• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Iquique

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm... ta turbia la cosa...

ANOTA AL QUAN_CHI

ta baneao por eso no puede postiar pero me confimo ;)

shualo con mayo
 
PoLoCuaTiCo dijo:
SHAAAa esa onda?

mejor nos conceguimos otra wea, en el palo rosa o otra wea asi...capaz que terminemos con todos los platos rotos y otra weaita rota JAJAJAJAJAJAJAJA

Exijo una explicación!!!!! :ohmy:
 
Esto ta + muerto q la promesa d Broxiel x venir al aperra2 d Arik :lol2: q mala onda yo, pero no hay aporte acá y dónd se metió el mentor d la idea, ya poh Broxiel, aporta poh, dí q vas a hacer cuando estemos allá, lo pones too cortesía d la casa o no?
 
aaa?
si ya esta lista la fecha y el partido..faltan los weones que se anoten
 
Lita_xtreme dijo:
Esto ta + muerto q la promesa d Broxiel x venir al aperra2 d Arik :lol2: q mala onda yo, pero no hay aporte acá y dónd se metió el mentor d la idea, ya poh Broxiel, aporta poh, dí q vas a hacer cuando estemos allá, lo pones too cortesía d la casa o no?

Esto es el ocio al máximo, insisto en la idea con color rojo, creo q no t pegaste el alcaxofazo :lol2:
 
Yo Yo Yoy O Yo Yo Yo Y

Iquique Iquique Iquique

Yo Yo Yo Yo Yo Yo
 
anotenme a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



yo soy de iqq y esperaba una junta aca


asi que anotenme no mas :D
 
Lita_xtreme dijo:
Esto es el ocio al máximo, insisto en la idea con color rojo, creo q no t pegaste el alcaxofazo :lol2:

pucha usted sabe...

sale ahi que es DOS LUCAS POR CAEZA!


alojamiento lo PONE el knx
 
por que no actualizan la lista de los que nos anotamos????
 
PoLoCuaTiCo dijo:
pucha usted sabe...

sale ahi que es DOS LUCAS POR CAEZA!


alojamiento lo PONE el knx

Puxa hijo, q poco avispao me salió, me refería a otra cosilla, pero ya pasó la vieja ya, perdió su oportunidad.

Ojalá nos veamos el 8, toy esperando el reencuentro entre unapiense, polo_cuatico, knx-45 y yo la Lita_xtreme, algo bueno saldrá d eso, espero!!!!
 
polder dijo:
y van minas faciles?? estaria bien bueno eso!!

Q mala onda este tipo, anda a otra parte si quieres eso, x último invita una piscola primero :lol2:

Broxiel, aplique actualizar a la lista poh, t quedaste en el pasado nene?
 
asado de pato yeco o jote???

o vamo a hospicio a buscar unos perritos... :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba