• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apellidos cuicos que hayan escuchado ??

Los apellidos no son cuicos, cuica es la gente, he conocido cuicos con apellidos comunes como González o Muñoz y flaites con apellidos supuestamente de elite como Errázuriz y Undurraga.
X2

De todas formas siguiendo el hilo, conocí a un cuico de apellido Gorigoitia.

Desde la TARDIS
 
Gonzaléz, Muñoz, Díaz, Rojas, Peréz, Soto, Contreras, Silva, Sepúlveda, Martínez, Morales, Rodríguez, López, Fuentes, Araya, Torres, Hernández, Flores, Espinoza, Valenzuela, Castillo, Ramírez, Reyes, Gutiérrez, Castro, Vargas, Álvarez, Vásquez, Fernández, Tapia, Sánchez, Gómez, Herrera, Carrasco, Cortés, Núñez, Jara, Vergara, Rivera, Figueroa, Riquelme, García, Bravo, Miranda, Vera, Molina, Vega, Campos, Olivares, Zúñiga, Orellana, Gallardo, Alarcón, Ortiz, Garrido, Salazar, Henríquez, Aguilera, Saavedra, Pizarro, Guzmán, Navarro, Aravena, Parra, Romero, Cáceres, Godoy, Peña, Leiva, Escobar, Yáñez, Vidal, Valdés, Salinas, Lagos, Ruiz, Bustos, Jiménez, Maldonado, Medina, Cárdenas, Pino, Palma, Sanhueza, Carvajal, Navarrete, Sáez, Moreno, Alvarado, Bustamante, Poblete, Donoso, Venegas, Toro, Ortega, Farías, Guerrero, Cerda y Acuña.
 
Muñoz, me apestan esos cuicos de mierda :nonono:


siguiendo:
Ferrari
Sudarovich
Irarrázabal
 
cualquiera con doble erre (undurraga)
cualquiera compuesto con guion al medio (barros-goyenechea)
cualquiera nacional - extranjero : que se yo: larrain anderson
cualquiera extranjero - extranjero : Thompson farben

ya la caga cuando se le anteceden titulos y grados academicos

ej: el doctor en ciencias undurraga newman
 
ya la caga cuando se le anteceden titulos y grados academicos

ej: el doctor en ciencias undurraga newman


esa pelotudez es bastante común entre los profesores de física


-estará en su oficina el profesor asdsadas? tengo que preguntarle un par de cosas sobre......

-no es profesor, es doctor asdsadas
-bueno, pásame con ese weon :yaoming:
 
Volver
Arriba