• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce Express Veraniego XD

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿El próximo aperrados grande debe ser el fin de semana del...?

  • 9 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 16 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 23 de febrero

    Votos: 0 0,0%
  • 28 de diciembre XD

    Votos: 0 0,0%
  • Express el día de San Calentín

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

I am Sancho

Guest
Noticias Nuevas:

Estamos eligiendo qué día será el nuevo aperrados de febrero!!!! XD

Se les invita a emitir democráticamente sus votos para crear el nuevo tema y continuar el proceso XD

Gracias! XD

PD: El que no vota es del club de frutillita XD


Noticias Viejas:

Hola!!!

Junto con saludarlos los convoco a un nuevo e interesante aperrados express el próximo 25 de enero!!

Así vamos recuperando convocatoria y preparando el ánimo para un aperrados digno del bunker, que ya tendría que ser en febrero

Los esperamos!!!!!!

Y confirmen, meldas!!!!!

MAÑANA 25 de ENERO afuera del pub BARBAKNA, en Paicaví casi esquina o'higgins, al lado de un estacionamiento y del paradero para bajarse de la micro

PD: No me pregunten si participo en la celula porque los mando a la chucha

PD2: A modo de testimonio, en el ultimo express fuimos al Gatsby a un campeonato de resistencia digestiva. ¿Donde iremos esta vez?, se decide EN TERRENO!!!


Vinieron
- x_xniis@x_x
- K@milita
- Caritash
- Barnavas
- Terrorik y polola
- FlaiteXX
- Iluminada
- Morvius
- VulcanOWNED
- I am Sancho

Indecisos
- x_xinita_x

Club de Frutillita
- Pititox
- Proximamente
- Alveal (Prefiere su luna de miel :gafa: )
- The Raven
- PalomoCKY

 
mish, en el gatsby los perlas, pa que avisan


suerte chicos





P.D. sanchito cambie la firma XD
 
Firma actualizada!!!

Quien mas viene????, el que no viene se va de bananeo!!!
 
aleval dijo:
en k consiste pa ver si me animo y voy?

La idea, juntarse a compartir un momento agradable en compañia de los antronian@s

No es excluyente, si tu quieres participas, si no bebes alcohol, tampoco se te obiiga a tomar, lo mismo si no fumas


Es solo diversion, en torno a un fogon ( sean chelas, bebidas, tenerdor libre, asado, etc)



Trata de ir, ya que los aperrad@s consedcion son muy entretes, te lo digo yo por que he ido para alla :razz:
 
hola a todos...

me bajo al toke pal 25 ya q me voy a acampar ese finde...

asi q apliquen :monomeon: para mi
 
donde uno se apunta... aki????




pd: celula de 100 pesos...aki se pide.. yo soy el nucleo jaja
 
aleval dijo:
en k consiste pa ver si me animo y voy?
Lo que dijo la constructora como que lo resume todo, pero para que te hagas una idea somos un grupo de antronianos de Conce que cada cierto tiempo nos juntamos para echar la talla, conversar, hablar de temas del sitio y compartir un buen rato.

Hay dos formatos: Aperrados Express, donde se juntan como 5 a 10 personas, y los aperrados oficiales donde la convocatoria es mayor

Como ahora es verano anda lenta la cosa, pero en el mas masivo llegamos a ser como 23 fácil.

Lo otro es que el 100% de tu aporte va a parar al carrete, es decir, si ponen 3 lucas, y van 10 personas, son 30 lucas para comida, copete, etc, etc, etc. Generalmente la cuota de 3 lucas anda bien, pero no falta la ocasión en que uno se raja. En un aperrados gastamos mas o menos 80 lucas en un solo carrete, y es como la multiplicacion de los panes porque siempre sobra choripanes o copete :gafa:

Ah!, y llevamos casi dos años, en marzo XD



x_xinita_x dijo:
donde uno se apunta... aki????




pd: celula de 100 pesos...aki se pide.. yo soy el nucleo jaja

Aki no más uno se apunta, y no gaste su plata en ese juego de la celulitis, gastela aki y comparta con nosotros XD

PD: No he podido postear todos los dias, porque me estoy cambiando de proveedor de internet. Voy a crear un tema en Dycom en el ojo, porque me cagaron de una manera por no cerrar adecuadamente el contrato.... I'm Owned :cuack:

PD2: No le crean nada al sombras :jijiji:

PD3: Pititox, todos comprendemos que no puedes venir, así que no te mearemos. Ve tranquilo y acampa con tus nuevos amigos. Disfruta el paseo, y después nos cuentas tu maravillosa experiencia...
1799328frutillitapititox.jpg
 
ahora si que voy.............pero no a comer, voy a tomar porque hace demasiado calor



p.d. si, me exiliaron..........
 
bu, keria ir, pero me caso el jueves 24... pa la otra voy segura..
 
Si la Jefa me dejara salir temprano .. te juro q iria :lol2:


Uta q los extraño... quizas en Feb.. si sale algo... llego :mina:
 
aleval dijo:
bu, keria ir, pero me caso el jueves 24... pa la otra voy segura..

M'ija, pero si kere le podemos hacer la despedida de soltera, o bien le dices a tu futuro que vengan a pasar su luna de miel a un aperrados en el bunker XD

Jejejejejejejeje XD

Bueno, cuando puedas venir nos avisas ;), hay conversación gratis por acá

Ah!, se me olvidaba, hay dos especies de aperrados. Los carnivoros como yo que le gusta comer y los asados, y los chelivoros que les gusta tomar chelas (como el sombras)

Saludos!!!!
 
terrorik dijo:
que alguien me recuerde por msn el jueves porfa...

siempre hay k llamarte..o dejarte un mensaje en el msn..


y io k juraba de wata que esa costumbre se te había quitado...



pd: mañana hay matriculas en la U....recuerda MATRICULARTE !! Ambos tenemos el mismo dia......______________me da una paja llamarte...XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba