común que no tienen una voz muy finita, suave o, son muy femeninas para hablar, sino que la han tenido un poco "tosca" (la verdad es que no sé que palabra usar). Puta por dar un ejemplo para que cachen, Scarlett Johansson no tiene una voz hablada muy bonita que digamos...
Si me pasa, aunque a mi me gustan las minas con la voz algo ''ronca'' pero delicada a la vez.
 
me encanta el bajo vientre, la parte que esta entre el ombligo y antes de los pelos del choro.
 
abdomen y piernas, pero optare por abdomen
 
Los pies. Me declaró fetichista empedernido :D es inevitable...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba