• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aparte del Tenis, en qué deporte Chile tiene algún potencial?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Alguna vez lo fuimos en bicicross; hoy tenemos gente que hace downhill con buenos resultados, hay por ahí unos judokas buenos también, karatekas, una chica ajedrecista, patinaje de velocidad, hay que ver cómo se sacan la chucha un club de niños que entrenan los fines de semana en el Parque O'Higgins. Hay harto talento para deportes así, pero el problema es el mismo de siempre, "faltan moneys", falta de auspicios, precarización (deben irse del pais y mientras entrenan luego de ganar alguna beca deben complementar lavando platos), y el gran cagazo de siempre, la politización de las federaciones deportivas, coimas, pitutos y la eterna metida de manos al cajón de los dirigentes de las federaciones, algunos de ellos ladrones mala clase, acosadores de las deportistas, pichicateros, unos conchesumadres.
 
Equitación y polo
Todo deporte que involucre caballos, son bienvenidos en Chile :sisi3:
Post automatically merged:

Nadie dijo Golf? :sir:


Mito :sm: , still hurts.

No somos tan arriesgados para practicar ese deporte :sm:

Más bien como la mayoría de los chilenos son oficinistas, deberíamoms practicar el montañismo, un deporte apacible y relajante de fin de semana
 
Ninguno.

No pongan Rugby, si es primera vez que clasificamos a un Mundial y probablemente les van a volar la raja
 
Así por decir algo yo creo que el ciclismo se debería potenciar, igual que lo han hecho Ecuador y Colombia. Hay harto cerro para entrenar y ganar al menos la tricota de montaña en el tour de france.

Lo otro sería empezar a masificar mundialmente la rayuela corta para que tengamos un antronero medallista olimpico en el mediano plazo.
 
que no sea extremadamente aburrido

los triunfos deportivos son momentos de unidad nacional necesarios para cualquier país :jvale:



Puta que se veía decente la gente de antes comparada a la de ahora :ohno: . No hay obesos deformes, no hay ningún caribeño indeseable a la vista :ohno: , no hay banderas weonas .



Sobre el tema , no cacho :emotidance:
 
En artes marciales.
Hemos tenido varios campeones mundiales y exponentes a nivel mundial (incluido yo)
 
en varios deportes chile tiene buena proyeccion con un par de figuras relevantes, el problema es que esos son deportes de mierdas en los que con cuea hinchan las familias de esos mismos deportistas, por lo que no vale ni la pena nombrarlos.
 
Chile tuvo su oportunidad con Gimnasia con Tomás González, pero lamentablemente nunca pudo ganar una medalla olímpica (sacó 4to lugar en Londres 2012).
 
Aparte del tenis? No hemos tenido una camada decente de jugadores desde hace como 20 años, sinceramente creo que ninguno, saludos
 
en beisbol mi chamo





:ohno:
En algunas partes del norte de Chile es popular, ya que éste se heredó de la época de las salitreras por parte de inmigrantes extranjeros.

En Chile existe la Fechibeis (Federación chilena de Beisbol y Softball) con sede en Ñuñoa.
 
En algunas partes del norte de Chile es popular, ya que éste se heredó de la época de las salitreras por parte de inmigrantes extranjeros.

En Chile existe la Fechibeis (Federación chilena de Beisbol y Softball) con sede en Ñuñoa.
E3zBFPjXoAA42PY
 
Palín, Chueca y deportes ancestrales autóctonos, diría el team ameba.
 
Volver
Arriba