• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya vi las fotos...las weas rancias :zippy:


ahora faltarian las de mi amiga andrea...ahi le aviso q las suba
 
ReydelPoker dijo:
Hay que bajarlas con el IE y no con el mozilla, se queda en blanco el mozilla.

Raro... yo las baje con mozilla...

Ya po claudia... dile a tu amiga que se raje con las fotos... !!!

Porfis.
^-^
 
cristhill dijo:
LAS FOTITOS WENAS LAS MEDIAS FECES AHI EN MI FOTOLOG SALE OTRA FOTITO Y UN AGRADECIMIENTO OJALA POSTEEN

WWW.FOTOLOG.COM/CRISTHILL_YYZ

YA ESO NOS VEMOS PAL OTRO CARRETE (QUE SEA LUEGOO)

compareeee, pa la otra menos mayusculas ... y por wn te van a llenar de merda el flojolog :lol2:


se me olvidaba.... por el asunto del asao... organizalo en un tema aparte....
y ojala pa ese entonces saken mas fotos jojo salieron pokitas... hecho de menos mi camara pa sakar wallpapers (como 04365738652364523465 fotos ctm :lol2:)
 
La carita wn oh.... por lo menos salgo poco :lol2:
 
jajaja wenas las fotos... shucha salí posero... no importa.. es mi vida ok?
:D
 
por la cresta.. sorry claudia, antonio, claudio y demases. pero no pude ir ... me cagaron el krrt en la pega.. una vez mas... si los viernes aveces son faltales para mi..

me kee con todas las ganas.... me dio hasta lata llamar al wn del claudio.. xk seguro k me iba a sacar pica..

wueno lo importante es k la pasaron bien.. muy bien.. y k esto se repita mas veces... y vuelva el aperrados V Region.. como debe ser...

saludos y espero un segunda junta.. y esta vez no me cagen el krrt en la pega....
 
Abducido dijo:
Esta quedo muy buena la cago
dsc01415zh7.jpg


Con cara de "donde me pongo?"

Y ahí viene la Pindy, cruzándose frente a la cámara...!!!!

XD
 
DJKOTE dijo:
por la cresta.. sorry claudia, antonio, claudio y demases. pero no pude ir ... me cagaron el krrt en la pega.. una vez mas... si los viernes aveces son faltales para mi..

me kee con todas las ganas.... me dio hasta lata llamar al wn del claudio.. xk seguro k me iba a sacar pica..

wueno lo importante es k la pasaron bien.. muy bien.. y k esto se repita mas veces... y vuelva el aperrados V Region.. como debe ser...

saludos y espero un segunda junta.. y esta vez no me cagen el krrt en la pega....

oe kote.. hubieras llamado nomas....

se nota ke ase tiempo no carretiamo,... acuerdate... yo no saco pica... AGARRO A CHUCHÁS :lol2:

jaja

se me olvidaba.. faltan las fotos del won ke espero a algunos en el lider po.. jaja el won del cartelito.. o sea yo...

imagen048np1.jpg


y

imagen049pe1.jpg


son fotos de celular nomas....


p.d. se me olvidaba.. no me alcanzo pa la polera po :lol2:
 
jajajajajajajjaja pa la proxima corria de poleras demas te la mandas a hacer..jeje

yapo..empiesen a programar el asao...

adios
 
metallicators dijo:
oe kote.. hubieras llamado nomas....

se nota ke ase tiempo no carretiamo,... acuerdate... yo no saco pica... AGARRO A CHUCHÁS :lol2:

jaja:lol2:

jajaj a mi tb se me habia olvidado esa parte cabro ql...

oye entonces este viernes un ranciado a la antigua jejejej
 
Wn... ahora que estan las fotos... podrian identificarse todos!

XD
 
Pino dijo:
Wn... ahora que estan las fotos... podrian identificarse todos!

XD

yo toi mas ke identificao pos.. el won del cartel :lol2:
o pa ke suene mas piola... "el uniko ke puso fotos de celular"


jojojo
 
a vers..sobre el asado....q el q va a prestar la casa (digase acosado) q el se pronuncie para hacer otro tema aparte de este pa organizar el asunto

elt iene q poner fecha y hora , total, el sera el dueño de casa no?
 
Bloodrayne dijo:
a vers..sobre el asado....q el q va a prestar la casa (digase acosado) q el se pronuncie para hacer otro tema aparte de este pa organizar el asunto

elt iene q poner fecha y hora , total, el sera el dueño de casa no?

Asado :ohmy: y podre ir?.. wueno si no me cagan el dia en la pega de nuevo :enojado:



oye claudia .. el jotha dijo k borraras el numero xk ahora esta enamorado :lol2:

con decirte que parece culebra el wn como se arrastra jajajaj
 
upsss..... me entere demasiado tarde, demasiada pega parece.


feliz cumple blood!!!
 
Sip podriamos ponerle fecha al asado yapo, parece que conviene mas un dia sabado para que aperren mas gente, o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba