• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ApeRradoS CoNCe- EpisoDio V_La VenganZa deL ChoRipaN!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque la agenda ya estaba fijada, no faltará que colocar en el espacio vacío ese día.

Actuaré como los monitos, que se aplaze para la otra semana.
 
No es la primera vez que se corre, me sumo a la voz del pueblo :quetal:
 
HECTOR111 dijo:
q wena...voi a hacer todo lo posible pa ir....

mis examenes terminan el 18..... y ahi vere como estoi de plata pa pegarme un pique pa mis terruños :P

las salinas ...se me olvido donde es, poco cacho de las poblaciones de talcahuano, mis raices son chiguayantinas pa los q no saben

....llegan las micros, onda via lactea o galaxias ?¿?¿


Somos los chiguayantinos pues!

talvez vaya, todo depende de un amigo (baron_de_hierro aca)...la pregunta, aceptan menores?


IO tenog 15, y el tiene 14...problemas?

Mp pls
 
Menos mal que corrieron la fecha porque yo estaba guatiando con las lukas....asi que se vendria pal 30.

Asi que se suma otro chiguayantino mas.


Saludos
 
hola nunca he ido a una de esas reuniones me gustaria ir a esta, claro que todo depende de sialcanzo a entregar mi tesis, yo tambien soy de conce ( laguna redonda ), asi que si todo sale bien voy demas
salu2
 
Webazo dijo:
Somos los chiguayantinos pues!

talvez vaya, todo depende de un amigo (baron_de_hierro aca)...la pregunta, aceptan menores?


IO tenog 15, y el tiene 14...problemas?

Mp pls


Por mi parte No creo ke habria mayor problema, siempre y cuando sepan comportarse, vengan con la disposicion de pasarlo bien, compartir un rato agradable en la mejor de las onditas y sepan medirse al momento de tomar, ke es re importante eso! los aperrados conce son niños de entre 19 y 29 aprox ustedes serian los mas xikititos! :uy: las puertas estan abiertas! ahora solo confirmen nomas!! ^^




cig@r dijo:
hola nunca he ido a una de esas reuniones me gustaria ir a esta, claro que todo depende de sialcanzo a entregar mi tesis, yo tambien soy de conce ( laguna redonda ), asi que si todo sale bien voy demas
salu2



ojala alcances a entregar tu tesis!!! y te vaya super bien!! despues avisas, cualquier kosa!!!!!

salu2
 
Ahora qe la fetxa se corrio, junten dinero....ya tienen arto tiempo! para hacerlo! y pedir permiso y todo eso!!!

no hay mas excusas ke el año nuevo i blabalb XD
 
valeskaveronica dijo:
Por mi parte No creo ke habria mayor problema, siempre y cuando sepan comportarse, vengan con la disposicion de pararlo bien,


chiaaaaaaaaaa, las peticiones...
y eso que se vienen recién incorporando... cachen no más cuando lleven su tiempo compartiendo... prepárense pa lo que les puede pedir... :sconf:



y poniéndonos serios, bueno... al final mi petición, por lo visto fue acogida porque por lo que ví casi todos tenían dramas para ir y nadie lo decía.
Buena decisión VICINA y ahora sí que no hay excusa para el p´roximo fin de semana... hay mucho tiempo para pedir permiso,juntar plata y demases.

OK, NOS VEMOS ENTONCES, AHORA ME VOY A DORMIR QUE VENGO LLEGANDO DEL TURNO DE NOCHE.

ADIOS, Y SALUDOS!
 
shusha el 30 cumplo 2 años de pololeo, igual voy aunque se enoje mi mina
 
a junta numero 6 de los aperrados de konce (en pleno verano) va en mi ksa. Ya q tendre ksita cuando vuelva a Konce

TANTO TIEMPO CUMPA....VOY A LLORAR CTM, PENSE QUE A ESTE WN SE LO HABIAN PITIAO LOS WEONES QUE ROBAN CABLES... EN FIN...... LO WENO ES QUE TINIMO CASA CTM!!!! EJALE.......
.... APERRAOS CONCE CADA VEZ PAS PRODUCIDOS, DE UNA CANTINA A UN PATIO, DE UN PATIO A UNA CASA.... SHHII, DESPUES LOS INVITO A TOOS A MI "SHALÉ" EN LA PLAYA....JOJOOJO


:ill:
todo por la culpa de pititoxxx
:porqueami:


..... EN TOO CASO, AL PARECER NO IBAN A LLEGAR MUCHOS DE LAS OTRAS JUNTAS DE APERADOS....

PAL 30 SI CTM!!!!.....

ME SUMO A LAS PALABRAS DE HUACHICAÑA....
Y VA A QUEAR LA CAGÁ!!!
Y VA A QUEAR LA CAGÁ!!!
Y VA A QUEAR LA CAGÁ!!!
Y VA A QUEAR LA CAGÁ!!!
Y VA A QUEAR LA CAGÁ!!!
 
Oye Hualesca, Vai A Tener Que Poner Un BaÑo Quimico En El Patio, Por Que Pal 30 Vamo A Ir Cualquier Weonaje...
 
será nomas... todo por no perderse los striptease de huachimingo+bate de beisbol
 
soy un viejto de 40 puedo ir???aunque creo q la libertad de expresion comienza por casa..ademas quiero saber algunas cosa ..como por ejemplo como se puede enviar archivos y participar con temas ... no cacho mucho por eso pido s.o.s... o es puro carrete ..chuuuuu bueno avicenme por siaca ...vivo en hualpen la nueva comona ...mmm i tan viejo no soy:rolleyes: :rolleyes: ...jajajaja.. bueno hay espero su respuesta......
 
Sorry, no pueo ir, confirmado...

No tengo cn ken ir, ni permiso =P



Lo qe es ser menor de edad...xP


Y ademas mi amigo se echo pa atras...



Cuando sea uno en chigua, cagao e risa me ven primero =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba