• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción---- 2do Aniversario de Los + Aperrados de Chile!!!!

El aniversario ... ¿cuando?

  • el 15 de Marzo

    Votos: 0 0,0%
  • el 22 de Marzo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
puedo ir? :ojazos:

eso si, iria solo con la chica..
por que entre el sombras y el postito me da miedo llevar a mi polola.. :lol2:
 
IsraelSKA dijo:
puedo ir? :ojazos:
eso si, iria solo con la chica..
por que entre el sombras y el postito me da miedo llevar a mi polola.. :lol2:

El parcito... entre previas y viajes...... vamos a quedar pobres :lol2:

De ahi somos amigo :salud:
 
barnavas dijo:
Pero si es en esa fecha, a algunos les podría trastocar la fe el hecho de hacer choripanes o asar carne.

A menos que en vez de choripanes, hagamos salmón ahumado y en vez de carne, hagamos unas ensaladas con sárdina y atún.

Respecto a la encuesta, no sé si puede añadir luego de creado el tema, pero ve la posibilidad de editar el post con la que se abre esta discusión (en el modo avanzado) y ve si te aparece. Si no es así, le deberás pedir a un Mod que cree la misma.

A título personal, el 22 me parece buena fecha, aunque sea la conmemoración cátolica y no me causa problema comer carne.



A mi me importa un glande.. :razz:




Chic@ dijo:
Fuera de web... lo de los pasajes es cierto.. pero quizas si sabemos luego la fecha.... podran comprarse con algo de anticipacion... :rolleyes:



Si sabemos con anticipacion la fecha, podemos comprarlos antes, asi no sube tanto el pasaje.. es la importancia que se defina bien cuando sera la cosa.. capichi?
 
Mañana sabremos !!!! y si esl el quince no deberia haber dramas con los pasajes y precios :razz:
 
o sea, es como obvio que sera el 15.. :lol2:

a menos que use mis clones para conveniencia propia.. :malosi:

tonces deberiamos desde ya comprar los pasajes pa ese dia.. o el anterior.. :lol:
 
:wuajaja: El mino prendío :ohmy:

Dificil viajar un viernes a Consed


pero no imposible :malosi:
 
lero lero lero lero.....

afinando la garganta pal 15....

el 15 es buena fecha pal carrete.... y tambien pa que los ajuerinos compren con anticipacion sus pasajes.....

y si es k bienen habria que hacer un xpress pa ponernos de acuerdo para hacer un recibimiento a los ajuerinos parecido o mejor que el anterior ......

adios... chaolin......
 
Ya... se cerró la encuesta...

HABEMUS APERRADUS EL 15 DE MARZUS!!!!!


confirmen con la nueva fecha.


ESTE VIERNES 07, XPRESS A LAS 7 EN EL BARBAKNA!!!! no falten!
 
Entonces, Dios mediante nuevamente, el 15 estaremos bunkereando. El express del 7 queda sujeto a mi avance en el estudio de esta semana para el examen de grado (en otras palabras, incertidumbre).


Pd: ¿Por qué el Barbakana? La música es tan mugrienta como los baños. ¿No puede ser un lugar que al menos tenga música anglo-rockera distinta del reggaeton flaitongo?
 
barnavas dijo:
Entonces, Dios mediante nuevamente, el 15 estaremos bunkereando. El express del 7 queda sujeto a mi avance en el estudio de esta semana para el examen de grado (en otras palabras, incertidumbre).


Pd: ¿Por qué el Barbakana? La música es tan mugrienta como los baños. ¿No puede ser un lugar que al menos tenga música anglo-rockera distinta del reggaeton flaitongo?

tienes razon con eso de la música y los baños (pa el penultimo express descnectamos los parlantes XD)

lo bueno que tiene es que la cerveza cuesta luka.


si conoces un lugar que sea weno, proponlo. en todo caso el barbakna es como punto de encuentro, por lo general terminamos en otro lado.

LOS ESPERAMOS EL 7... Y EL 15
 
Vulcano.. me andai siguiendo..... :sconf:

Toy con algunos problemillas.... pero como sea llego :D

Besototototes
 
Yo me anoto el 15
Yo les mando saludos
Yo los vere pronto
Yo tengo sueño :zzz:
Yo me despido
 
replanteandome..






si, otra vez quedare cesante.. :mina:


Saludos..
 
vulcano1975 dijo:
ya pos.... acuerdense que el viernes hay un xpress a las 7

Me acaban se sacar una muela, si estoy al 100% el viernes voy, pero no aseguro nada eso si.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba