• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Consed - ¿Algo Para Fines de Enero o Febrero?

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Quien confirma nuevo? (Recordar que ayer se cayo esta wea :monomeon:

La K@mi dice que va si el aperrados es a las 4 :awesome:
 
uta la wea, el sabado no puedo wn, porque no mejor la otra semana el dia viernes????? ahmmmm???
o le otro sabado igual es cartaaaaaaaa

ya sancho mueva las caracolas
 
sprito dijo:
uta la wea, el sabado no puedo wn, porque no mejor la otra semana el dia viernes????? ahmmmm???
o le otro sabado igual es cartaaaaaaaa

ya sancho mueva las caracolas

No hay problema en que sea la próxima semana, bueno salvo que yo tengo que viajar a una juntación de primos en la cordillera de la región de los lagos, pero como somos un grupo maduro de seguro otro Toppin puede tomar las riendas de este tema, o bien crear el tema de tu resurrección :abducido:

Bienvenido de vuelta

¿Aperrados Cultural al Huascar? :sconfevil:

Para el resto, pucha hay dos confirmados que para variar somos la K@milita y yo. Don Postito, esperamos su respuesta :gafa:

Que se manifieste también el :afro:, tengo hambre de Pichangas :hambre:
 
uta weon me kede dormidooo...
sancho wn no te conteste por ke se me apago el movil wn.. bateria reculia


fueron o no... llamen denueooo... aaahhh!!!
 
Claro que puedes participar ;)

Solo permanece atento a los sucesos que ocurran aquí en los Aperrados de Consed. No importa si tiens 18, 25 o 40 años (Hay toda clas de Toppins en este grupo)


Bienvenido :gafa:

------

Por cierto, actualizando, ayer finalmente fuimos con la pura K@milita al Juan Martinez, comimos sopaipas y una pichanga :hambre:

MU WENO!!!!! :brindis:

Faltó postito que no pudo despertar, ya que el viernes por la noche tuvo una jornada muy extenuante en su foro erotico gay :sconfevil:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=x21lj8hqICI"]YouTube- Luisma Linea Erotica Gay[/ame]


Sprito, la pregunta es, ¿el tema de tu resurrección se hace aqui mismo o creamos uno nuevo?

Saludos!
 
Postito dijo:
I m exiliated

:hands:

and i have not idea .....

Te exiliaron compadre?, eso es discriminación, deberían ser más tolerantes los moderadores, jajajajaja :rofl:

Ya cabros, pregunta abierta, ¿otro express? :banderachilena:
 
Buuu, ese día pasé de largo.

Oye Sancho... ¿Cuando te vas de vacaciones? Lo digo como para hacer un express antes de.
 
Proximamente... dijo:
Buuu, ese día pasé de largo.

Oye Sancho... ¿Cuando te vas de vacaciones? Lo digo como para hacer un express antes de.

No tengo claro la verdad cuando salgo de vacaciones, quizás el fin de semana próximo me arranque al sur.... ^_^, pero sino hacemos algo el próximo finde e invitamos al compadre Terrorik a comer con nosotros ^_^

terrorik dijo:
tengo hambre.

Lame este fiambre :rofl: :lmao:
 
Ya carnales,

Jueves a las 19:00 hrs (7:00 pm), nos juntamos en el Juan Martinez a comer pichanga

El que quiere se acopla!!!!!

Confirmados: Terrorik, I am Sancho
 
Volver
Arriba