• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce: "La Triología", fotos dentro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

y ahora con la cagaita de las lluvias menos puedo ir ¬¬...................................
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Desmond dijo:
los que andan cortos de plata ,no importa ,total el sancho se raja.

la otra vez dijo ,que pa la otra junta se rajaba :malosi:

cricricri.jpg


:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

de akí al 22 las lluvias paran... no es excusa


además, x algo el foro es Aperrados


nos vemos allá ;)
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

$ 3000 lucas ,que va haber asado,es mucho
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

swicher_z dijo:
$ 3000 lucas ,que va haber asado,es mucho

tonce lleva lo ke tengai... 1 luka, 2 lukas... filo con la wea

si nicagando vamos a usar las 3 lukas tp
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Luca a lo mas , tratare de ir ,aunque soy de Chillan.
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

yo igual me sumo viejooooooooo de alla somos aunq sea de colada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

solancitalinda dijo:
yo igual me sumo viejooooooooo de alla somos aunq sea de colada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al club :gafa:
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

tamos listos pal 22 washos..

uuuhh bienvenidos a todos los k kieran ir.... en especal si son minas...

jeje.. nos vemos compañeros..

....................:hunter:................
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

soy nueva y me gustaria conocerlos a todos y saber cómo son estas famosas "juntas" pero el Luppy no me tinca!! yo trabajo cerca de ese local y he visto su interior y a nadie, es horrible y mas encima he visto ke piden carnet escolar en la entrada y yo hace años ke no estudio...bueno, ni tanto pero igual no me tinco el lugar, podrian haber elegido alguno de los tantos ke hay en el barrio estación pero los luppy nooooooooo lo siento, la proxima tal vez vaya
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

wenas
primera ves ke posteo aka pero ando kon una sed infernal
oie iwal 3 lukas es arto
puta wn
en fin sabado 22... jummm puee ser, pero no konosko a ninguno de uds po, komo kresta voy a saber kienes son?
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

jaja pa la de arriba no es necesario pase escolar, apsss y los lupis la lleva
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

swicher_z dijo:
$ 3000 lucas ,que va haber asado,es mucho

Claro qué 3000 lucas es demasiado, si tuvieramos esa cantidad de plata arrendaríamos una casa y estaríamos tomando whisky, poh weón. :quetal:
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

caritomoraga dijo:
soy nueva y me gustaria conocerlos a todos y saber cómo son estas famosas "juntas" pero el Luppy no me tinca!! yo trabajo cerca de ese local y he visto su interior y a nadie, es horrible y mas encima he visto ke piden carnet escolar en la entrada y yo hace años ke no estudio...bueno, ni tanto pero igual no me tinco el lugar, podrian haber elegido alguno de los tantos ke hay en el barrio estación pero los luppy nooooooooo lo siento, la proxima tal vez vaya

Precisamente la gracia es el Loopis porque parece un antro :quetal:

Más adelante y con más presupuesto quizás salga algo interesante, pero por mientras a disfrutar lo que hay :gafa:, te esperamos de todos modos, sino para la próxima ;)
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

si buscas un "antro"

el barrabas (de salas) es la respuesta

son varios los antronianos ke han posteado con respecto a la las lukas...


podria bajarse a $2500?
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

me da lo mismo cuanta plata la wea es que lleguemos mas de 10 weones
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

caritomoraga dijo:
soy nueva y me gustaria conocerlos a todos y saber cómo son estas famosas "juntas" pero el Luppy no me tinca!! yo trabajo cerca de ese local y he visto su interior y a nadie, es horrible y mas encima he visto ke piden carnet escolar en la entrada y yo hace años ke no estudio...bueno, ni tanto pero igual no me tinco el lugar, podrian haber elegido alguno de los tantos ke hay en el barrio estación pero los luppy nooooooooo lo siento, la proxima tal vez vaya


washiiita
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

El barrabás de salas es bonito comparado a la qué alguna vez fué el lugar qué ·"la llevaba": la facultad, se siente el olor a cerveza barata + meado a una cuadra antes de pasar por ahí.

Por cierto, lo de las 3 lucas (y no 3.000 lucas) es estimado como para quedar a medio filo y también algo para comer. Por cierto, puede ser más o menos, dependiendo de los bolsillos. Voy a dejar eso en claro en el inicio del tema.
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Proximamente... dijo:
El barrabás de salas es bonito comparado a la qué alguna vez fué el lugar qué ·"la llevaba": la facultad, se siente el olor a cerveza barata + meado a una cuadra antes de pasar por ahí.

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

A ese paso el próximo carrete lo haríamos en el bar "El Hoyo" de Talcahuano o en las "Bellas y audaces" :lol2: (El que sabe, sabe :lol2:)
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

el luupis no mas ah partio todo asi que ahi no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba