• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción..... ¡¡¡tranquilo Papá!!!

¿Y? ¿Cuando y donde?

  • el 16 en el Juan Martinez

    Votos: 0 0,0%
  • el 17 en el Barbakna

    Votos: 1 100,0%
  • el 16 en la casa de la K@mi (que barza)

    Votos: 1 100,0%
  • el 17 en la casa de la K@mi (más barza todavía)

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya se me habia olvidado como usar esto...

wena cabros, soy xxxkmiloxxx con nueva identidad :ninja:

harto tiempo que no participo de los aperrados y esta podría ser la ocación de webiar de nuevo con los shoros del antro. aunque no alcance a conocer al vulcano, mis felicitaciones para él.

no puedo asegurar ahora q valla pero mas adelante les confirmo...

ahi se ven... y saludos pa los old school...

pd: a los weones que andan webiando por la edad que no webeen xD cuando yo iba a los aperrados era el menor (18 o 19 no me acuerdo), y daba la misma wea...
 
elCamalo dijo:
ya se me habia olvidado como usar esto...

wena cabros, soy xxxkmiloxxx con nueva identidad :ninja:

harto tiempo que no participo de los aperrados y esta podría ser la ocación de webiar de nuevo con los shoros del antro. aunque no alcance a conocer al vulcano, mis felicitaciones para él.

no puedo asegurar ahora q valla pero mas adelante les confirmo...

ahi se ven... y saludos pa los old school...

pd: a los weones que andan webiando por la edad que no webeen xD cuando yo iba a los aperrados era el menor (18 o 19 no me acuerdo), y daba la misma wea...

Hola Compadre!!!!!!!!!!!!!!, qué gusto de verte por estos lados ^_^

Para los que no lo conocen, él creó el primer tema de aperrados, donde fuimos como 6 o 7 wnes y nació el aperrados de Conce ^_^. Es algo así como el fundador del aperrados ^_^.

Compadre, hay tantas cosas e historias que contar, qué bueno que hayas vuelto. Cuando nos juntemos en el aperrados te enterarás de copuchas varias, pero creo que el tema que mejor lo resume todo es "El Cholguazo", date una vuelta por ese, y te darás cuenta de los momentos que han habido. Han habido aperrados concurridos, otros no tanto. Pero el Cholguazo fue memorable, y el Tranquilo Papá se ve como la oportunidad de algo parecido ^_^.

El link del cholguazo es este, y así también los nostalgicos revivimos esa larga, intensa y polémica noche. Notable que cuando ningún QL tenía energía, John Nash bailaba "Whisky en el jarrou"

Vulcanoooo, compadreeee, ojalá puedas conseguirte el bunker para que hueviemos all night long ^_^. Sino habrá que hacer peregrinación por los lugares carreteros de ConseD ^_^
 
vulcano1975 dijo:
Hoy me diagnosticaron "Burnout Laboral".....

y despues dicen q los milicos no hacemos nada.

nos vemos el 16



ke wea es eso papazote... ?????


uuuuhhh....!! aparecio el kamilexxx :gaia:

ojala vaiga pa aya.. iual...

y donde seria la cosa al final...


PD: falta la gloriosa lista de confirmados y meones confeccionada por el nunca bien ponderado sancho ..
 
post_mortem dijo:
ke wea es eso papazote... ?????


uuuuhhh....!! aparecio el kamilexxx :gaia:

ojala vaiga pa aya.. iual...

y donde seria la cosa al final...


PD: falta la gloriosa lista de confirmados y meones confeccionada por el nunca bien ponderado sancho ..

La haría encantado, pero estoy hasta el queso con pega, de hecho esta semana la igual que la anterior es crítica en la pega :gafa:

Agradecería mucho un poco que hagamos el tema entre todos, de hecho me siento como "de vacaciones" ahora que no hago el tema, y hace tiempo no sentía la sensación de ir de invitado. Incluso me dan ganas de retardear y hacer hacer un photoshop como antaño ^_^

Pero hagamos mas facil la pega al voluntario de la lista, yo confirmo y requetecontra confirmo :sconfevil:
 
Ke Wena Vulcando :) si no tengo pega hare lo posible por ir :$
saludos a todos
Desde Tco :D

Vulcano con domingo 7 pero no le compres ni basucas ni armas a tu baby ia?
 
Todo depende de la carga académica.. Pero uno puede hacerse un espacio por Bulcano y por ver a toda la gente.
 
me kero morir... me sakaron un parte y me kitaron el auto y me retubieron la licencia....( el auto de mi jefe)

ASI KE COMO TENGO KE PAGAR ESA WEAAAA... corralon parte etc etc....


comfirmo en un 50 %.. :sadcry:
 
pal 16 no podre ir.
Estoy en santiasko y no llego nika

Saludos a todos y nos vemos pronto!
 
huachimingo69 dijo:
pal 16 no podre ir.
Estoy en santiasko y no llego nika

Saludos a todos y nos vemos pronto!

Pregunta cabros, ¿Quien NO puede el 17?

Que Huachimingo venga junto con la Chica desde Santiago puede ser razón de peso para correrlo al 17 :sconfevil:
 
huachimingo69 dijo:
pal 16 no podre ir.
Estoy en santiasko y no llego nika

Saludos a todos y nos vemos pronto!

Compadre Huachimingo, ¿compromete su palabra a venir el día 17, si el evento es ese día?

Eso sería de peso :sconfevil:

¿Se puede el 17 Vulcano?
K@MiLiTA dijo:
al final dodne sera el encuentro etilico???? ^^

Eso es lo de menos, teniendo las ganas :sconfevil:. De todos modos, ¿podemos contar con tu casa en caso de emergencia? :gafa:
 
el 16 o 17 da lo mismo ... ojalá el dia en que puedan ir más contertulios.

el lugar sería el Juan Martinez
 
vulcano1975 dijo:
el 16 o 17 da lo mismo ... ojalá el dia en que puedan ir más contertulios.

el lugar sería el Juan Martinez

...fácil.

16 Y 17


TAN TAN!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba