• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce: "La Triología", fotos dentro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

huachimingo69 dijo:
kien tiene el septimo dvd de lost !!!!!!!???????



que me diga plis!!!!!!!!!!!

septimo???

yo tengo las 2 temporadas, la primera de 25 cap y la segunda de 24, con dos intermedios de la segunda, cual capitulo te falta?
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Puta ke mala wn..........me kiero incorporar a los aperrados de Conce pero el sabado tengo turno hasta las 22:30 de ahi kedo desocupado. Seguira el carrete hasta esa hora?????
Algun organizador del evento me envia un MP con algun celular de contacto pa llamarlos a la hora ke salgo yo y ver si aun estan con vida, o si se cambiaron de lugar???????
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

compadre... el local al ke vamos lo cierran como a las 22, a más tardar a las 22.30


las juntas anteriores nos hemos ido como a las 9.30
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

sprito dijo:
lo bueno de eso washimingaco que el IAMSANCHO va a ser solito para ti! jajajaa

Dios mío, este hombre parece que anda con el kino acumulado que anda hablando hue'as :lol2:
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

shusha wn yo no voi a poder ir por cosas personales..
tenia caleta ganas de ir wn..
pa la otra wn
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Parece qué nos vemos allá.
Si mañana escribo, no crean lo anterior.
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Proximamente... dijo:
Parece qué nos vemos allá.
Si mañana escribo, no crean lo anterior.

este wn anda puro wando te apuesto a que no va
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

sprito dijo:
septimo???

yo tengo las 2 temporadas, la primera de 25 cap y la segunda de 24, con dos intermedios de la segunda, cual capitulo te falta?

pucha me pasaron la primera temporada, me pasaron 6 cds y faltaba el septimo que ahi vienen ds capitulos y se acava la wea!!!!!

ese septimo (24 25 y un fuera de camara) me falta, los dvd que tengo estan grabados del original.
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

chicos.. me kede sin plata pa mañaña pero boy a ir pa conoserlos no mas.. me deguelvo tempranito..


..los bemos mañaña




............:hunter:............
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

mmmm...wena cauros.... pa variar conce la sta llevando en carretex.... ya me incribo pa la ocacion y conocer a toa la tropa de pajeros (me incluyo con lo de pajero)..... igual ando terrible cagao de moneas..... (pa variar).
Creo q los luppis es ahi no mas..... dudo q "la lleve" , habiendo tanto locales en nuestra PENCOPOLI ...en too caso vamo a tomar no a conocer el local.......jejeje...... apoyo a "ozzfest" con lo de la tia olga.......

pD: "OZZFEST" COMO LE JUE EL VIERNES PERRITO...CAMPEON.....:sexo: .....JAJAJAJAJAJ
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

derrepente pa la otra tiramos unas chulguitas..... no faltara donde....yo pongo la "uBB"..................
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

antronianos:

la wea va aunque:

1.- llueva
2.- truene
3.- maremoto
4.- tsunami (cuasi sunami)
5.- temblor
6.- terremoto
7.- no tengas plata


y eso!!!
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Por la xuxa kiero puro ir.........tendria ke hacer un faramallo pa cambiar el turno........me la jugare a ver si resulta.
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

I am Sancho dijo:
Precisamente la gracia es el Loopis porque parece un antro :quetal:
..."parece"..????


Oye, bueno y al final.... va o no va??
miren que vengo llegando recién a mi casa de Conce, son las 14:30 y está lloviendo a todo pig... y por lo que me acuerdo el loopis tiene patio abierto... y fijo que se inunda la wea o si no se inunda, ta diciendo q se llueve entera la wea... ahora el espacio que queda dentro igual no es tan amplio...

en fin, eso.

pD: "OZZFEST" COMO LE JUE EL VIERNES PERRITO...CAMPEON..... :sexo: .....JAJAJAJAJAJ
impeke poh wuasho... esas aspirinas azulitas, no se que tenían pero me dejaron como "taula"...wuajjaajajajaja :lol2:
con fuerza, garra y corazón no mah...!!!!! a lo Massú y Gonzalez pa la Olimpíadas!!! :lol2: :lol2:
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Vamos al escorpion....esa wea es mas grande y mantiene el mismo aire de chupilquieria.....
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

Cabrooossss ........consegui kien me reemplaze en el turno asi ke toy mas ke confirmado. Por fa confirmen el local ya q por lo q veo en los post de arriba estan proponiendo cambiar de lugar ya q mas ke seguro va a estar lloviendo como hoy.
Ponganse de acuerdo y avisan....xau
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

cabros ahora esta lloviendo ,pero con lluvia o granizo la wea va igual.
si llueve apliquen parka o paragua y se acabo la wea.

:jlluvia:
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

fitipaldi dijo:
Vamos al escorpion....esa wea es mas grande y mantiene el mismo aire de chupilquieria.....
me suena... me suena...:rolleyes:
esa no es la weá que queda en paicaví llegando a O'higgins??

...en caso de ser así... seguro que es igual o más grande que el Luppis??

Tai seguro wn???

en todo caso no creo que se pueda cambiar a esta hora viejo... como muy encima ya.

A no ser.......
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

kbcitalok dijo:
.... Por fa confirmen el local ya q por lo q veo en los post de arriba estan proponiendo cambiar de lugar ya q mas ke seguro va a estar lloviendo como hoy.
Ponganse de acuerdo y avisan....xau

...juntémonos en un café con piernas mejor...:toplera:

así nos calentamos al toke y pasamos el frío :pulento:

tomando :cafe3: se entiende no..?
 
Re: Aperrados Konce... "La Triología"

tratare de ir porke tengo ensayo pero ojala ke me pueda a ir a dar una welta por alla


saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba