• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparte, hay que vestirlos: "Migra tu ropa" :retard:

Bueno, hay gente que no tiene que comer, hay gente que no tiene ropa, porque no??? pero que el aporte no solo sea para los imigrantes, ojala que sea para todos los que estan situacion de calle.
 
Weon los protestantes culiaos son los mas felices dandole weas a los "pobres negritos", me dan pena porque son muchos de ellos ancianos que creen que hacen un bien, creen que "ellos sabran hacer mejor uso de las cosas que ya no usamos", les regalan electrodomesticos que no usan, ropa e incluso muebles, pero los macacos culiaos como no saben para que sirve un sofa o como se usa un microondas, en cosa de horas aparece todo tirado en la calle :ohno:
 
como es la wea, dicen que vienen al pais a aportar, pero hay que pesarle ropa alimentos ayudarlos, mierda.
:grito: Es que hay que hacerlo porque imaginate si tu pasaras por lo mismo en otro país, ojalá nunca te paseee :grito:

Y esa es su excusa. :hands:

Prefiero mil veces convertir mi ropa vieja en frazadas pa que mi perro no pase frío a regalársela a esos simios ingenieros nucleares.
 
me meti a webiar a los comentarios, puta que me dan rabia los progres culiaos, son unos vende patrias hijos de puta, estamos asi por weones como ellos,hijos de puta culiaos.
igual buena que habian varios comentarios antronianos metiendoles aji en las rajas a esos vende patria culiaos.

Hay que ser bien penca pa que un haitiano que habla otro idioma, no habla nada de español y venga recién llegando a un país nuevo te quite la
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

comentario culiao de mierda, ya es tipico de estos progres culiaos que en la puta vida le han trabajado un dia a alguien
 
me meti a webiar a los comentarios, puta que me dan rabia los progres culiaos, son unos vende patrias hijos de puta, estamos asi por weones como ellos,hijos de puta culiaos.
igual buena que habian varios comentarios antronianos metiendoles aji en las rajas a esos vende patria culiaos.

Hay que ser bien penca pa que un haitiano que habla otro idioma, no habla nada de español y venga recién llegando a un país nuevo te quite la pega.. perdóname xD :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


comentario culiao de mierda, ya es tipico de estos progres culiaos que en la puta vida le han trabajado un dia a alguien
Después ponen el grito en el cielo cuando rotean a los operarios.
 
[/QUOTE]
me meti a webiar a los comentarios, puta que me dan rabia los progres culiaos, son unos vende patrias hijos de puta, estamos asi por weones como ellos,hijos de puta culiaos.
igual buena que habian varios comentarios antronianos metiendoles aji en las rajas a esos vende patria culiaos.

Hay que ser bien penca pa que un haitiano que habla otro idioma, no habla nada de español y venga recién llegando a un país nuevo te quite la
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

comentario culiao de mierda, ya es tipico de estos progres culiaos que en la puta vida le han trabajado un dia a alguien
y que tiene que ver esa frase con los haitianos si ellos hablan 5 idiomas y tienen mas años de escolaridad
 

y que tiene que ver esa frase con los haitianos si ellos hablan 5 idiomas y tienen mas años de escolaridad[/QUOTE]
:rofl:

que wea movi algo en el quote :lol2:
 
ql cacho por la chucha, ayerfue un masisi a mi pega, pero se quedo frente al ventanal en la puerta de entrada mirando el horizonte(seguramente una puerta es un aparato muy tecnológico para su civilización), abrí la puerta y le pregunte q necesitaba. me responde en balbuseos y de lo q pude descifrar q era haitiano,, no tenia plata y tenia q ir a una parte en micro. le digoq no le iba a ayudar y quedo como procesando q le dijera q no y me pregunto denuevo como con cara de sorpresa No?, no!. y apela a q si tenia un trabajo para darle por ultimo por plata, me niego nuevamente y se va choreado. locos barsas, los tienen muy malacostumbrados en viña, las viejas compran como 20 superocho en 2 cuadras(hay como 3 x cuadra).
 
yo no soy experto en moda pero los masisis culiados la cagaron pa vestirse como el piko hueon :risa: asi que mejor no les donen nada cabros, ademas esos escoria se mal acostumbran a que uno les regale todo. experiencia propia, despues cuesta un mundo sacartelos de encima.
Con esto queda en evidencia que los hueones no vienen a aportar, solo a parasitar. y la biblia dice que vendran cosas peores :ohno:
 
Volver
Arriba