• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Express Sábado 05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo matricidio de un amigo hasta la hora del nepe...no podría ir...damn it.

Ya me tocará poder ir a algun aperrados algun dia... :)

Salu2
TTN
 
:blink: yo pensaba confirmar pero este wn de Guillermin me cago :nunu:.......mas encima aun no me avisa :nunu:......weno, ahi vemos pk de todas formas no tenia nada que hacer el sabado en la tarde



pd: Guillermin, si me invitaras a tu casa para ke pague las pilsen de la otra vez :bleh:


:contento:


pd2: oye merme, mejor vamos al parapelos con poseido :zippymmm:......weno si kieren nomas

:contento:
 
aun no se..
kizas llegue

nada seguro...
tengo paja acumulada XD

y kiero descansar un poko...
 
nargalen dijo:
:blink: yo pensaba confirmar pero este wn de Guillermin me cago :nunu:.......mas encima aun no me avisa :nunu:......weno, ahi vemos pk de todas formas no tenia nada que hacer el sabado en la tarde



pd: Guillermin, si me invitaras a tu casa para ke pague las pilsen de la otra vez :bleh:


:contento:


pd2: oye merme, mejor vamos al parapelos con poseido :zippymmm:......weno si kieren nomas

:contento:


el siguiente post es de parte de la chica, la cual esta con el pc malo...


"pucha que son, si van a carretiar vayan a carretiar con nosotros o por ultimo avisen donde van a estar para ir"


eso... fin del comunicado....
 
Capaz que vaya poh....no hay plata....no hay trabajo.....soy una pobre universitaria de este pais....:retard:
 
La Chic@ sigue sin pc en casa, pero me pidio que les avisara que esta atenta al tema y que a lo mejor llegaria un poco mas tarde, que cualquier cosa les avisa.

Saludos


La Constru
 
no voy.

tengo un cumpleaños aqui en viña del mar.

y mañana tengo partido de Cricket en Stgo.

Saludos
 
PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR NO LLEGAR... PERO LLEGO VISITA :uy: Y GRAX A LA VISITA... TENGO PC DE NUEVO :contento:
No puedo dejar de mencionar a mi amigo IsraelSKA quien fue el q arreglò mi disco duro :lol:

LAMENTO LA BAJA DE LOS Q DIJERON Q ASISTIAN.. PERO NO TENGO NADA Q DECIR.....
ESPERO Q PAL PROX APERRADOS LLEGUEMOS TODOS :salud:
 
Agradecimientos especiales al Chalo.... quien iba en mi nombre al carrete.... y no encontrò a nadie..... pero el destino le tenia algo para superar el impasse XD

:besito:
 
Chic@ dijo:
PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR NO LLEGAR... PERO LLEGO VISITA :uy: Y GRAX A LA VISITA... TENGO PC DE NUEVO :contento:
No puedo dejar de mencionar a mi amigo IsraelSKA quien fue el q arreglò mi disco duro :lol:

LAMENTO LA BAJA DE LOS Q DIJERON Q ASISTIAN.. PERO NO TENGO NADA Q DECIR.....
ESPERO Q PAL PROX APERRADOS LLEGUEMOS TODOS :salud:

al saber q no irias ... nos dio paja :pajero: asik nos fuimos a krrtear al dpto de la noa

pd. pero avisamos XD
 
malsita dijo:
al saber q no irias ... nos dio paja :pajero: asik nos fuimos a krrtear al dpto de la noa

pd. pero avisamos XD


exacto... le mandamos un mensaje a la chica y le avisamos al chalo por msn, lastima que no funciono, pero ya vendran otros carretes..

saludos...
 
malsita dijo:
al saber q no irias ... nos dio paja :pajero: asik nos fuimos a krrtear al dpto de la noa
pd. pero avisamos XD

Lobo_smc dijo:
exacto... le mandamos un mensaje a la chica y le avisamos al chalo por msn, lastima que no funciono, pero ya vendran otros carretes..
saludos...

Sip... avisaron :sisi:

Y si... a ponerse las pilas..... tendremos q juntarnos para reunir los morlacos para el asado del 3 mayo :salud:
 
demas hace falta un buen aperrados ... onda mesita te club :salud:


pd. se viene tbn el cumple de la antena ... :zippymmm: buscando local XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba