• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Cambiate al amarillo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

Quien es el niño símbolos del "Aperrados, Puro Calor"

  • FlaiteXX, alias "Botón de Oro"

    Votos: 0 0,0%
  • Terrorik, alias "Regalón de la Provincia"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaa Wena Vulcano :D


Oie Para la Karne Estara Filetiada o en un Trozo grande
para llevar mis cuchillos o_O

Holi a los ke tan Sapiando :D
 
Penkaso dijo:
Aaa Wena Vulcano :D


Oie Para la Karne Estara Filetiada o en un Trozo grande
para llevar mis cuchillos o_O

Holi a los ke tan Sapiando :D

traete la cuchilleria completa..... por si se pone brigido el carrete.... jajaja

yo llevo :

1.- el ron (pampero) del ganador del post
2.- un ron de aporte (pampero).
3.- un pack de chelas.....

eso..................
 
K@MiLiTA dijo:
por lo visto entendieron, con el asustito ese, i io no soy dios sancho, a ese weon no lo conosco :lol2:

lo ke si,si kieren, peguense una volaita, sin ke io lo note eso si o les apago el pito en la raja pk no kiero la casa pasà a yerba, por respeto a mi vieja ke se ta kedando en la casa i se va el lunes :sadcry:

i cada uno es dueño de su poto, si te violan, no es mi problema, i los ke se pongan a dar mucho jugo, tengo 2 opciones, o mejor, una mescla de las dos, primero una despertada con mis perros i depe pata en la raja pa la casa i nah mas, por mi, cero atao ;)





sanchoooooooooooo!!!!!!!!! guardame charki!!!!!!!!! :baboso:

Me preocupa el tema, pero tú eres la anfitriona y es tu casa, tú pones las reglas. De todos modos les digo a los que vayan, es todo una cosa de respeto. El que se quiere volar es su opcion, y tampoco creo que este parcito sea de los que se vuelvan locos. El punto es ¿qué pasaría si te pillara tu vieja y llama a carabineros?, eso es algo que puede pasar. No lo digo en mala, todo lo contrario, lo único que quiero es que el carrete salga bien, y he puesto todos mis esfuerzos en ello. Pero hay que dar un minuto a la reflexión.

Supongamos que yo tuviera esa costumbre, por un asunto de respeto no lo haría. No me gustaría meter en problemas a la persona que me abre las puertas de su casa. Ahora, si eso me importara un huevo, lo haría de todos modos. Si yo fuese ustedes lo haría solo en mi casa, o con amigos que compartan ese mismo gusto. Si quieren incluso los conmino a hacer un aperrados Yakuza, pá que se junten a fumar cosas subidas de tono, a ver si les aguantan el salto.

Reflexionen ahora porque en el carrete al menos yo no voy a reflexionar ni una hueá, sino que me dedicaré a puro tomar, comer y pasarlo bien no más :gafa:.

No volveré a referirme al temita.

PD: K@mi, de los 2 sobres de charqui que tenía, anoche me comí uno, no me aguanté la tentación :lol2:, pero me queda el otro ;), ese te lo llevo :gafa:
PD2: No olviden que yo llevo las longas, llevo un kilo y medio, cortesía mía y de Carnes Lota :gafa:
 
I am Sancho dijo:
Me preocupa el tema, pero tú eres la anfitriona y es tu casa, tú pones las reglas. De todos modos les digo a los que vayan, es todo una cosa de respeto. El que se quiere volar es su opcion, y tampoco creo que este parcito sea de los que se vuelvan locos. El punto es ¿qué pasaría si te pillara tu vieja y llama a carabineros?, eso es algo que puede pasar. No lo digo en mala, todo lo contrario, lo único que quiero es que el carrete salga bien, y he puesto todos mis esfuerzos en ello. Pero hay que dar un minuto a la reflexión.

Supongamos que yo tuviera esa costumbre, por un asunto de respeto no lo haría. No me gustaría meter en problemas a la persona que me abre las puertas de su casa. Ahora, si eso me importara un huevo, lo haría de todos modos. Si yo fuese ustedes lo haría solo en mi casa, o con amigos que compartan ese mismo gusto. Si quieren incluso los conmino a hacer un aperrados Yakuza, pá que se junten a fumar cosas subidas de tono, a ver si les aguantan el salto.

Reflexionen ahora porque en el carrete al menos yo no voy a reflexionar ni una hueá, sino que me dedicaré a puro tomar, comer y pasarlo bien no más :gafa:.

No volveré a referirme al temita.

PD: K@mi, de los 2 sobres de charqui que tenía, anoche me comí uno, no me aguanté la tentación :lol2:, pero me queda el otro ;), ese te lo llevo :gafa:
PD2: No olviden que yo llevo las longas, llevo un kilo y medio, cortesía mía y de Carnes Lota :gafa:


aer sanchito, mi vieja no llamaria a los pakos :lol2:, ni tampoco agarraria a chuchadas a los weones, despues yo me como solita el rosario de ella, por eso, cada uno es libre d ehacer lo ke kiera ( si kieren afinlense a mis gatos, de ma igual) siempre y cuando yo no me entere, ahora si me doy cuenta i les digo ke corten su lesera, i no lo hacen, ahy yo me pondre pesada, i nadie kere eso, si es un carrete pa pasarlo bien poh, no pa andar estresandose i con el colon a punto de reventar :lol2:


tampoko me kiero poner pesada i esas cosas ocn respecto al tema, pero tengo mis motivos para pedir esa mini condicion :uy:


tan simple como eso ia?? ^^


ya, besos pa toos i coman arta sal pa mañana tener sed acumulada XD

charqui :baboso:

^^

:mina:

:gaia:



ahh tengo un mango sour pa hacer un salud :lol2:
 
por mi Parte U_U opino ke los Viejos Aperrados tienen la preferencia y con la KAmi

y ke si kieren fumar vallan a la plaza de al frente :)

para ke los socios no tengan atados :)

y compartamos todos bien sin karas feas :D

Saludos y Kedan horas justoooooooooooooooooooo 24 horas!
 
Quedan 24 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos cabros!!!!! Que fluya , que fluyaaaaaaa!!!!

XD
 
recien taba comiendo papas fritas con muuuuuuuuuuuuuucha sal XD

espeor no tomarme el mango sour ahora XD, si es pa mañana :lol2:
 
Yo tengo el charqui al lado... ¿me aguantaré la tentación? XD

Yo cacho que los que posteen de aqui a mañana es 100% seguro que vayan XD
 
I am Sancho dijo:
Yo tengo el charqui al lado... ¿me aguantaré la tentación? XD

Yo cacho que los que posteen de aqui a mañana es 100% seguro que vayan XD


ahahha guardame un pokito de charqui pu :sadcry: :baboso:

al final cuantos son los re confirmados pa mañana??? :sconf:
 
15?? no es mal numero,, aunq la casa es chica, pero el corazon es grande i e metio a mas de 15 wnes pa un carrete :lol2:


i cuantas mujeres?? aparte de io?? o si no me voy a sentir ocmo en el club de toby :lol2:
 
K@MiLiTA dijo:
15?? no es mal numero,, aunq la casa es chica, pero el corazon es grande i e metio a mas de 15 wnes pa un carrete :lol2:


i cuantas mujeres?? aparte de io?? o si no me voy a sentir ocmo en el club de toby :lol2:

la Chic@ está ultrahiperrequetecontraconfirmada, y de club de toby no se preocupe, si hay puro calor no más XD

Además que tiene al compadre moncho XD, y es muy probable que vengan las otras feminas ;)

Si realmente vienen, lo mas probable es que se comuniquen contigo ;)
 
EJALE,,,,,,,,, HOY NO SALGO, ME GUARDO PARA MAÑANA...........:piscola:
 
acostado con fiebre!!!!!

a chela con limon, si me ven mañana bien sino me mean
 
:Ooooooooo

a nopo!

toma Agua Asta morir!
xD

demas ke Amaneces Mejor :D

Tapsin Noche y mañana Otro Tapsin y amaneces la Raja :D
 
huachimingo69 dijo:
acostado con fiebre!!!!!

a chela con limon, si me ven mañana bien sino me mean

uta huachimingo.... te estai transformando en toda una madre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba