• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Episodio VI - A un año del preseo del Tata (el que sabe, sabe)

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Donde debería ser el carrete?

  • Sábado en los loopis u otro boliche de Conce

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como 11 Parece...........

11*3=33 Chelas , Mas Algun Bonus Track

No Es Malo............................

Wn Yo Si Que Estoy Cagao De La Sed.....................
Vengo Saliendo De CaÑa Y No He Tomado Ni Agua En Toda La MaÑana..................
 
Wn A Las 4:30/ 5, En El Ex Loopis Al Frente Del Arco De La U...............
 
en el exlipus???? pero wn de ai a donde vai??? mejor nos juntamos en el lupis que esta al frnte del lider
 
ya esta decidido de ayer.........................de ahi pa cualquier parte.................

viendo la Roma con el Milan......y tomando aspirinas....................




no deosrdenini la wea ahora. ya es moy tarde.....................
igual tenis razon pero quedaron en eso..................................

saludos...............nos belmont................................
 
ufff, llegué tarde... por fin me soltaron de la pega wn... me hubiera encantado ir, pero de lunes a domingo, mas desgastao que la chucha... pero en fin. esa wea no le importa a nadie.
Espero aperraos, que lo hayan pasado la raja los que fueron, y ojalá nos juntemos en un futuro cercano los old school y todos los nuevos, para un aperrados que jamás olvidarán.....


....... yiaaaaaaaaaaaaaa...



"PORQUE STA ISABEL NOS CONOCE...:"

Salud!

nos belmont. escriban y manden fruta. (sal de fruta...)
 
puta la wea...... llegue a las 5:30, no pude llegar antes por compromisos laborales...... me encuentro con la sorpresa q la wea estaba cerrada....con cadenas y wea...... anduve de bar en bar por todo el sector buscando a mi gente.... fui al break, al urbano (creo q se llamaba).... fui hasta una wea de comida rapida (5 minutos)... y no los pillé.... pa onde $%/)!·=%)/&%$· se fueron ??....

me mande un seudo sanchaso.... creo q a todos nos toca alguna vez....pffffff!!!
 
PiTiToXxX dijo:
puta la wea...... llegue a las 5:30, no pude llegar antes por compromisos laborales...... me encuentro con la sorpresa q la wea estaba cerrada....con cadenas y wea...... anduve de bar en bar por todo el sector buscando a mi gente.... fui al break, al urbano (creo q se llamaba).... fui hasta una wea de comida rapida (5 minutos)... y no los pillé.... pa onde $%/)!·=%)/&%$· se fueron ??....

me mande un seudo sanchaso.... creo q a todos nos toca alguna vez....pffffff!!!

si nosotros estuvimos hasta las 5:30 parados afuera del local.......

igual pa la otra
 
Hola Cauros!!!!!

Buena conversa ayer, hicimos recuentos de hechos de juntas anteriores y si bien es cierto no fue masivo como otras veces, estuvo bien weno XD, la pasé la raja y la verdad me hacía falta una dosis de conversación hace tiempo XD

Vuelvo mañana, así que mañana envío el encargo XD, chabela XDXDXD
 
puta pititoxx. wn.. fuimos a un lokal en paicavi k ni me se el nombre wn.. andabai mas o menos serca wn..

. puta wn pa l a otra ba en un lokal k presta sombras.

esa nadie se la pierde.


oe.. y lñas fotos. ¿??¿?¿?¿?¿?
 
pa la proxima ai que juntarte en un local fijo, yo no pude ir pq tenia charlas de bautizo y despues la pagada de piso con las bitchs del trabajo.

aunque tenia ganas de ir y ver al sancho curao hablando weas
 
post_mortem dijo:
see te perdiste a sancho ablando weas :lol2:

Calla Postito y sigue chupando :lol2:

flaitexx dijo:
igual pa ser solo 5, igual estuvo wueno.....,

:flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:

Fue como un aperrados "Relax" XD

Ya cauros, sigamos dando jugo en la lista conce retard antes que se nos enoje la Athena, y a organizar el siguiente aperrados con local XD
 
fotos pal log

fotos pal log


que bueno que lo pasaron bien niños

ahora solo tienen que subir las fotos para poner una en el fotolog de aperrados :quetal:
 
donde coloco las fotos aqui o en donde,

igual tengo como tres que sak con el celu , la valezkaveronica tiene las dema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba