• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados CONSEDcion - Todos Los (A)perritos Se Van Al Suelo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Qué día debería realizarse el Aperreitor?

  • Sábado 30 de Agosto

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado 6 de Septiembre

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado 13 de Septiembre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

I am Sancho

Guest
TODOS LOS APERRITOS SE VAN AL SUELO

Están todos cordialmente invitados.

LA FECHA FINAL SE DEFINIRÁ EN LA ENCUESTA DEL TEMA

La cuota estimada será de $3500 (las cosas han subido, no lo olviden), y el lugar será el Bunker como siempre XD.

Allí tenemos techo, quincho, calorcito (ustedes saben, las noches de invierno son p'a k del frío), e incluso lugar para jugar una pichanga mañanera (No es mala idea , pero yo al arco)


¿Por qué del Nombre del Tema?
Es una teoría interesante, dados los acontecimientos ocurridos en los ultimos aperrados XD
99682humpandpukexz2.gif


dogs.jpg


26846a.JPG


<< CUALQUIER ALCANCE CON LA REALIDAD ES SOLO COINCIDENCIA :jijiji: >>


Y si no se van los aperritos al suelo, se van los copetitos porque John Nash se encargará de botar... ejem... repartirlos.... :salud:


Todo esto estará como siempre lleno de sorpresas XD
 
Primero Mierda!!!

Todos los "Aperritos se van al suelo" harto mamon la wea .....pero bueno que se puede esperar de dormilones y otros que decian "tengo que trabajar mañana " :lol2::sconf:

Igual le subiste el pelo al tema al incluirme....:salud:


Es buena fecha.:vale: .....Asi nos vamos preparando y comenzando a comer sal desde ya !!!! ........


saludos "Aperritos" :uy:
 
John Nash dijo:
Primero Mierda!!!

Todos los "Aperritos se van al suelo" harto mamon la wea .....pero bueno que se puede esperar de dormilones y otros que decian "tengo que trabajar mañana " :lol2::sconf:

Igual le subiste el pelo al tema al incluirme....:salud:


Es buena fecha.:vale: .....Asi nos vamos preparando y comenzando a comer sal desde ya !!!! ........


saludos "Aperritos" :uy:

pensando en el puro mamòn no más :jijiji:

weveavai mas que Perro nuevo en el aperrados pasado :rofl:

:domokundance:

Además, siempre una foto de perrito involucra situaciones pasadas de aperrados, hagan memoria :silbido:

Claro que faltan :silbido:
 
obvio que confirmado.


me voy a hacer un guante de velcro pa afirmar el vaso cuando pase "el Huracán Nash"
 
+1 al circo.

Y puta que suena muy cursi lo de "aperritos", está como pa'l bronce de los :gaia:.
 
jajajjajajajajja que me rei con el tema..........

de haya somos , y espero no tener que trabajar al otro dia pa tirarme el patin...............:piscola:


saludos.......
 
el traidor dijo:
jajajjajajajajja que me rei con el tema..........

de haya somos , y espero no tener que trabajar al otro dia pa tirarme el patin...............:piscola:


saludos.......



:protesta: :protesta: :protesta: :protesta: y el acuario????? :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:
 
me vas a creer que iba ir ayer en la tarde pero no encontre tu fuckin number, mandamelo por mp.............el del celular......
 
el traidor dijo:
me vas a creer que iba ir ayer en la tarde pero no encontre tu fuckin number, mandamelo por mp.............el del celular......

mandaselo pa que no wuebee... jajaja

confirmando hasta el momento....
 
Me recontra anoto, confirmo y weas :malosi:

aparte ese dia estoy de cumpleaños :cumple: :emotidance: :heavy::climax::chuwi4ov::bravo::japi::diablo: :b_zanahoria::arre::banane44::bananadance2: :zippyejale::laffevilsconf::zippyafro: :zippymichel::zippyrobot::edmundo:

asi que llegan con regalo los weones :bat:

no es broma XD


Ojala asistan varios...


No me gusto el titulo del tema :madno:
 
:contento: quero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :salud:

Hay q llevar gorritos y serpentinas y todo eso?? XD
 
con el auspicio de la Camilina...me anoto.....solo DDIOS posria bajarme de este viaje....

p.d.
Camy...cobrare lo pactado...espero el sofa de tu casa...si es ke se duerme...XD
 
ChicA dijo:
:contento: quero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :salud:

Hay q llevar gorritos y serpentinas y todo eso?? XD



Ud. traiga lo que quiera no más, como siempre los extranjeros no pagan cuota..... que el cumple de Kruzado solo nos dá más motivos pata beber XD


a todo esto.... Sancho, ¿cual es la idea culinaria de este aperrados? ¿hot dogs?

que onda con los perros?


y veamos lo de las poleras!!!!!


demando un xpress luego en la piojera penquista!!!
 
Igual llegarè con algo rico para tomar :salud:

A Kurzado le regalo un abrazo :happy:

Uta q rico.... al fin... :rezo: q todo resulte....

Le avise a mis amigos Blow y nargalen XD
 
Aclarando algunas dudaciones XD

- Idea Culinaria: ¿Cómo vendrían unos completitos? XD, hace hartos aperrados que no hacemos una buena completada XD

Se aceptan mas sugerencias XD (Por default están los choripanes)

Y la idea de los perritos.... bueno, todos los Aperrados se van al suelo, sino preguntenle al Proximamente, al Desmond (sobre todo al Desmond), al Oozfest, al Sombras y a toooodos los que han terminado en el suelo XD

Esperen porque viene la comparación de todos los aperritos se van al suelo con otros antecedentes :jijiji:

000156.jpg

Asi ke mientras calentamos motores, es bueno acordarse de situaciones recordando fotos de Aperrados con fotos de Aperritos :sconfevil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba