• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region 16-17-18 (ultimos comentarios)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
wena cabros....parece que tuvo de lujo el aperrados....shuta yo no lo pase tan bien pero igual...es lo ke habia este año no mas.....ojala hagamos algo lueguito po cabros....nu se...la del picao o mas conocido como "18 chico" jajajajaj....nu se....ojala inventen algo por ahi....


PD: bloodcita...gracias por la mencion anterior....
 
no cierren el tema todavia

pk las fotos las voy a subir io mas tarde

las últimas k kedan

pd. 18 chico, acá se viene weno XD ojalá allá tb se hagan mierda el higado xD

saludotes

pd. hoy parrillando again
 
noce aun talvez por mi cumple nos podamos juntar el 22 0 23 en la noche noce si algunos les queda intencion, ganas, higado
 
Abducido dijo:
noce aun talvez por mi cumple nos podamos juntar el 22 0 23 en la noche noce si algunos les queda intencion, ganas, higado

hay intencion (creo :lol: ) ganas y un poco de higado... lo ke no keda es PLATA :sadcry:
 
Tan luego? :ojazos:

Ojala llegue un regalo del cielo....
 
demosle con el cumpleaño no mas............ si total ya hay DJ XD















y la musica?
 
dj "y la piscina? "



:zippy:

yo mañana em comprare mis all stars y no tendre plata hasta la prox semana :zippy:
 
:sconfono:

yo se de a muchos q le gustaria darle a otros con la pistolitas pero no con bolitas de pintura exactamente :zippy:
 
Tone dijo:
Amigos: entonces hagamos un partidito de paintball en esa parcelita

como algunos saben estamos armando una empresa de Paintball.

Les escribo para comentarles los precios que vamos a cobrar y para que por favor lo reenvien y les comenten a sus contactos.

Vamos a operar en distintos lugares: Quilpué, La Greda, Laguna de Zapallar, La Florida, entre otros. La idea es realizar el juego donde le acomode a las personas.

Para los que no saben de que se trata el Paintball ("guerra de pintura"), les comento:

El Paintball es un juego en que dos equipos se enfrentan para conseguir un objetivo. Existen muchísimas variantes por ejemplo, tomar una bandera, eliminar a un jugador determinado del equipo contrario, mantener un territorio durante un tiempo establecido, etc.
Este deporte combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.
Es practicado por gente de todas las edades, tanto hombres como mujeres.
Se práctica en las empresas como mejora de la organización, liderazgo creatividad y recreación

Contamos con el mejor equipamiento en la zona, cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas, además usamos materiales 100% biodegradables. Estamos trabajando para ti en implementación de nuevos modos y canchas armables para modo velocidad,tiro al blanco.

Precios Lanzamiento:
$8.500.- con 150 paintballs (bolas de pintura)
$3.000.- recarga de 100 paintballs

El valor incluye:
- Tenida de camuflaje
- Marcadora Spyder XTRA y accesorios.
- Máscara de protección
- Carga de Co2
- 150 Paintballs
- 1 refresco
- Pecheras (para mujeres y nioños)
- Cuellos
(Todos los equipos Nuevos)

Ofertas especiales: Juegas gratis si:
- Estás de cumpleaños.
- Si llevas 9 personas.
(Ofertas no acumulables).












Este fin de semana tendremos juegos los días sábado 02 y domingo 03 de Septiembre,
a las 10:30 y 15:00 hrs.
Inscripciones abiertas.

Ya estamos gestionando la página web www.dohg.cl, la cual estará operativa en los próximos días.
Les adjunto el logo de la empresa y un Flyer.

Si se requiere podemos realizar algún "postjuego" (asadito, choripanes, brochetas, etc.).


Por cualquier consulta realizarla a este mail o al fono 08-2177640.

Atte les saluda y espera su apoyo,

Gastón Vidal.

XD la media publicidad XD, de todas maneras yo creo que es buena oferta aunque prefiro gastarme los 8500 en copete XD

Bloodrayne dijo:
:sconfono:

yo se de a muchos q le gustaria darle a otros con la pistolitas pero no con bolitas de pintura exactamente :zippy:
:rolleyes: definitivamente me gustaria darle :uy:
 
Y las fotos se vienen cuando ???
No pude ir, me resfrié heavy. Estuve en cama el fin de semana.
 
si lees unas cuantas paginas mas atras encontraras la fotos...
 
Hagen o paranormal pongan las weas de fotos XD
 
hoy en la noche cierro esta wuea, toy con cañufla me faltaba algunos con quienes no habia celebrado, que pasa algo piola en mi casa pa mi cumple?
 
toy con la peor caña de mi vida, voy a cachar si me llegaron las fotos sino las postiamos aca mismo cuadno el tema este cerrado
 
Darktagnan MULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Ldmk dijo:
:ojazos:


Dartañan, el avatar se ve del color del foro, es tu tarro el rebelde

Yegué a valpo ayer, toa la razón negro, tarro e mierda es el q weea, aka se ve con el fondo del foro...

manso jugo wn.... toavía estoy hilando pedazos...

Assducido dijo:
Darktagnan MULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te Gusté Maricón?

No tomo mas weon... :diario:
 
Abducido dijo:
hoy en la noche cierro esta wuea, toy con cañufla me faltaba algunos con quienes no habia celebrado, que pasa algo piola en mi casa pa mi cumple?

lo de la caña me lo acaba de contar el flako jajajaj wena...menosmal que hacias dieta.....lo otro es una invitacion????
 
Volver
Arriba