• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Consed.." Peloton ", El Infierno Esta En Concepcion.....6 De Octubre

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CHA CHÁN!!

REPORTÁNDOSE EL DUEÑO DE: "No sé si fumo cuando estoy tomando, o si tomo cuando fumo..."... pero en fin, seguiré con ambas para evitar contradicciones vitales... :salud:

Recién desperté... ojojjjojojo!!

Excelente todo, ahora sólo espero que alguien me diga como subir un par de videítos para compartirlos, además que me alumbren donde están posteando los videos y las fotos que tomaron uds, que no las encuentro acá..

Por el momento algunas foticos tomadas en "EL ANTRO WARS"
thump_1512140ASESINO!!.jpg




thump_1512148100_1853.jpg
 
sita vivi.. sorry por no despedirme pero es ke taban todos tan bonitos durmiendo(la wa gay) ke me dio lata despertarlos po.. y aparte ya habia dejado disculpas por ai antes de ke se enojaran pus..

iual un gustazo aber compàrtidos con todos los santiaguinos
.-sita constru :besito: pa uted
.-sita chic@ :besito: pa la otra me ase barra a mi pa ganar porlo menos una vez en las cartas :nu: jeje
.-sita vivi :besito: muy linda uted iual mas piolita ke l@s demas :ciberjote: :ejem:
.-sita pry... (con el permiso de la pierna palua):besito: muy simpatica y wena onda.. no se pierda venga mas seguio con la gente.. no es nesesario con el pior es na jajajajjaja
.-don tintolio... :salud: nada ke desir al 100 compadre aunke nunca mas me voy en un auto lleno con uted.. jajaja
.-don isrra :mina: :gaia: etc.... idolo macho dominante y wea.. nada mas ke desir .. no se pierdan..

y eso.. a los demas ke fueron. naa otro dia los saludos..

Pd: santxo... callate wn..

Pd2: vulcano... se le paso el enojo mi washo xD.. no lo molesto nunca mas. ...:D
 
Ozzfest dijo:
CHA CHÁN!!
REPORTÁNDOSE EL DUEÑO DE: "No sé si fumo cuando estoy tomando, o si tomo cuando fumo..."... pero en fin, seguiré con ambas para evitar contradicciones vitales... :salud:
Recién desperté... ojojjjojojo!!
además que me alumbren donde están posteando los videos y las fotos que tomaron uds, que no las encuentro acá..
Gaio!!!! :mina: Te acordaì aun de esa frase :lol2: la de las vitales contradicciones.. y eso q fue al principio del carrete :jijiji:
Las fotos y videos tan por MP.. tiene habilitada esa funcion???
Besototes pa ti :besito:

post_mortem dijo:
.-sita chic@ :besito: pa la otra me ase barra a mi pa ganar porlo menos una vez en las cartas :nu: jeje
.
Pero cuando iba a hacerte barra.... ya no te quedaban fichas :lol2:
Pa la otra.. me quedo a su lado todo el rato :ejale:
Bexos :besito:
 
Chic@, tan wena onda como siempre, un gusto volver a verla

vivijazmin, después de tanto tiempo nos conocimos, felicidades por tus premios :P muy simpática y si baile, con ella o al menos lo intente XD

Priss, muy wena onda aunque te dormiste casi toda a noche

Constru, me caiste super aunque, no compartimos mucho,

Isra, muy wena tela


tintolio, muy simpático, gracias por avisarme que andaba con el cierre abajo :lol2:

pa la proxima duerman en el dia, pa que aguanten toda la noche ;)


ozzfest un gusto haberte conocio, muy pintamonos

este es el monito zarpao
:zippyzarpao: :lol2:

sombras, matador con las minas del mercado jajajaja, aunque a la mina de la plaza la espantaste

sancho, te luciste en la parrilla, ademas uno de los organizadores de todo super bien como siempre

Vulcano, el lugar exelente wn la cagaste sillones, estufa, bar, salon de baile, etc. ojala que las flores allan servido

Flaitexx, :clapclap: tremendo sacrificio levantarte a las 6 de la mañana, ademas siempre auspiciando con los concursos XD

proxi, taba wena la polera con el tripode jajajaja

post_mortem, de mi te despediste, parece q fui el único

pititoxxx, como fue eso que te ibai a kedar solo un rato? :lol2:

terroric, andabai con la marca personal :lol2:

palomo, el rey del poker y ademas el representante de la soly wilson XD


parece que no se me olvido nadie :sconf:


saludos y confirmado pal proximo megaperrados :mina:


PD: oye sancho, teni que miar a los que dijeron que venian y no vinieron como el arab ;)
 
Buenos dìas :besito:

Henryo dijo:
Chic@, tan wena onda como siempre, un gusto volver a verla
UTE TB PURA BUENA ONDA, NA Q DECIR...... ASI Q ESL GUSTO ES MUTUO :nu:

pa la proxima duerman en el dia, pa que aguanten toda la noche ;)
CON LA VIVI NOS SACRIFICAMOS Y APERRAMOS POR STGO :lol2:

sombras, matador con las minas del mercado jajajaja, aunque a la mina de la plaza la espantaste
:wuajaja: LA CAGÓ ESTE MINO..... VA A TENER Q ANDAR CON TARJETAS CON EL TELEFONO ANOTOADO PA ENTREGAR :ejale:

proxi, taba wena la polera con el tripode jajajaja
SE ME HABIA OLVIDADO LA POLERA JAJAJAJAJA :jijiji:

saludos y confirmado pal proximo megaperrados :mina:
WENO... HABRÀ Q RECONFIRMARSE XD :mina:
 
no andaba muerto andaba de parranda....jajaja tarde pero ......

por fin tengo un tiempito pa postear... y comentar lo que fue este gran aperrados.....

no kiero hacer comentarios individuales ya k q lo mejor se me puede olvidar a alguien k no me acuerde....

lo pase la raja valieron la pena las 28 horas sin dormir, por lo bien k lo pase..., la gente de santiago un 7.0, y mi gente de con_sed tambien....
y pal proximo aperrados no tengo ningun problema en irlos a buscar de nuevo..... y conocer otros lugares de la zona....


y recuerden que red bull te da alas ...... jajaja

saludos a todos y nos vemos en una proxima oportunidad....


:flaite:
 
aca recien, sersiorandome como estuvo el aperrados PELOTON.
he estado super desconectado, pega culia.

puta cabros parece q estubo la raja, (PA VARIAR)
ojala pueda ir al proximo.
los hecho d menos cabros :S
 
Por la miercale... me da hasta verguenza postear :(

Pido un millon de disculpas. Ese dia estuve en Curanilahue, en el hospitale metale traajando, y cuando estaba presto a ir a Conce (le avise a sombras que iba a llegar tarde), tuve q devolverme, y como era muy tarde, me qede por alla. PA variar, toda la semana siguiente estuve en un curso en santiago.

Por la miercale, tenia muchas ganas de conocerlos a todos :(

Por otro lado, me alegro que lo hayan pasado chancho, y que esten todos sanos y salvos.

Nos vemos chic@s

Salud
os
 
buuu.. no habia visto esta parte del foro...
cuando recien me meti a los foros habian hecho una junta recien.. y ahora que veo esto... fue hace una semana...
obligada a esperar hasta la proxima y seguir dando vueltas por aca...

saludos a los de la octava...
 
KIMERAREMIK dijo:
buuu.. no habia visto esta parte del foro...
cuando recien me meti a los foros habian hecho una junta recien.. y ahora que veo esto... fue hace una semana...
obligada a esperar hasta la proxima y seguir dando vueltas por aca...

saludos a los de la octava...

siga pasando por estos lados no mas

pronto se ara otro mega aperrados . ojala pueda ir.. osea cualkier persona ke pase por aki esta invitada.. solo tienen ke estar atentos...

Saludos...


Powered By Post.Mortem
 
Jajajajaja, estuvo weno XD, a un muy buen aperrados pocas palabras :gafa:

Faltan mis fotos también, aunque fueron puro parque Lota. Las mandaré ahora en la semana ;)
 
oye y para el añibersario.. ai ke anoptarse por regiones.. . pongamonos de acuerdo. como la ven...
 
menos mal que alcancé a pasar antes de que cierren el tema. :lol2:


No me queda nada más que agradecer a todos por la buena onda que demostraron.

Lo pasamos muy bien y sin dudas fue un aperrados MEMORABLE, muchas gracias a todos por la buena onda y nos vemos pal proximo express.

Un gusto conocer a los que no conocía y un aplauso a los aperrados extranjeros.


Nos vemos en el próximo. :gaia:



PD: YA SABEN CUAL ES EL VERDADERO ANTRO HEADQUARTERS!!!!



Chupense esa los aperrados de las demás regiones.
 
Primero, hace harto que no pasaba por acá. Así que aprovecho de saludar a todos los asistentes al aperrados y que como siempre han sido excelentes.

Ahora, que no aparezca la saga de "alguien te cacha" estamos bien.

Saludos.


palomo_cky dijo:
y para cuando jugamos poker en serio? :gafas:

Cuando haya quorum, y cuando no andes con la suerte.
 
Todas las mañanas tomo el colectivo al frente de la Escuela Militar...

me da una seeeeddd!!!! :lol2:
:salud:
 
chic@ dijo:
Todas las mañanas tomo el colectivo al frente de la Escuela Militar...

me da una seeeeddd!!!! :lol2:
:salud:

JUAJUAJUAJUAU XDXDXDXDXD


esa era la idea pos Chic@

pal otro calmamos la sed otra vez!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba