• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region 16-17-18 (ultimos comentarios)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

me da lo mismo la fecha q sea...yo voy con el benja y recibire a todos los n00bs de pata en la raja de bienvenida :zippy:



tio abdu nos turnamos con el chucky ya? :zippy:
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

ahipo los que quieran que lleguen el 16 noma po, yo mejor me quedo todo el finde jeje, chucha a juntar moneis cabros, y preparate el vip pa los del staff :D
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

Estoy en killota pero por la foto no cacho pa ke lado de la ciudad keda la parcela...
¿puedes dar mas referencias? gracias de antemano
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

io me anoto pero soy de santiasco, algun drama??
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

no estaria malo = quillota keda a la chucha
pd:soy de valpo
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

AKI DE QUILPUE YO...!!!! DEMAS VOY EL 15 YA QUE ESOS DIAS ABRE LA RAMADA DEL CAFE DEL LIBRO CON CHICO TRUJILLO...EN KILPUE PARADERO 31 TRONCAL (VALENCIA)
ASI QUE EL VIERNES DEMAS PO.. ALGUIEN DE QUILPUE PA NO IR SOLO ???
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

ya compadres vamos a ir organizando la wuea, lo ideal seria que alguien tuviera auto asi vamos a buscar a los breas a medida que vallan llegando, o un bus XD yapo ahi veremos despues el asunto de la plata ya que hay que tener un asaito pulentopo, ya cauros nos vemos.
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

Ehm, permiso:


ESTAN TODOS LOS WNES INVITADOS, DE CUALQUIER REGION, DE CUALQUIER PAIS, DE CUALQUIER UNIVERSO.
COMO SE DIJO, LA JUNTA PARA IRSE A LA PARCELA SERA EN LA PAJARERA (PLAZA QUILLOTA)....
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

sshhh!!!! vip querían los weones!!! :pozozippy:

No se si pueda asistir, viene a verme un amigo de Temuquits... taré ocupadita :ejale:
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

hola!!! me anoto !!! voy con ldmk!! jejeje =D
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

KbraXiKRomPK3 dijo:
sshhh!!!! vip querían los weones!!! :pozozippy:

No se si pueda asistir, viene a verme un amigo de Temuquits... taré ocupadita :ejale:
aquienvideo14.JPG


ahorremos las idioteses y organicemonos porfavor.

lo que me importa a mi es que se fije ya de una vez la cuota 3mil hobres y 2mil las niñas, pienso que es lo mejor.

claro otro bueno es que dartagnan de alguna referenciencia para los que no llegaran con el piño mas grande.
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

ahi los que lleguemos a reunirnos, compramo al toke, los que lleguen despues llegaran con aporte, si alguien tiene una buena pica pa comprar carne, avise
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

ya po voy anotenme pero hagan la lista pa ver cuantos somos
mey " la granja vip" me gusta la idea
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

de lujo maestro. de lujo.

aunke un poco complicada la situacion de la plata
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

Ya me paso una vez..... junten y si no tienen lleguen con lo que puedan.. la cosa es que vaya harta gente :D

Pongan la hora, confirmen eso pa empezar a confirmar con cuatica
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

puta los wnes complicaos... :nonono:

los de valpo y viña pasenme a buscar el viernes 15 a falaferia viña, segundo piso pc-assistance, el weon q ta adentro soy yo.
Ahí nos vamos toos juntelis como hermanos. Pasen como a las 7.30 a buscarme pa tar yegando a killota tipin 9.

Los demás lleguen antes si kieren a killota, peo nos esperan en la pajarera (plaza) con el cartetilo de ElAntro.cl pegao en la reja (reja no raja).

Pa los wnes q lleguen despues manden mp con el numero de cel pa llamarlos cuando nos vayamos pal antro de perdicion donde se efectuará el cahuin. Ayá hay auto asi q yo cacho q me lo consigo pa irlos a buscar.

Cualkier otra duda posteenla pa responderla.
La direccion exacta la doy ma adelante por si se kieren ir en radiotaxi los poto fino q lleguen tarde. Se entiende q si llegan atrasaos traen las cosas ya compradas asi q na de llegar tarde y con las manos vacías.

y motivence con la listita pue pa cachar maoma cuantos somos....
ahi nos vemos...
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

el encargao de las listas es el algarod, ahora cada uno una mision po, oye noce preocupen tanto por las moneas por ultimo choreen algo en la casa y se van con el pasaje po, la idea es wuebiar, nos vemos cauros
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 16 y 17 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

YA SE CAMBIÓ EL TITULO, NÁ MAS Q DECIR....

NOS JUNTAMOS EL SABADO 16 A LAS 3.00 DE LA TARDE EN LA PAJARERA DE LA PLAZA DE KILLOTA, TODO EL MUNDO INVITADO.
CUOTA MINIMA MACHOS $3LUKAS, ELLAS $2LUKAS.
LA CARNE SE COMPRA EN LA MEJOR PICÁ Q SE PILLE, YO VOY A TASAR A COMO ESTÁ EN KILLOTA MAÑANA.

AHORA SI EMPIECEN CON LA LISTA,
ASSDUCIDO:mina: Y DarkTagnan :bacan: tan listocos, citen los nick y agreguen el suyo pa hacerla bonita :contento:

nos leemos...
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 16 y 17 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

ya, yo me anoto, la unica wea es q no se si viaje a stgo a ver a mi family o me kede aca ranceando en valpo... de kedarme ranceando en valpo, voy seguro si o si... asi q ahi confirmo la prox semana si estare aca...

y ahi yo casho q me junto con los q kieran irse en patota pa alla :retard:



eso seria, ahora si q no arrugo con el copete XD
 
Re: Gran Ramada Aperrados Vregion 15 y 16 de Sept Perreo y Piscina Gratis.

KbraXiKRomPK3 dijo:
sshhh!!!! vip querían los weones!!! :pozozippy:

No se si pueda asistir, viene a verme un amigo de Temuquits... taré ocupadita :ejale:

:cafe3:

marca esto como mensaje inutil y mandale advertencia abdu :zippy:

me anotan a mi con el benja :zippy:: vere si la andrea puede y kiere ir tmbn..no estaria malo :mina:
 
Volver
Arriba